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Soy un profesional con más de 20 años de experiencia comercializando diversos productos y servicios, tanto a clientes particulares como a empresarios.
Aporto conocimientos en diversos sectores, experiencia profesional, contactos, colaboración, ilusión y ganas de aprender.
Entre mis capacidades profesionales destaco: Liderazgo, toma de decisiones, resolución de problemas, detección de necesidades, negociación, trabajo en equipo, empatía, gestión de equipos e instalaciones, auto gestión, motivación.
Mis cualidades personales son: Lealtad, sinceridad, humildad, dinamismo, constancia, meticulosidad, curiosidad.
Busco continuar el desarrollo de mi vocación por las relaciones comerciales y el trato personal, integrándome en un grupo de trabajo dinámico, moderno, ambicioso, estable, con posibilidades de promoción, aportando todo lo que mi experiencia me permita para lograr los objetivos deseados y contribuir a un buen ambiente laboral.
Asepeyo es una mutua colaboradora con la Seguridad Social. Las mutuas son asociaciones de empresarios sin ánimo de lucro que, debidamente autorizadas por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, tienen como objeto la colaboración en la gestión de la Seguridad Social y la prestación de servicios a sus mutualistas en los siguientes ámbitos: Las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. La colaboración en la gestión de la prestación económica de incapacidad temporal derivada de enfermedad común y accidente no laboral. Cese de actividad de los trabajadores autónomos. Prestación por cuidado de menores afectos de cáncer u otra enfermedad grave. Subsidio por riesgo de embarazo o lactancia natural.
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real es una Corporación de Derecho Público, tutelada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cuyo objetivo principal es contribuir al desarrollo socioeconómico de la provincia de Ciudad Real. Para ello, y a través de programas, infraestructuras y servicios, ofrece a las empresas y emprendedores herramientas para aumentar su competitividad y contribuir con ello al fortalecimiento del tejido empresarial. La Cámara de Comercio está comprometida con el desarrollo del capital humano y con el empleo juvenil, por lo que ha puesto en marcha el Plan Integral de Cualificación y Empleo, integrado dentro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cuyo objetivo final es aumentar las oportunidades de inserción laboral de los jóvenes menores del 30 años.
En Zemper diseñamos, fabricamos y comercializamos equipos de iluminación de emergencia.
Una vocación innovadora que nace de nuestro propio departamento de I+D+i y que representa la base de nuestra filosofía de trabajo.
Nuestra experiencia de 50 años en el mercado y la apuesta constante por la tecnología, calidad, diseño e innovación nos hace disponer de una amplia gama de productos que permiten satisfacer la totalidad de las necesidades de nuestros clientes.
Luminarias de emergencia que materializan la innovación, el diseño, la eficiencia energética, y el respeto por el medio ambiente.
SÍNTESIS
Experta en dirección de equipos multidisciplinares y gestión de mantenimiento, servicios generales, compras y medioambiente con una sólida experiencia de más de 20 años, en empresas de diferentes sectores de actividad (hospitalarios, colegios, CPD, oficinas, edificios de oficinas, singulares).
ApTITUDES
· Responsable, resolutiva y autónoma
· Flexible, capacidad de comunicación. Único locutor con el cliente
· Capacidad de adaptación a nuevos cambios
· Capacidad de coordinación y organización
· Habilidad para liderar y motivar equipos
E X P E R I E N C I A P R O F E S I O N A L
2013-Actual DIRECTOR DE OPERACIONES. GRAFALIA COMUNICACIÓN SL.
Dedicada nuevas tecnologías.
Descripción puesto Garantizar la correcta gestión de las operaciones de la empresa sin perder de vista la satisfacción del cliente final. Las principales funciones son:
-.Elaboración y seguimiento de los objetivos de la empresa
-.Planificación y supervisión de todas las operaciones
-.Supervisión de las áreas de compras, mantenimiento, servicios generales, medioambiente, financiero, RRHH
-.Gestión de la Cuenta de Resultados
-.Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio de la empresa.
-.Implementación de mejoras y políticas a nivel de equipo humano.
2008-2013 (FACILITY MANAGEMENT) JEFE ÁREA DE MANTENIMIENTO, SERVICIOS GENERALES Y COMPRAS. HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SAGRADO CORAZÓN LINEA DE REHABILITACIÓN Y CLÍNICA
Dedicada a la Hospitalización de personas con enfermedad mental, integrándose en la Red de Salud Mental de la Comunidad de Madrid, con la que mantiene un concierto.
