Numero de perfiles asociados: 3033
Página 181 de 304
Me defino como una persona muy organizada, resolutiva, con una gran capacidad de trabajo. Excelentes habilidades comunicativas y empatía con el alumno. Pasión por la formación y por el sector turístico. Buena actitud para adaptarme a distintos entornos y nuevas formas de trabajo.
Soy un Joven de diversos intereses, con uno abocado a la parte de tecnologia(Software/Hardware/Redes/Ipconfig), que esta en constante infomacion sobre las tendencias, persona planificadora y organizada, la mayor parte en la Institucion Universitaria soy del grupo de protocolo.
Actualmente diseño paginas Web( en entornos basicos con herramientas Web como Webbly), soy muy motivador y ando animando a mi entorno
Mi sueño es ser como una especie de Coach Motivacional, llevo actualmente las redes sociales de la PYME Joven de mi padre , y administro un Blog(que es como semilla)
Projects: http://remodelacioncvita.webnode.es/
http://cristofollowers.weebly.com/
Consultor Funcional Senior Certificado en SAP FI (mas de 4 años).
Consultor Funcional Junior SAP CO (Menos de un año).
Consultor Técnico y funcional de Baan IV Finanzas y Distribución (Más de 15 años).
Especializado en Soporte a usuarios y Mantenimiento Adaptativo Evolutivo.
En INFORMA EMPLEO contamos con un servicio de asesoramiento especializado en el desarrollo de Programas de Orientación y Training Laboral adaptados a las personas que buscan trabajo.
¿QUÉ PUEDE HACER INFORMA EMPLEO POR TÍ?
Con la idea de desarrollar nuevas estrategias personales destinadas a conseguir tus objetivos profesionales, te ayudamos a crear tu propio proyecto profesional:
¿CÓMO LO HACEMOS?
A través de una metodología propia de trabajo basada en la atención personalizada y en el asesoramiento y la mejora continua, establecemos un proceso de Orientación y Training Laboral
¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?
- Gestión Integral de Alumnos en Prácticas en Empresas
- Gestión de Prácticas Internacionales
- Orientación y Training Laboral
- Salidas Profesionales para el Empleo
Bryan Medina
Asistente Técnico en Computación
Trabajando como Freelancer desde 2015. Tengo experiencia trabajando con la plataforma de Wordpress trabajando para diferentes pequeñas empresas universitarias de noticias y consulta pública. Busco el contacto cooperativo con el cliente para llegar a las metas planteadas de la mejor y más eficaz manera posible. Teniendo siempre la satisfacción del cliente como norte de los proyectos adjudicados. No busco Hacer las cosas para salir del paso, busco la satisfacción del cliente, para poder seguir trabajando juntos en proyectos futuros.
Puede contactarse conmigo por estos medios:
- A través de la plataforma de freelancer (Mensajería Privada)
- skype: Anotherbryan96
-Telefono +584167353102
Recibimos CVs enfocados a la Oficina de Farmacia o Farmacia Comunitaria de forma continua, y todo tipo de perfiles: junior, senior, farmacias de barrio, grandes parafarmacias...
Mándanos tu CV ya y pasa a formar parte de la base de datos más importante de España en este sector.
En el momento en que surja una vacante en la que puedas encajar nos pondremos en contacto contigo para comentar el puesto y, en caso de que a ambas partes nos enaje, citarte a una entrevista para conocernos más en profundidad.
¡Te esperamos!
Contacto:
www.farmatalent.com
seleccion@farmatalent.com
Experiencia Profesional:
Jefe de Finanzas Supply Chain. Avon Cosmetics de Venezuela, C.A.
Septiembre 2015 / Mayo 2016.
Elaborar presupuestos, reporte de indicadores a Casa matriz, consolidar los gastos de distribución y gastos de manufactura, comparar los gastos actuales vs año anterior y vs lo presupuestado, Supervisar el cumplimiento de los controles asignados al área, Exponer resultados a la junta directiva.
Coordinador de Contabilidad. Avon Cosmetics de Venezuela, C.A.
Septiembre 2012 / Septiembre 2015
Supervisar la carga de KPI en hyperion System 11, reportes casa matriz, registros contables, atender auditorias financieras, Cálculo del ajuste por Inflación, controles internos, Control de los Activos fijos de la compañía, Atender preguntas de cierre de la casa matriz. (Avon Products inc)
Analista de Contabilidad. Avon Cosmetics de Venezuela, C.A.
Julio 2010 / Septiembre 2012
Carga de indicadores en Hyperion System 11, envió de reportes a casa matriz, análisis de Cuentas, registros contables, controles internos, Control de los Activos fijos de la compañía, Apertura y seguimiento de proyectos de inversión de activos, Atender preguntas de cierre de la casa matriz.
Analista de impuesto. Avon Cosmetics de Venezuela, C.A.
Septiembre 2006 / Julio 2010
Pago de impuestos nacionales y municipales. Atender Fiscalizaciones por parte del Estado. Análisis de las cuentas de anticipos y provisiones de impuestos. Controles internos del departamento de impuestos. Facturación. Asistir al personal de la Compañía en Materia Tributaria.
Supervisor de Cuentas por pagar y Cobranzas. Servicios y Asesores profesionales RG4 Serviprof, C.A.
Enero 2004 / Septiembre 2006
Manejo de sistema de Condominio: Cargo de gastos comunes y particulares, cancelación de recibos, contabilidad de los edificios, conciliaciones bancarias, disponibilidad de cuentas, atención al cliente, elaboración de formas de pagos morosos.
Double Degree in Business Management and Law (Universidad Autónoma de Madrid, Spain); Preparation for the Official Exams to enter the Judiciary and Attorney General Career for 4 years; Master in Tax Consultancy from Centro de Estudios Financieros (CEF).
I have wide experience in both the public and private sectors; in the legal & tax consulting area, as well as the financial management.
I am a enthusiastic and upbeat person that enjoys learning new things and improving every day, and highly motivated by the challenges.
Considered as a good team player by my peers, always inspiring confidence, hope and ambition to the working team. Well organized and hard working are other of my strengths.
Great adaptability to change, with demostradted ability to solve problems, take decisions and work to deadlines.
I am passionate about world of business, commerce, law, economics and marketing. In my spare time I enjoy participating as a volunteer in social projects.
Ejecutivo financiero con amplia experiencia en todos los aspectos de gestión financiera, tesorería, auditoría interna y elaboración de cuadros de mando.
Dentro de mi experiencia, se encuentra el trabajo en empresas de diferentes tamaños y sectores, en las que he participado desde su puesta en marcha a grandes procesos de reingeniería, siempre con resultados positivos.
Especialidades: Finanzas, tesorería, cuadros de mando, gestión del cambio, control interno y logística.