Numero de perfiles asociados: 3033
Página 186 de 304
A día de hoy me encuentro buscando mi primer puesto de trabajo fuera de la universidad como Ingeniero de Caminos.
Además de mi titulación como Ingeniero de Caminos he realizado un Máster en Territorio, Infraestructuras y Medio Ambiente en la Universidad de Castilla la Mancha y el Módulo experto del Máster internacional en teoría y aplicación práctica del método de los elementos finitos y simulación por la UNED, además de acabar de finalizar un Máster en Dirección y Gestión de Empresas (MBA).
Complementariamente a mis titulaciones he realizado uno de mis años de estudios en el extranjero, en Lyon (Francia), aprovechando la experiencia para realizar prácticas en el país de destino en el sector del urbanismo. También he realizado prácticas en Palma de Mallorca en el puerto y he trabajado como becaria de investigación en la Universidad de Castilla la Mancha para el departamento de transportes.
En cuanto a los idiomas que hablo tengo finalizado el Ciclo Avanzado de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas, además de haber realizado un curso de Inglés Técnico de Ingeniería Civil. También domino el Francés tras haber cursado hasta 4º en la Escuela Oficial de Idiomas y una estancia posterior de 13 meses en Francia.
Con todo esto quiero comunicarles que soy una persona con facilidad para adaptarse a nuevos entornos, con movilidad internacional, con ganas de aprender y trabajar. Soy una persona dinámica, emprendedora y que le gusta enfrentarse a nuevos retos.
Espero que a pesar de mi falta de experiencia sepan valorar mi entusiasmo y no duden en contactarme para una entrevista. Tengo disponibilidad inmediata.
Buenas,
Soy Patricia Docal y acabo de obtener el Certificado de Profesionalidad para Formación Profesional para el Empleo y estoy enfocado todos mis esfuerzos en este sector.
Mis aptitudes son las adquiridas en mi anterior puesto de trabajo; ser jefe de obra requiere,entre otras cosas, saber planificar y organizar, ser seria con tu trabajo, saber trabajar en equipo, coordinar de manera eficiente varias tareas.
Frente a este nuevo reto me encuentro con mucho entusiasmo ya que siempre me ha gustado echar una mano a los demás y comunicarme y relacionarme con diferentes tipos de personas.
irene.sanchez.linkedin@gmail.com
tel: +34 630 86 35 94
Google Hangouts: isanchezmoya@gmail.com
MISIÓN PROFESIONAL:
- Redacción de proyectos de arquitectura y urbanismo
- Rehabilitación de edificios
- Dirección de obras de arquitectura
- Levantamiento arquitectónico
- Diseño de interiores
Consultora de formación y desarrollo del talento humano y de las organizaciones, con más de diez años de experiencia como docente, facilitadora, consultora y gerente en proyectos de capacitación y desarrollo; gestión del cambio; evaluación del desempeño; clima organizacional; comunicación interna, asertividad e inteligencia emocional; calidad de servicio en atención al cliente externo e interno; redacción organizacional; gerencia, supervisión y liderazgo efectivos.
Experta en el diagnóstico, creación, diseño, ejecución y evaluación de programas de formación y acompañamiento adaptados al cliente. Disfruto la posibilidad de generar procesos de enseñanza-aprendizaje efectivos, motivantes y retadores a través de métodos que parten de la andragogía, el constructivismo y el aprendizaje significativo (coaching, aprendizaje experiencial, talleres, gamificación, simulaciones, aprender haciendo, formación presencial, e-learning, entre otros). Todo ello, trasversalizando la prevención de la discriminación a través de concienciación (género, raza, elección sexual, discapacidad, diversidad, interculturalidad).
Soy Psicóloga Magna Cum Laude, con múltiples cursos de perfeccionamiento y Máster en el área de filología, educación y estudios de género. Tengo una experiencia profesional versátil, con gran capacidad adaptativa, motivación por aprender, pasión por apoyar a las personas en su proceso de formación y desarrollo profesional, orientación al cliente y logro de resultados, comunicación a todos los niveles de la organización, liderazgo y trabajo en equipo, proactividad, creatividad, honestidad e integridad, con fuerte focalización en altos estándares de calidad y excelencia.
Mi desempeño en universidades y multinacionales de primer nivel como Adecco Training, Universidad Simón Bolívar, UCV, Codado y Deloitte, ha potenciado mis competencias profesionales y personales para comunicarme, en inglés y español, en ambientes interdisciplinarios, multiculturales y plurigeneracionales.
| Delineante Industrial | Civil | Técnico de Calidad |
En Sector Civil, diseño de infraestructuras: carreteras, ferrocarriles, obras hidráulicas con herramienta Istram/Ispol: trazado en planta, alzado, secciones, frmes, confguración de enlaces y glorietas, cálculo de entronques, movimiento de tierras, puentes, tuneles y obras de drenaje. Planos de elementos estructurales, armados, despieces, etc...