Descripción puesto Liderazgo, motivación y gestión de equipo de 80 personas más Subcontratas. Gestionando 8 centros y 21 pisos tutelados distribuidos en 19.500 m2 y 270 camas. Dirigiendo los siguientes departamentos:
Mantenimiento Preventivo, correctivo, conductivo e incidencias diarias, Presupuesto Anual 1,9 M € . Coordinar, planificar y supervisar del mantenimiento, Implementación del sistema de gestión. Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de PRL. Distribución de las tareas diarias de los operativos.
Compras. Presupuesto anual 2,4M €, negociación y homologación con proveedores, procedimientos, comparativas, supervisión del contrato y seguimiento para su cumplimiento en la prestación del servicio.
Obras y reformas. Organizar mantener y optimizar el patrimonio inmobiliario. Realización de reformas, obras y adaptación a la normativa vigente. Control de diseño interior para cumplir los cánones empresariales.
Servicios Generales. La creación de un departamento de Servicios Generales para la gestión de todos los servicios en los que estaban englobados limpieza, cocina propia y catering, lavandería, uso doméstico, servicio transporte. Gestión de eventos, congresos y catering. Realización de informes periódicos para la mejora de los procesos y propuestas. Distribución de las tareas diarias de los operativos.
Medio Ambiente optimizando costes, gestión de residuos.
Presupuesto Total Anual gestionado 6,0 M €, siendo responsable directo.
LOGROS CONSEGUIDOS:
1. Optimización de costes a medio y largo plazo.
2. Definición de planes de operación y mantenimiento y su supervisión.
3. Cumplimiento y elaboración de los presupuestos y objetivos de la empresa.
4. Elaboración del sistema de calidad del centro y su implementación y desarrollo de las directrices predeterminadas.
5. Unificar y consolidar los áreas dentro del proceso de reestructuración de la compañía. Continuando con la mejora de costes en los servicios del edificio.
6. Eficiencia del centro y la optimización de los recursos.
7. Interlocutor continuo entre la parte asistencial y no asistencial, proveedores y clientes.
8. Auditorias internas auditando la calidad del servicio prestado.
2005-2008 FACILITY MANAGEMENT SENIOR. SERVIMAD. Empresa dedicada al facility manager
Descripción puesto Liderando a un equipo de 12 personas más subcontratas.
Mi desempeño fue gestionar los servicios prestados de las cuentas clientes AMENA, ORANGE, VIDEOMEDIA Y HELLA siendo único interlocutor y responsable del proyecto. Servicios prestados:
Dirigir y supervisar el “Centro de supervisión y control de mantenimiento correctivo, preventivo y conductivo nacional de todas las sedes” (un servicio centralizado 24x7 para el control y telegestión SIEMENS de las instalaciones técnicas) dando curso a todas las órdenes de mantenimiento y reportando al cliente.
Responsable de la integración de espacios, coordinación de medioambiente, servicios generales y recepción de las cuentas clientes.
Realización de auditorias internas para mejorar el servicio con la distribución de trabajo y la organización. Realización de ofertas técnicas para los proyectos de Mantenimiento de Instalaciones. Elaboración de diseño nuevos servicios y puesta en marcha de los mismos. Gestión económica de los contratos. Estudiar nuevas posibilidades de negocio.
Auditorias periódicas de las instalaciones tanto de mantenimiento como de los interiores. Gestión de sus almacenes. Mudanzas internas.
Otro de los proyectos asignado. Responsable de la distribución de la marca italiana SANMICHELLE, alimentaria. Liderando al equipo comercial y gestionando el control, distribución y supervisión de almacén logístico sector alimentación.
LOGROS CONSEGUIDOS:
1. Liderazgo y motivación equipo.
2. Optimizar costes al cliente y a la empresa.
3. Estudio de distribución del trabajo y organización departamental.
4 Mejora de la calidad y el valor percibidos por el cliente.
5 Puesta en marcha de nuevos servicios.
6. Captación de nuevas necesidades de negocio al cliente (limpieza, auditorias, recepción, correos y mudanzas internas)
2001-2005 FACILITY MANAGEMENT. GABINETE DE INGENIERÍA AND EC HARRIS
Dedicada a Facility Manager maximizando el retorno sobre el dinero que gastan en bienes construidos, enriqueciendo el rendimiento del negocio y la calidad de vida mediante la creación de soluciones sostenibles que mejoren el medio ambiente construido y natural.
Descripción puesto Facility manager en British Council gestionando 5 centros su mantenimiento correctivo, preventivo, así como las incidencias diarias generadas, contratación de proveedores a todos los niveles de acuerdo a las necesidades del cliente optimizándole costes.
