Numero de perfiles asociados: 3036
Página 101 de 122
Soy tecnica en gestión administrativa y actualmente me encuentro en desempleo. Gracias a mi experiencia profesional durante estos años, he adquirido habilidades de atencion al cliente, y conozco el funcionamiento de distintos departamentos en el sector administrativo, tanto comercial, de personal o de gestion, asi como tengo gran conocimiento en aplicaciones informaticas y programas de gestión.
Me gusta mucho el trato con los clientes, poder ofrecerles un servicio de calidad y solucionar sus posibles problemas .Soy una persona amable y responsable, con facilidad de adaptacion al cambio y con gran capacidad de aprendizaje.
Durante este tiempo de desempleo me estoy dedicando a seguir formandome, asi como ampliar y reciclar mis conocimientos.
Me gustaría encontrar un puesto de trabajo en el que poder aplicar los conocimientos y habilidades que he adquirido durante estos años. Y en el que poder crecer profesionalmente, adquiriendo nuevas responsabilidades, además de seguir aprendiendo.
Bizzibility es un nuevo y poderoso canal de marketing de visibilidad diseñado para satisfacer las necesidades de dos usuarios principales:
Los negocios podran competir innovando y destacando lo mejor de su oferta en servicios, productos, promociones, lanzarlas online a sus favoritos, definir palabras clave de búsqueda en múltiples idiomas, etc. Y lo más importante: tener visibilidad.
Descubre el QMD (Quick Online Marketing). Bizzibility te permite centralizar y optimizar todas tus acciones de marketing en una sola herramienta, te ayudará a construir mejores relaciones con tus clientes y a manejar tu presencia online de forma simple y eficiente.
Bizzibility, tu escaparate en cada bolsillo.
Me llamo Fernando Cicuéndez y soy experto en calidad y medio ambiente y aparte estoy realizando estudios de Máster en Sostenibilidad Ambiental y Desarrollo rural. Me gustaría saber si buscáis a gente de mi perfil para vuestra empresa ya que vuestro proyecto me resulta muy interesante, o si en su defecto habría posibilidad de realizar practicas o tenéis disponibilidad de alguna beca.
Además de mi formación también tengo bastante experiencia tanto en redes sociales como en la escritura en blogs, ya que escribo uno sobre opinión y divulgación tanto científica, como política y ambiental.
He estado durante más de tres años trabajando como auxiliar de laboratorio dentro del departamento de I+D en la empresa alimentaria Grupo Kalise Menorquina realizando ensayos de todo tipo ya sea en laboratorio como en planta piloto, pruebas industriales, análisis, así como introducción de datos y de informes de actividad. Preparación de muestras para enviar a clientes.
He cursado un certificado profesional de análisis químico en la escola Sant Gervasi de Mollet del Vallès donde hemos hecho prácticas de HPLC, CG, espectrometría UV-vis, TLC etc.
Acabo de hacer las prácticas en Industrial química Lasem, realizando análisis de muestras de proceso de fabricación de ésteres para la industria cosmética, cerámica, alimentación, lubricación etc.
Análisis ácido-base, viscosidades, índice saponificación, IR, GC, Karl Fischer, densidades, índice de yodo y otros.
Soy una persona dinámica, proactiva, ordenada, creativa y responsable que aprende con facilidad y tiene muchas ganas de seguir trabajando y adquiriendo conocimientos.
Mi trayectoria profesional ha sido ascendente desde las responsabilidades técnicas de programador (3 años), analista-programador (3 años), analista (10 años), hasta la gestión de proyectos de los últimos 8 años. Siempre he desarrollado está funciones en proyectos de desarrollo de software proyectos para Telefónica de España. Siguiendo el modelo CMMI, colabore en la definición e implantación de los procesos así como en la recopilación de métricas para el cálculo de indicadores para la mejora de los procesos, consiguiendo acreditación de nivel 3 de CMMI. Estoy certificada en PMP e ITIL y próximamente realizare el examen de certificación de SCRUM Master. Mis principales aptitudes son: Planifico y realizo mis actividades cuidadosamente. A la hora de tomar decisiones, antes de actuar, dedico tiempo a considerar y evaluar diferentes opciones y sus posibles consecuencias. Mi interés se centra en la correcta realización de las tareas, así como en entregarlas con la calidad exigida y en los plazos establecidos. Me gustaría participar y colaborar con mi experiencia, habilidades, conocimientos y competencias personales en el logro de los objetivos de la empresa y proseguir con mi desarrollo profesional
Responsable de gestión con demostrada aptitud para analizar, desarrollar e implantar nuevos procesos y sistemas de forma eficaz para mejorar la cuenta de resultados y la productividad de los colaboradores.
Habilidad para trabajar sólo o en equipo, especialmente colaborativo y multidisciplinar. Alto nivel de implicación, responsabilidad y constancia. Clara vocación hacia el cliente interno y externo.
Muy Sres míos:
Mi vocación son los RRHH, el valor humano de las personas en las organizaciones considero que es clave para el éxito.
Soy licenciada en Derecho y me apasiona trabajar en todo lo relacionado con el ámbito laboral adaptándome a las necesidades de las organizaciones y a los intereses de los trabajadores para poder crear un bucle perfecto entre ambos y optimizar resultados.
A lo largo de mi trayectoria profesional de más de 10 años he podido desarrollar tareas relacionadas con nóminas, seguridad social, embargos, liquidaciones, control de absentismos, cuadre de calendarios, jubilaciones, prevención de riesgos, reuniones con Comité de empresa, auditorias, ect.
En consecuencia, agradecería que considerasen mi candidatura en el proceso de selección y desearía poder tener la oportunidad de mantener una entrevista con Ustedes.
En espera de sus noticias, les saluda atentamente:
Antonia Velázquez