Numero de perfiles asociados: 3028
Página 178 de 303
Tengo amplia experiencia como SECRETARIA DE DIRECCIÓN y responsable del Departamento de Recepción en una empresa de alimentación durante más de 6 años, realizando funciones de coordinación y planificación para el equipo directivo, así como entre los diferentes departamentos de la compañía, además de realización de informes, emails, etc y traducción de los mismos al INGLÉS o al FRANCÉS
También trabajé como Secretaria de Dirección para una empresa jurídica de ámbito nacional e internacional, en la cual requería unas habilidades comerciales, gestión, coordinación, seguimiento de todos los casos/clientes con los diferentes bufetes de abogados pertenecientes a la sede central.
Además, he acabado mis estudios como "Técnico Superior en Comercio Internacional", obteniendo el mejor expediente académico de mi promoción.
Actualmente estoy estudiando CHINO MANDARÍN y tengo conocimientos básicos de ALEMÁN.
RESPONSABLE COMERCIAL, MARKETING. Y ORGANIZACIÓN. JEFE DE VENTAS / STORE MANAGER.
Desde que comencé mi trabajo profesional al poco de concluir mi licenciatura en Derecho y el post grado en gestión y admon de empresas en la Universidad de Granada. He tenido muy clara mi orientación profesional.
Trabajar en empresas en las áreas comerciales, marketing y gestión y organización de empresas. Esta dedicación, constancia, esfuerzo, junto con mis conocimientos y experiencia adquirida por años de desempeño profesional en empresas nacionales y multinacionales.
Me ha permitido adquirir buenos conocimientos y desarrollar con plenas garantías de éxito las habilidades para la Coordinar equipos multidisciplinares .
Crear y organizar redes comerciales.
Habituado al #rabajo en equipo por objetivos, obtención de resultados y su análisis .
Implantación programas captación y seguimiento /fidelización clientes
Definición de líneas de producto, desarrollo de planes de marketing
Establecimiento de cuadros de control de resultados de equipo, seguimiento KPI.
Gestión de los departamentos y unidades de negocio con la responsabilidad de la cuenta de resultados.
Mis cualidades: Efectividad, perseverancia, pro actividad, consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de la empresa. Estableciendo los planes de crecimiento constante y organizado que consoliden el día a día y el futuro, focalizando la actividad a sectores en crecimiento y buscando constantemente nuevos factores de negocio.
Integrándome y potenciando a todos las personas del equipo obteniendo lo mejor de cada uno, motivando, por mi carácter de liderazgo participativo
Asertiva y con alto nivel de planificación.
Facilidad de comunicación interpersonal.
Capacidad de gestión y coordinación de equipos de vendedores
Madurez, responsabilidad, honestidad.
Capacidad de análisis.negociación
Capacidad de organización, planificación y autodisciplina.
Capacidad de decisión, resolutivo y orientado a resultados .
Asi mismo por mi versatilidad , polivelencia y capacidad de adaptación a mercados cambiantes y dinamicos me permiten afrontar con resultados positivosen sectores en los que estoy interesado , siempre ligado al area comercial , distribución retail, bienes de equipo, proyectos de lanzamiento y reestructuración de empresas , nuevas linaes de producto, desarrollo de start -up.
Mi actitud personal: perfil comercial y de atención al cliente, muy proactivo, dotes comunicativas, innovador, con dotes persuasivas y de liderazgo participativo, orientación a resultados, flexibilidad, pensamiento positivista, empatía, automotivación, iniciativa, entusiasmo. Y con visión estratégica de negocio 360ª.
Formación: licenciado en Derecho. Post grado en administración y gestión empresas. (Universidad de Granada) He realizado cursos de gerencia de empresas. Gestión y organización de equipos, dominio avanzado herramientas informáticas entorno Windows, programas CRM, ERP, SAP, idioma inglés
Gestion de grandes cuentas-ventas (16 años de experiencia)
Diplomada en Traducción en Interpretación (UAB)
Dominio de Castellano, Catalán, Inglés, Francés e Italiano
EXPERIENCIA
De 01/06/1996 a 01/08/2016 -Barcelona
AMERICAN NIKE,S.L. Deportes
Account Executive
Gestión de Grandes Cuentas y Central de Compras del grupo BASE.
