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Profesional de recursos humanos con más de 10 años de experiencia en las áreas de selección, formación, finanzas y RRHH generalista.
Me entusiasma trabajar con el objetivo de mejorar la calidad de los recursos humanos de forma que se incremente el compromiso, el rendimiento y, como consecuencia, los resultados de la empresa. Así como el continuo aprendizaje y desarrollo personal y profesional.
Actualmente soy Graduada en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación por la ETSIT UPM, y tengo un año de experiencia en LN DETER y CESTEL.
En LN DETER he implementado, diseñado y testeado un equipo de pruebas psicotécnicas utilizando para ello una Raspberry Pi aplicando conocimientos de Linux, C,C++, Python, comunicación entre equipos utilizando el protocolo HTTP y la codificación JSON. He diseñado el Hardware del equipo e implementado el Software del mismo utilizando librerias gráficas, en concreto Allegro.
Además. me he dedicado a la reparación hardware de equipos médicos.
En CESTEL me he dedicado a diseñar, montar y testear el hardware para un sistema de comunicaciones radio basado en VoIP, para centros de emergencias. Además he realizado el diseño de un sistema de comunicación puente entre dos tipos de radios con distinta tecnología.
Tengo experiencia en hardware, y en software. He trabajado con distintas tecnologías como Raspberry, Arduino, STM32, Coldfire,FPGA ... implementando diversos sistemas en tiempo real, utilizando FSM.
Además de todo esto, realicé un curso de Arduino que se impartía en mi escuela del IEEE. Mi nivel de inglés es un B2 acreditado internamente por la UPM, y estuve un verano en un curso de inglés en Inglaterra con EF.
Hola. He dedicado los últimos años de mi vida a estudiar el doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Córdoba. Actualmente he terminado ambos grados y estoy cursando un máster en Psicología Jurídica y Criminología y adquiriendo experiencia laboral como becaria en la Fundación Grupo Ineprodes. Mi objetivo no es otro que seguir formándome profesionalmente.
Soy una persona de mente inquieta, con ganas de aprender, seria, responsable en mi trabajo, sociable, con facilidad para trabajar en equipo y para la comunicación, con capacidad de análisis y resolución de problemas y de fácil adaptabilidad a los cambios. Motivación y liderazgo me definen.
Una frase a destacar: "La mejor forma de predecir el futuro es creándolo" (Peter Drucker).
Soy una persona que lleva trabajando en el ambito de la cartografia mas de 10 años. En un principio en obra civil y medioambiente y en los dos ultimos años en el ambito de las telecomunicaciones como es el despliegue de fibra optica. Para ello utilizando varios tipos de herramientas CAD y GIS. Realizando tambien trabajo de campo e interlocucion con el cliente.
Datos de contacto:
Teléfonos: 654868726 / 926484130
Fecha de nacimiento: 29-Agosto-1980
Dirección: Cl Huertas Nº 1 1º A, 13.580 Almodóvar del Campo, Ciudad Real
E-mail: jmcr80@hotmail.com
Formación académica:
?2005: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Universidad de
Castilla – La Mancha. Ciudad Real.
Experiencia laboral
?ADS Valle de Alcudia y Sierra Madrona. Almodóvar del Campo. Auxiliar
Administrativo. Mayo-Noviembre 2.013. Gestión y tramitación de documentación
relativa al Taller de Empleo ¡Alójate! Alojamiento Rural, Turismo y Empleo.
?Franja Quality, S.L.U. Ciudad Real. Auxiliar Administrativo. Septiembre-Noviembre
2.011. Gestión y tramitación laboral y fiscal.
?Caja Rural de Ciudad Real (ETT Manpower). Ciudad Real. Administrativo. Mayo-
Junio 2009&10&11 (Campaña Renta). Gestión y tramitación del IRPF.
?AIDAC–COCEMFE. Almodóvar del Campo. Ciudad Real. Administrativo.
Noviembre 2010. Gestión y tramitación de ayudas a discapacitados.
?Gas Natural (ETT Manpower). Ciudad Real. Administrativo. Agosto 2008-Enero
2009. Realizar tareas de apoyo administrativo a las áreas de distribución y comercial.
?Ayuntamiento de Almodóvar del Campo. A. del Campo. C. Real.
-Auxiliar Administrativo. Enero-Julio 2008; Septiembre-Noviembre 2007; Mayo-
Agosto 2006. Tramites varios (gestión de impuestos, expedientes, licencias, oficios,
resoluciones, notificaciones) en los departamentos de intervención, obras y urbanismo.