Adaptar al cliente a las normativas vigentes en el mantenimiento de su centro de trabajo. Control Financiero 4,5 M €.
Ingeniero Residente
Planificación, Supervisión presentación de proyectos. Gestión de la documentación en diferentes Colegios Oficiales. Coordinar y supervisar los concursos públicos y las ofertas de mantenimiento comerciales a entidades privadas o públicas
LOGROS CONSEGUIDOS:
1. Organizar e impulsar los recursos necesarios para dar soporte al cliente, de acuerdo a las directrices marcadas por la Dirección del Grupo. Coordinar la puesta en marcha de nuevos proyectos.
2. Promoción de Ingeniero Residente a Facility Manager Junior.
1996-2001 JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y COMPRAS. ESTEIN, S.L.
Empresa dedicada a la ingeniería tiene una absoluta independencia con empresas de construcción, fabricación y montaje.
Descripción puesto Personal a mi cargo 6
Supervisión y control de la administración (facturación, impagados, financiero) de la empresa. Planificar la adquisición de materiales y servicios requeridos por las diferentes áreas de la compañía en base a sus necesidades.
LOGROS CONSEGUIDOS:
1. Dirigir e impulsar las actividades de administración, según la política y procedimientos definidos por la Empresa, con el fin de garantizar un correcto soporte al Negocio de Ingeniería.
FORMACIÓN
ingeniero organización industrial. UDIMA
TÉCNICO ESPECIALISTA DE ADMINISTRACIÓN Y EMPRESA
CURSOS
Servicios Generales
Mantenimiento
Gestión y Calidad y Medio Ambiente.
Técnico de obra.
Prevención de Riesgos Laborales
Mi experiencia profesional hasta la fecha, demuestra mi capacidad para trabajar tanto solo como en equipo, tomar decisiones y aceptar responsabilidades.
Me considero una persona dinámica, trabajadora y con gran voluntad para aprender, por eso creo que podría encajar satisfactoriamente en múltiples equipos de trabajo.
Me es grato adjuntar mi currículum vítae, para un buen conocimiento, tanto de mis aptitudes como de experiencia profesional.
Estimado/a,
Mi nombre es Irene, tras ver su anuncio en Internet he sentido que soy una buena candidata para su oferta de trabajo, ya que sigue mis ideas y filosofía de aprendizaje.
Me gustaría presentarme un poco, he viajado alrededor del mundo y vivido en ciudades muy diferentes como Londres y Brasil en los últimos años, tras estos viajes y experiencias me he dado cuenta de la cantidad de puertas que se te abren y que podemos abrir a la hora de trabajar en un lugar donde se busque una evolución profesional y personal, donde encontremos motivación para afrontar algunos momentos y la calma cuando son mejores.
Estoy buscando un lugar de trabajado donde se respire un ambiente de armonía, donde desarrollarme a mí misma, donde se cultive la integración, el buen sentido del humor y el compañerismo, un lugar donde la creatividad sea una forma de libertad, voy buscando un lugar donde adquirir responsabilidades que me hagan crecer.
Estudié Publicidad y Relaciones Publicas en Madrid, y después me he especializado en Marketing Online, Comunicación y Gestión de Eventos, aun así que aún continuo estudiando y aprendiendo de forma autodidacta, gracias a internet, sigo muy de cerca por ejemplo, las Charlas TED.
Creo en la posibilidad de un mundo mejor, y eso llevado al ámbito laboral en mi opinión es parte de la consecución del éxito.
Aprendí que el objetivo principal de los negocios es alcanzar el éxito y generar dinero, pero aunque en mi opinión tratamos con personas, por ello mi objetivo en los negocios es crear felicidad.
Uno de mis mayores deseos es el de viajar y aprender viajando como forma de vida (sueño que he llevado a cabo en los últimos años de y que realmente creo que me ha hecho crecer como persona, entender diferentes culturas y aceptar distintas costumbres).
Mientras tanto, también me ha gustado dedicar parte de mi tiempo en diferentes asociaciones de voluntariado tanto en España, Reino Unido y Brasil, luchando por los derechos mínimos de las personas (VivaRio, Brasil), trabajando con personas sin hogar (Jesus Temple, UK), niños autistas (Asodema, España), perros abandonados (Sálvalos, España).
Por todo lo mencionado arriba y mi deseo de contribuir en vuestro proyecto, me considero la candidata correcta para este puesto de trabajo, quizás mi CV no es el más brillante y deseable, pero puedo ofrecer todo mi entusiasmo y devoción sobre arte, cultura, creatividad y conocimiento.
Sinceramente,
Irene Moreno.