Numero de perfiles asociados: 3028
Página 183 de 303
Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en búsqueda activa de empleo compaginada con la preparación para la certificación B1 de inglés, ya que es muy importante poder acreditar los conocimientos, y una oposición para una plaza de técnico de gestión de la escala de Administración General. El mercado laboral tiene pocas puertas abiertas para la gente recién graduada y sin experiencia como yo, por ello busco poder abrirme alguna tanto preparándome dicha oposición como buscando activamente empleo, sin dejar de lado la formación.
Tengo experiencia como ayudante administrativa en una asesoría laboral mediante convenio en práticas, las tareas realizadas van desde el registro del contrato hasta el fin del mismo y su correspondiente liquidación.
Dispongo de carné de conducir y vehículo propio, inscrita en garantía juvenil y en disposición del Bono Emplea Joven.
¿Cuál es mi especialidad? SALIR DE MI ZONA DE CONFORT Y EXPLORAR NUEVAS POSIBILIDADES...!!!
Profesional con 10 años de experiencia en el sector IT, especializada en diferentes áreas de Negocio y Responsabilidad:
- Área RRHH: especialista en Recruiting 2.0 de perfiles IT (Desarrollo, Consultoría, Sistemas, y QA), perfiles de Management (Banca, Seguros, Telco) y selecciones internas. Experiencia en coordinación y dirección de equipos de trabajo: distribución de tareas, establecimiento de objetivos, coaching, seguimiento, etc. Gestión de RRHH: desarrollo, oportunidades de formación, resolución de incidencias laborales, control de vacaciones, gastos, etc.
- Área comercial: tanto en fidelización de cartera de clientes y dinamización en clientes latentes, como en apertura y desarrollo de nuevo negocio.
- Tareas de Marketing, Upgrade de la imagen corporativa, estrategia en RRSS, etc.
Siempre dispuesta a aprender y afrontar nuevos retos profesionales que me permitan seguir creciendo laboralmente.
Soy Juan Carlos Silva Ingeniero agrónomo graduado en Venezuela , con homologación al título de Ingeniero técnico agrícola , mención hortofruticultura y jardinería en España . Con experiencia en la asesoría técnica y comercial a agricultores en el uso racional de agroquímicos , control de plagas y enfermedades , control de malezas , planes de fertilización y riego . En España tengo larga experiencia en el sector logística , preparando y expediendo pedidos a diferentes tiendas dentro de España y en el extranjero . Busco oportunidad laboral en el sector agrícola dando asesoría técnico comercial . Tengo conocimientos de Gestión ambiental ( Certificado de profesionalidad ) , inglés nivel intermedio , francés nivel básico , control de stock , gestión de almacén etc . Total disponibilidad de movilidad geográfica , abierto al aprendizaje y al trabajo en equipo .
Me llamo Francys Torres, soy licenciada en contabilidad y finanzas, me considero una persona responsable, ética, puntual, siempre dispuesta a aprender algo nuevo, con ganas de trabajar y con capacidad de trabajar bajo presión tanto en grupo como individualmente, tengo varios años de experiencia en el área de contabilidad y finanzas, auditoria, laboral y atención al cliente, esto lo podrá ver con más detalle en mi currículo, domino idiomas tales como: inglés (Nivel Alto), italiano (Básico) y español (Nativo).
He finalizado el Grado en Ingeniería Mecánica, en el año 2016, en la Universidad de Sevilla. Tengo acreditado el nivel B1 por la Universidad de Cambridge y estoy preparando el nivel B2.
Soy una persona joven, dinámica, con muchas ganas de aprender.
Tengo disponibilidad inmediata, geográfica y para viajar.
Conocimientos de programas informáticos: AutoCad, Catia V5, CypeCad MEP.
Buen manejo del paquete Microsoft Office ( Word, Excel y PowerPoint).
Permiso para conducir y vehículo propio.