-Conserje-Telefonista. Diciembre 05-Febrero 06. Septiembre 06
?AEAT. Puertollano. Ciudad Real. Auxiliar de administración e información. Abril-
Julio 2007. Gestión y tramitación del IRPF.
?SEPROTEM E.T.T. S.A. Ciudad Real. Auxiliar administrativo. Noviembre 2006 –
Febrero 2007. Administración de personal (contratos, altas y bajas SS).
Prácticas en empresas:
?Auxiliar de la Pequeña Empresa SL. Puertollano. Ciudad Real. Administrativo en
prácticas. Enero-Febrero 2011. Grabador de datos en software laboral, fiscal y contable.
?Grupo GICASA. Almodóvar del Campo. C. Real. Administrativo en prácticas.
Abril-Junio 2006. Grabador de datos, archivo de documentos y atención telefónica.
Formación extra académica:
*CONTABLE, FISCAL Y LABORAL: ?Gestión Empresarial. UNIVERSIDAD DEUSTO. 250 H.
?Contabilidad de entidades aseguradoras. Fundación MAPFRE. 200 H.
?Programa de Alta Dirección de Empresas. ATRENZA FORMACIÓN. 150 H.
?Delt@. COMFIA CCOO. 60 H. ?? Contabilidad Financiera. ASIMAG. 85 H.
?Técnico en Tributación y Asesoría. INFODE. 350 H. ?? IRPF. AEAT. 90H
?Experto en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. FECMES. 300 H
*BANCA Y FINANZAS: ?Máster en Banca y Finanzas. ISTP. 450 H.
*INMOBILIARIA: Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades. EUROINNOVA F. 300 H.
*PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: ?Prevención de Riesgos Laborales. AACCUC. 40 H.
?Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. FECMES. 600 H.
*FORMACIÓN: ?Formador de Formadores. EUROINNOVA FORMACIÓN / Universidad Antonio de Nebrija. 490 H.
*DERECHO, ECONOMÍA Y OTRAS CC. SOCIALES: ?Igualdad de Oportunidades. EUROINNOVA FORMACIÓN. 155 H.
?Régimen Urbanístico de CLM. FORPLAN. 25 H. ?Seminarios Universitarios. UCLM.150 H.
Idiomas:
· INGLÉS: Nivel básico hablado y escrito.
-Ingles para viajar y trabajar. CEACR. C. Real. 50 H.
-Ingles Intermedio. ASIMAG. E-learning. 210 H.
Informática: (791 H formación)
?OFIMÁTICA: Microsoft Office. Nivel alto.
?INTERNET, NN.TT, COMERCIO Y CORREO ELECTRONICO. Nivel alto.
?SISTEMAS OPERATIVOS: Windows: Nivel alto.
?GESTIÓN INTEGRAL DE EMPRESAS: NominaPlus, ContaPlus, Facturaplus. Nivel básico.
Otros datos de interés:
· Permiso de Conducir clase B y coche propio.
· Disponibilidad total para viajar.
· Capacidad para trabajar en equipo.
Soy Nora Vidal Duarte, graduada en Ingeniería Química e Ingeniería en Organización Industrial.
Tengo experiencia laboral en el sector servicios, lo cual me ha aportado experiencia en el trato personal y la comunicación. Por otro lado, he realizado prácticas en un laboratorio para realizar análisis de calidad y a como becaria en el departamento de investigación de la misma universidad donde realizo evaluaciones de patentes y gestiones contratos AENOR y Art. 83. Actualmente me encuentro como Becaria en Composan Industrial Y Tecnología realizando análisis de calidad e I+D, de pinturas, resinas y ligantes bituminosos.
Soy una persona responsable, organizada y sociable Y me gustaría ganar experiencia en el sector de investigación, tecnológico, I+D o similares.
Muchas gracias
Magda Tanasescu
Móvil: 0040722205136
marianai24@yahoo.com
Estimados señores:
En respuesta a su anuncio publicado, me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Curriculum Vitae para aspirar al posto vacante.
Cumplo con los requisitos exigidos, tengo un buen expediente académico y alto nivel de inglés, griego, rumano ed italiano, lo que puede ser de una gran utilidad para cumplir con las necesidades y responsabilidades que el puesto de requiere y de esta manera colaborar al continuo desarrollo de la empresa.
Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para personalmente exponerles mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo.
Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estimen necesaria.
Reciban un cordial saludo,
Magda Tanasescu