En Sector Industrial, a traves de los programas CAD: diseño piezas, conjunto mecánicos, prototipado, despieces, planos y simulación de productos. Técnico
Control de Calidad Aeronáutica: Documentación, Gestión de HNCs, INCs, IDs, Instrucciones Técnicas, Metrología y Mediciones, Control de Equipos Calibrados, etc....
Doctorando en Economía, Máster en Economía y Desarrollo Territorial y Graduada en ADE. Estos son mis títulos, pero mi definición como persona tiene mucho que ver con esto. Gran capacidad de esfuerzo y trabajo, ganas de emprender y aprender, humilde y responsable.
Me considero una persona tolerante y capaz de trabajar en equipo como individualmente. He sido alumna colaboradora en el departamento de economía aplicada de la universidad, alumna delegada y staff de congresos.
? PERFIL
Dilatada experiencia en Dirección de Equipos y Gestión de Personas tanto en el sector bancario como hortofrutícola para grandes empresas. Capacidad demostrada de organizar grupos de manera eficiente, creando modelos de negocios rentables y estables manteniendo posiciones de liderazgo. Seguimiento y conocimiento de los profesionales que me acompañan en el día a día. Profesional proactivo, empático, responsable, con capacidad ejecutiva, gestión del cambio y tiempo, planificación estratégica y asunción de responsabilidades con orientación a resultados. |
? EXPERIENCIA PROFESIONAL Y LOGROS
Nombre de la empresa: VICASOL S.C.A
Puesto: DIRECTOR DE CONTROL DE PRODUCCIÓN y ANÁLISIS DE PROCESOS. Fecha: 25/11/2013 a 31/08/2015
Logros:
Nombre de la empresa: BANCO DE VALENCIA S.A.
Puesto: DIRECTOR SUCURSAL – 1432 ROQUETAS DE MAR O.P. (ALMERÍA) Fecha: 15/12/2010 a 05/05/2013 (afectado forzoso por ERE) Tipo de Sucursal: Banca Empresas, Banca Privada/Patrimonial, Banca Minorista. Plantilla: 6 personas Volumen de negocio: 100 MM de Euros.
Logros:
Puesto: DIRECTOR SUCURSAL – 1512 LAS NORIAS DE DAZA (ALMERÍA) Fecha: 15/09/2008 a 15/12/2010 Tipo de Sucursal: Mixta (empresas y autónomos). Plantilla: 3 personas Volumen de negocio: 20 MM de Euros.
Logros:
Puesto: GESTOR DE PARTICULARES – 1521 CAMPOHERMOSO (ALMERÍA) Fecha: 09/06/2008 a 15/09/2008 Tipo de Sucursal: Banca Minorista Plantilla: 4 personas Volumen de negocio: 45 MM de Euros.
Logros:
Puesto: GESTOR DE PARTICULARES – 1496 PUEBLA DE VICAR (ALMERÍA) Fecha: 05/05/2008 a 09/06/2008 Tipo de Sucursal: Banca Minorista Plantilla: 3 personas Volumen de negocio: 20 MM de Euros.
Logros:
Nombre de la empresa: BANCO PASTOR S.A.
Puesto: GESTOR DE PARTICULARES – 0596 PILAR DE LA HORADADA (ALICANTE) Fecha: 16/07/2007 a 05/05/2008 Tipo de Sucursal: Banca Empresas, Banca Privada/Patrimonial, Banca Minorista. Plantilla: 3-4 personas Volumen de negocio: 40 MM de Euros. Actividad: Oficina de nueva apertura con política agresiva en captación de clientes, tanto personas físicas como jurídicas orientado a grandes cuentas/patrimonios en operaciones tanto de activo como pasivo. Logros:
Nombre de la empresa: SELECT ETT para La CAIXA
Puesto: ADMINISTRATIVO – 2048 LA MOJONERA (ALMERÍA) Fecha: 18/06/2007 a 16/07/2007 Tipo de Sucursal: Banca Minorista. Plantilla: 3 personas Volumen de negocio: 18 MM de Euros. Actividad: Cajero de Banca. Comercialización de productos parabancarios. |
? FORMACIÓN ACADÉMICA Y CONPLEMENTARIA
Formación Superior
Integrado por los siguientes módulos: Estrategia Empresarial; Dirección de RRHH; Dirección de Marketing; Contabilidad; Control de Gestión; Logística, operaciones y calidad; y Habilidades Directivas.
Formación Complementaria
|
? CERTIFICACIONES
|
? IDIOMAS
Español: Nativo. Inglés: Medio hablado y escrito.
|
? OTROS DATOS DE INTERÉS
|