Numero de perfiles asociados: 3033
Página 239 de 304
Profesional de Retail como Area Manager con más de 20 años de experiencia en gestión de equipos y puntos de venta.
Funciones relacionadas con el puesto:
- Control y seguimiento del cuadro de mando de retail en Cataluña de 172 puntos de venta, con más de 900 personas.
- Gestión integral de los puntos de venta asignados; confección de presupuestos anuales de ventas / costes; control y seguimiento de ingenierías y obras; contratación de personal, formación y promoción interna (people review); seguridad e higiene en el trabajo; control de desviaciones ventas/costes de las cuentas de resultados de cada punto de venta proponiendo acciones de mejora (benchmarking); Incorporación y valoración de proveedores.
Comercial, máximo responsable en cuanto a:
* Equipo de Professional Hunters Cards (negociación con grandes clientes).
* Lay out de las tiendas y cafeterías nuevas y existentes.
* Equipo humano de merchandising y venta activa, además de implantaciones de tienda y planogramas.
* GPV de la red de tiendas franquiciadas y propias, del proyecto Selección Productos Origen (S.P.O).
* Implantación de nuevos negocios.
* Eventos:
- Profesionales internos como estrategia motivadora y promoción de personas.
- Marketing (Fira de Barcelona, Circuito de Montmeló).
Altare Servicios Profesionales, de capital 100 % español, es una empresa joven, dinámica y en constante expansión, que nace con la vocación de ser el socio tecnológico de referencia en sus clientes ofreciendo servicios de Consultoría, Integración y Outsourcing alrededor de la tecnología.
- AMPLIA EXPERIÉNCIA TRABAJANDO EN ALMACÉN LOGÍSTICO DEL AEROPUERTO DEL PRAT EN EL CUAL REALICÉ TODO TIPO DE TRABAJOS DE ALMACÉN ASÍ COMO TRABAJOS ADMINSTRATIVOS ASOCIADOS.
- CARNET DE CARRETILLERO EN VIGOR (EXPERIÉNCIA).
- CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO.
- DISPONIBILIDAD HORARIA TOTAL E INMEDIATA.
- PERSONA SERIA Y RESPONSABLE.
Nos gustan las presentaciones que transportan desde el inicio, duren tres o veinte minutos, hasta una decisión, una reflexión o un aprendizaje que incorporar para siempre. Pero… ¿por qué es tan poco habitual si es la experiencia de la que todos nos gusta participar? ¿será verdad que es un don reservado a unos pocos? Nos parece un mensaje muy poco positivo.
Nuestro laboratorio investiga para probar una hipótesis: cualquiera, con formación y herramientas, puede ofrecer presentaciones de alto nivel. Y todo nuestro trabajo de formación, soporte y divulgación gira entorno a esta idea.
Tenemos una clara determinación: mejorar las habilidades para hablar en público de empresas y profesionales, ayudándoles a dar vida a sus brillantes ideas y proyectos.
Y nos encanta pensar que estamos participando en la revolución de las presentaciones. Contribuyendo a que el resto del mundo disfrute de presentaciones vibrantes, de ideas agudas traídas de la mano de ponentes ingeniosos de actitudes atractivas, de ponencias que merecen un aplauso porque consiguen calar en la audiencia y cambiar sus mentes o sus vidas.
CURRICULUM VITAE
de
Miguel Ángel CUENCA NIETO-MÁRQUEZ
INFORMACIÓN PERSONAL
Apellido(s) y Nombre(s)
CUENCA NIETO-MÁRQUEZ, Miguel-Ángel
Dirección (direcciones)
C/ Ramón y Cajal, 45; 13.200 MANZANARES (Ciudad Real)
Teléfono(s)
926 61 35 07
Móvil:
646 78 27 45
Correo(s) electrónico(s)
macayto@yahoo.es
Nacionalidad
ESPAÑOLA
Fecha de nacimiento
22-12-1967
EXPERIENCIA DE TRABAJO
Experiencia de trabajo
Fechas
Actividad extraprofesional relevante desarrollada entre Noviembre de 2008 y Junio de 2015
Nombre y dirección de la empresa o empleador principal
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES
Plaza de la Constitución, s/n
13.200 MANZANARES (C. Real)
Tipo de empresa o sector
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Funciones y responsabilidades principales
Las funciones como Ingeniero Técnico Industrial realizadas en el Ayuntamiento de Manzanares consistieron en:
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
Principal
Ingeniería Técnica en la rama Industrial y la especialidad Mecánica con intensificación en Estructuras Metálicas e Instalaciones Industriales y en Edificios.
Complementaria
Cursos varios, alguno relacionado con la gestión energética o la acústica aplicada a la edificación y a la industria.
CAPACIDADES Y COMPETENCIAS PERSONALES
Otro(s) idioma(s) distinto(s) del ESPAÑOL
Cursé estudios de FRANCÉS en la etapa preuniversitaria e INGLÉS en la universitaria.
Capacidades y competencias técnicas
Tengo una formación administrativa y urbanística importante, adquirida a través del ejercicio profesional en el seno del Servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real), ajena quizás al común de los Ingenieros Técnicos Industriales.
He elaborado y dirigido proyectos edificatorios y de instalaciones, principalmente eléctricas y térmicas.
Capacidades y competencias informáticas
Trabajo con el paquete Office (WORD, EXCEL, ACCES y POWER POINT) y los programas NITRO (similar al Adobe Profesional) y ADOBE PROFESIONAL.
También trabajo con las aplicaciones de la firma de Software "DMELECT" (cálculo de instalaciones EDIFICATORIAS, de SERVICIOS URBANÍSTICOS —distribución de agua, saneamiento, alumbrado, etc.— y TÉRMICAS).
He trabajado con TRICALC (programa de cálculo de estructuras).
Manejo AUTOCAD y PRESTO.
Profesional del Sector SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD, con experiencia en el cuidado y atención a personas mayores, menores y con enfermedad mental.
-Acostumbrada a trabajar bajo presión y por objetivos
-Resolutiva y autonomía para desarrollar el trabajo.
-Negociación e Iniciativa
-Capacidad de Empatía y de trabajo en equipo,
Las oportunidades se buscan y las que no puedes encontrar tu, te buscan a ti.
Deseo encontrar un puesto de trabajo que me siga motivando, en el cual pueda seguir desarrollando todo lo que he adquirido en mi recorrido profesional y en el cual pueda aprender muchas mas cosas nuevas para seguir creciendo.
Arquitecta técnica autónoma con mas de 5 años de experiencia
Proyectos de rehabilitación de fachada e instalación de andamio.
Proyectos de rehabilitación de locales comerciales y viviendas.
Dirección de ejecución de obras, control de calidad y coordinación en seguridad y salud.
Legalización de locales comerciales mediante certificados de actividad y de control ambiental.
Cédulas de habitabilidad o, en su defecto, certificados de habitabilidad de vivienda usada y tramitación con administraciones públicas.
Certificados de eficiencia energética.
Informes, dictámenes, reconocimientos técnicos..