Numero de perfiles asociados: 3041
Página 242 de 305
Juan Carlos Moreno Aguiar
c/Murcia nº17 1ºE
28903 Getafe(Madrid)
Telfs: 686073266 686110117
Muy Sres. Mío:
Adjunto les envío mi CURRICULUM VITAE, con el objeto de si, así lo entienden ustedes, ser incluido en el proceso de selección de personal de su empresa.
He finalizado los estudios de Técnico especialista en edificación y obra.
Soy una persona responsable, trabajador, ordenado y afable. Me gusta crear buen ambiente de trabajo y sacar las cosas adelante.
He trabajado tanto para fabricación como para proyección en varios gremios tales como:
- Consultoría de obra civil(proyectos ferroviarios, viales...)
- Practico topógrafo en terminal 4 de barajas.
- Encargado general y ayudante de jefe de obra.
- Puertas automáticas.
- Accesos peatonales (torniquetes).
- Armarios eléctricos autómatas y de fuerza.
- Cartelería de electroflorescencia.
- Instalaciones de PCI, Climatización, y calefacción.
- Proyectos de instalación de suelo radiante.
- Modificación de estructura de una grúa en Rota.
- Maquetista de diseño gráfico.
- Bombas industriales de impulsión y extracción.
- Andamios modulares motorizados y montacargas de obra.
- Muros cortina para concesionarios de vehículos.
- Sistemas de impulsión de combustibles para aeronaves.
- Asesor inmobiliario.
- Oficina técnica para catenaria y subestaciones eléctricas.
- etc...
En espera de respuesta quedo a su disposición.
Atentamente,
Juan Carlos Moreno.
Apreciats Senyors:
El meu nom es David Pedro i estic molt interessada per la seva demanda de treball.
Durant 1 any he estat treballant en reponedor y crec que encaixaria a la perfecció a la seva organització, assolint les seves expectatives ja que per a mi es una feina molt agraïda.
Amb aquesta carta adjunto el meu Currículum per a que tinguin més informació de la meva experiència professional en aquest camp.
Així mateix em poso a la seva disposició per a poder respondre totes les seves preguntes en una entrevista personal si fos necessari
A la espera de noticies vostres m’acomiado antentament.
David Pedro Gutiérrez García Fernandez.
Licenciada en Ciencias Económicas/Empresariales en la especialidad de Métodos Cuantitativos, me avala una amplia experiencia desarrollada en una multinacional americana de distribución y productos de gran consumo, desarrollando funciones en el departamento de Finanzas, siempre en estrecha relación con el resto de equipos de la compañía, como el Comercial y de Marketing.
Destaco por los trabajos de implementación de nuevos sistemas de planificación y gestión (SAP, BPC, BW, Hyperion y Cognos), así como por el diseño y manejo de modelos para valorar el ROI de las promociones y la rentabilidad de acciones y lanzamientos en productos específicos y clientes concretos.
Soy una persona flexible, que responde siempre a los cambios y nuevos retos con motivación y entusiasmo. Con gran capacidad analítica y alta orientación a resultados. Me gustan los entornos multiculturales y tengo habilidad para trabajar en ellos. Me encanta trabajar en equipo. Uso del inglés como herramienta habitual de trabajo.
Actualmente soy técnico de comunicación y marketing en el Dpto. de Desarrollo de Negocio.
Además, anteriormente he formado parte de departamentos de comunicación y marketing de diversas empresas y he trabajado como ejecutiva de cuentas. Por lo que aporto conocimientos sobre marketing, comunicación interna y externa, así como estrategias en social media, posicionamiento web en SEO y SEM, analítica web y especialista en captación y fidelización de clientes, además de una amplia red de contactos.
Algunas de las funciones que he desarrollado son:
- Comunicación y marketing externo: con clientes, intermediarios, proveedores, competencia, medios de comunicación, público en general, así como experta en organización de eventos.
- Comunicación y marketing interno: plan de marketing, intranet, clipping de prensa, newsletters, CRM, notas de prensa, comunicados, boletines informativos, gestión y actualización de la web, organización de eventos, etc.
- Community Manager: estrategia, gestión, reportes y posicionamiento en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Vimeo y/o YouTube.
- Web y posicionamiento: Google Analytics, SEO y SEM, Informes de Retorno de Inversión on line (ROI), gestor de contenidos webs (Wordpress, Joomla).
- Desarrollo de Negocio: fidelización de la cartera de clientes y búsqueda de potenciales, posicionamiento de la imagen de la empresa e identificación y lanzamientos de nuevos servicios.
soy una persona seria, dinamica y comprometida con el trabajo, con experiencia como almacenista, repartidos, en hosteleria, en atencion al cliente y en la construccion y en mantenimiento y limpieza, incluido limpia-cristales, con facilidad para el trabajo en equipo y don de gentes, cin disponibilidad inmediata y horaria, incluso en fines de semana o en horarios nocturnos y con vivienda en valencia, para facil cambio de residencia.
Soy una persona con amplia experiencia en la atención al cliente así como en la realización de tareas administrativas.
A lo largo de mi vida profesional he tenido oportunidad de trabajar en importantes empresas de telemarketing como Atento, Marktel... pero también he realizado trabajos como operaria de producción en la empresa Cidacos.
Me considero una persona responsable con capacidad de adaptación a cualquier puesto de trabajo capaz de tener a mi cargo a personal como ya hice cuando trabajaba como auxiliar administrativo.