Numero de perfiles asociados: 3029
Página 238 de 303
Directivo con experiencia en ventas, gestión del cambio (procesos de crecimiento y reestructuraciones, expansión y gestión de equipos), con clara orientación a resultados.
Soy un amante del trabajo en equipo potenciando aptitudes como la creatividad, empatía, liderazgo, ilusión, etc. favoreciendo el auto-conocimiento, la toma de decisiones y el crecimiento personal, generando en buen ambiente de trabajo.
En primer lugar, me considero una persona preparada y con gran capacidad de aprendizaje, hasta ahora no he dejado de formarme y especializarme en materias que me parecen de enorme interés, tales como la formación, los recursos humanos y la prevención de riesgos laborales.
En cuanto a mi carrera profesional, he desempeñado varios puestos tanto en el ámbito público como en el privado. En todos ellos he tenido la suerte de tratar directamente con las personas, vía telefónica, presencial o telemática.
He dirigido y coordinado a diversos grupos de trabajo, lo que me ha aportado capacidad resolutiva, escucha activa y habilidades para resolver conflictos.
Tengo amplia experiencia como asesora jurídica, resolviendo consultas de los más variadas:derecho laboral, administrativo, civil,.....; he trabajado también como técnica de gestión administrativa, durante más de tres años, revisando procesos de selección, contrataciones y cálculos de nóminas; he impartido cursos como formadora, de prevención de riesgos laborales, orientación laboral, igualdad de oportunidades, alfabetización informática, entre otros;he realizado labores como auxiliar administrativa, como cajera en dos entidades bancarias y como teleoperadora.
Gracias a todos estos puestos, he adquirido diversas habilidades sociales, como la escucha activa, imprescindible para trabajar en equipo, así como una capacidad resolutiva y un saber hacer bien mi trabajo.
Profesional de Retail como Area Manager con más de 20 años de experiencia en gestión de equipos y puntos de venta.
Funciones relacionadas con el puesto:
- Control y seguimiento del cuadro de mando de retail en Cataluña de 172 puntos de venta, con más de 900 personas.
- Gestión integral de los puntos de venta asignados; confección de presupuestos anuales de ventas / costes; control y seguimiento de ingenierías y obras; contratación de personal, formación y promoción interna (people review); seguridad e higiene en el trabajo; control de desviaciones ventas/costes de las cuentas de resultados de cada punto de venta proponiendo acciones de mejora (benchmarking); Incorporación y valoración de proveedores.
Comercial, máximo responsable en cuanto a:
* Equipo de Professional Hunters Cards (negociación con grandes clientes).
* Lay out de las tiendas y cafeterías nuevas y existentes.
* Equipo humano de merchandising y venta activa, además de implantaciones de tienda y planogramas.
* GPV de la red de tiendas franquiciadas y propias, del proyecto Selección Productos Origen (S.P.O).
* Implantación de nuevos negocios.
* Eventos:
- Profesionales internos como estrategia motivadora y promoción de personas.
- Marketing (Fira de Barcelona, Circuito de Montmeló).
Altare Servicios Profesionales, de capital 100 % español, es una empresa joven, dinámica y en constante expansión, que nace con la vocación de ser el socio tecnológico de referencia en sus clientes ofreciendo servicios de Consultoría, Integración y Outsourcing alrededor de la tecnología.
- AMPLIA EXPERIÉNCIA TRABAJANDO EN ALMACÉN LOGÍSTICO DEL AEROPUERTO DEL PRAT EN EL CUAL REALICÉ TODO TIPO DE TRABAJOS DE ALMACÉN ASÍ COMO TRABAJOS ADMINSTRATIVOS ASOCIADOS.
- CARNET DE CARRETILLERO EN VIGOR (EXPERIÉNCIA).
- CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO.
- DISPONIBILIDAD HORARIA TOTAL E INMEDIATA.
- PERSONA SERIA Y RESPONSABLE.