Numero de perfiles asociados: 3028
Página 174 de 303
Busco empleo de técnico de farmacia y parafarmacia, termine el curso este año 2016 realizé mis prácticas y al finalizar contaron conmigo para los meses de verano cubriendo vacaciones. Este trabajo me apasiona y eso se nota en la forma con la que desempeños mis funciones. Me encanta el trato con los pacientes y sobre todo la dermofarmacia, espero tener la oportunidad de seguir trabajando en lo que me gusta.
Responsable de informática con más de 15 años de experiencia en el sector de Banca de Inversiones, con amplios conocimientos en gestión de proyectos, coordinación y gestión de equipos. Gran conocimiento en aplicaciones de liquidación y enrutamiento de órdenes de Software Financiero Bolsa y Visual Trader . Acostumbrado a realizar reuniones con los responsables de las distintas áreas de negocio para reportes periódicos sobre el estado de las incidencias, proyectos y estudio de nuevos proyectos
Opcionempleo es un motor de búsqueda de empleos diseñado para facilitar a los usuarios el proceso de búsqueda de trabajo en Internet. Con más de 2 millones de visitas mensuales en España y más de 40 millones a nivel mundial, Opcionempleo se posiciona como uno de los agregadores de referencia en todo el mundo
Experiencia laboral en trabajos en el sector financiero. Acostumbrada a trabajar, me considero una persona dinámica, con iniciativa y capacidad de organización, ya que en mis últimos trabajos he estado a cargado de la atención en caja y operativa técnica en la oficina en los que he tenido que desempeñar varias funciones tales como contabilidad, tesorería y digitalización de documentos. con facilidad de comunicación estando desarrollando funciones de atención al público y atención telefónica.
Diplomada en Relaciones Laborales y Licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Granada, complementé mi formación con dos Master, uno en Prevención de Riesgos Laborales y otro en Gestión de los Recursos Humanos. Aporto más de cinco años de experiencia en el sector de los RRHH realizando todo tipo de tareas administrativas.
Gran capacidad para gestionar un alto volumen de trabajo, orientada a objetivos, capacidad resolutiva y de comunicación.
Durante los cinco años que llevo trabajando en Adecco he pasado por distintas posiciones de las cuales cabe destacar las siguientes funciones:
ü Desarrollo de Recursos Humanos:
ü Gestión y Coordinación:
Coordinación, seguimiento, control y gestión de más de 30 delegaciones de Adecco en materia de selección, facturación, nómina y comercial.
ü Administración de Personal y Relaciones Laborales:
ü Comercial:
Prospección comercial. Captación de clientes potenciales. Mailings. Visitas. Propuestas activas. Mantenimiento de cartera de clientes.