Facturación del Grupo: €23mi anuales.
Responsable de las Categorías de Moda y Niño,
Anteriormente responsable de las Categorías de Performance: Running,
Football, Training y Basket.
En los 2 últimos años, Moda ha doblado su facturación en el grupo
El gran desarrollo mundial de la Telemedicina, hizo hace unos años despertar en mi, el deseo de profundizar en sus bases y principios, para asi poder evaluar de una manera acertada sus posibilidades presentes y futuras.
Tal es mi confianza actual en sus aportaciones, que me ha llevado a poner en valor comercial, toda mi experiencia y conocimiento con el “Desarrollo Propio” de una Plataforma de Servicios de Telemedicina y Telemonitorización.
¿PORQUE ELEGIR MI PLATAFORMA?
Quizás dirás que existen diversas plataformas de Telemedicina y Telemonitorización. Pero la diferencia fundamental que me gustaria darte a conocer, esta basada en que pocas han sido planificadas, diseñadas y evaluadas por profesionales médicos con experiencia clínica-asistencial en el manejo, control y gestión de pacientes crónicos en domicilio.
De ahí que hayamos conseguido una herramienta que incorpora todas las utilidades precisas para los profesionales y pacientes, de manejo sencillo, que puede adaptarse a cada necesidad, con la máxima seguridad-protección de datos y posiblemente la mas barata del mercado.
¿EN QUE TE PUEDO AYUDAR?
Si eres Profesional de la Salud y quieres disponer de una Plataforma Personal, para atender a tus clientes. Te la puedo proporcionar de manera inmediata y gratuita.
Si se trata de una Clínica, Hospital, Empresa de Servicios de Salud, Aseguradora, etc., que piensa en proporcionar servicios de Telemedicina y Telemonitorización Domiciliaria. Os puedo ayudar a definir necesidades, con un soporte que disponga de aquellas herramientas que preciséis y las mas convenientes para vuestra actividad. Todo ello dentro en un entorno personalizado, con el máximo nivel de seguridad de protección de datos y mantenimiento de servicio 24horas, además de un modelo de negocio rentable.
A continuación dejo mi correo de contacto:
? juan.custardoy@sanidoctor.com
Tengo experiencia en varios sectores,
* Camarera y encargada. 11 años. Manejo plancha, conocimientos cocina, barra, sala y terraza. Conocimientos en pastelería.
* En el área de informática. 4 años. Experiencia en Cau, call center, cómo técnico de soporte, conocimientos básicos Java, javascript y cobol.
* Dependienta tienda ropa.
* Promotora en grandes superficies.
Tengo Mucho que Aportar DEBIDO a mi Experiencia Profesional, Pero también a mi trayectoria personal de Puesto Que Nunca me ha dado miedo afrontar Nuevas Empresas, que Dirigido y gestionado club deportivo de la ONU, Aprendí En Cada uno de los Puestos Que desempeñé Como administrativo Nuevos Programas, Sistemas de Trabajo Diferentes, labores de equipo y trabajo individual, yo le Formado de Manera continua párrafo sin Quedarme Atrás y Mejorar Como profesional, también Trabaje Como voluntaria con Jóvenes en Situación de Conflictos Familiares y Sociales ... con casi 50 años inicié Una carrera universitaria y La Termine, sigo formándome y aprendiendo Cada Día, los "mayores" no somos dinosaurios, también Aprendemos Y Nos Adaptamos un Nuevos Retos, Pero también Queremos Que se Valoren Nuestras Capacidades y Experiencia Porque Es un valor añadido Que SELC a Quienes nos contrate.