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PERFIL PROFESIONAL
Diplomada en Ciencias Empresariales en la Universidad Rey Juan Carlos, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Campus de Vicálvaro, Madrid) finalizando mis estudios en Junio de 2014.
Mi último trabajo ha sido como Auxiliar Administrativo para Carrefour realizando tareas de Mantenimiento de bases de datos y verificación de los mismos, resolución de incidencias y atención al cliente.
Cuento con experiencia como administrativa donde realicé funciones de gestión documental, gestión de expedientes (documentación PRL, calidad, formación, entrega de EPIs), apoyo y gestión en tareas de compra-venta con distintos proveedores y facturación de clientes llevándolas a cabo con éxito.
Además cuento con experiencia en atención al cliente como recepcionista de hotel, teleoperadora y gestor de clientes.
Nivel actual de inglés intermedio-alto mejorando mediante clases con profesores nativos.
Lo que planteamos, desde LiDERA3, es un cambio de mentalidad en relación a la formación que las empresas proporcionan a sus empleados. Sin abandonar la formación técnica, que siempre será necesaria, nuestra propuesta se orienta a la formación en valores, emociones y habilidades. Se trata de apostar por el desarrollo del talento de cada empleado desde una perspectiva integral, enfocando la formación, tanto al incremento de los resultados organizacionales, como a la mejora del clima laboral y la satisfacción de cada empleado.
¿Y dónde radica el nexo de unión entre la excelencia corporativa y la satisfacción personal? ¿Cuál es la clave para que la formación se manifieste en mejores resultados y, a la vez, en un clima de compromiso en el seno de la organización? Existe un catalizador que hace posible mejorar a un tiempo en todos los ámbitos mencionados. Un elemento potenciador que, aun estando al alcance de todos, muy pocos saben ver, y muchos menos deciden cuidar.
Si el liderazgo, el trabajo en equipo y el buen desempeño garantizan los mejores resultados, y la ética personal, las relaciones interpersonales y el desarrollo profesional, alimentan el clima de compromiso, el modo más eficaz de lograr aunar los objetivos comunes y los personales no es sino la formación en valores personales y en inteligencia emocional.
Programas de excelencia profesional
? Liderazgo inspirador. Valores, emociones y liderazgo.
? Trabajo en equipo. Equipos valiosos y emocionalmente inteligentes.
? Alto rendimiento profesional. Valores, emociones y desempeño personal.
Programas de mejora del clima laboral
? Valores corporativos, conducta ética y armonía personal.
? Desarrollo profesional personal.
? Relaciones interpersonales en el entorno laboral.