Numero de perfiles asociados: 3029
Página 139 de 303
Profesional orientado a resultados, enfocando a la dirección de ventas del canal horeca y su distribución. Venta de especialidades y amplia formación en productos de gran consumo.
Amplio conocimiento del mercado, precios, negociación y competencia.
Habilidad en negociación y en desarrollar equipos de trabajo, incrementando ventas y ampliando cartera de clientes.
Experiencia profesional de más de 20 años en ámbitos comerciales y de marketing, adquirida en importantes empresas del sector alimentación y prensa. Habituado a la gestión de sistemas presupuestarios, generación y aplicación de políticas y estrategias comerciales, en negociación con grandes cuentas y centrales de compra, tanto regionales como nacionales.
Gran capacidad de trabajo en equipo, mostrando habilidades de liderazgo dirigiendo y motivando al equipo comercial hacia la consecución de los objetivos, gran capacidad para liderar cambios.
Experiencia en captación y desarrollo de grandes cuentas, implementación de grandes proyectos corporativos en los canales Especialista, Distribución Moderna, Gran Alimentación, Food Service y Distribuidores.
Destacando competencias como alto grado de responsabilidad y profesionalidad, honesto, trabajador incansable, comprometido, habilidades comunicativas, con iniciativa, proactivo, empatía y resolutivo.
Buenos días/Buenas tardes,
Soy Miriam Hervás, me he registrado en www.gowork.es porque estoy muy interesada en seguir formándome en el mundo de los RRHH ya que me apasiona y considero que una empresa es valiosa por el capital humano que lo forma.
Cuento con experiencia como auxiliar administrativa en Merchanservis SL y como becaria de RRHH en el Grupo AR Hotels & Resorts en Calpe realizado las siguientes funciones:
- Altas, bajas, variación de datos en el Sistema Red
- Comunicación de contratos. Contrat@
- Certific@2
- Sistema Delt@
- Nóminas, contratos, liquidaciones, anticipos etc. en Sage Murano
- Selección de personal, criba curricular, reclutamiento etc.
- Resolución y gestión de dudas a trabajadores
- Otras tareas propias del dpto.
Estoy segura que gracias a mi proactividad, empatía, capacidad de trabajo en equipo y superación, hacen que sea una gran candidata para desempeñar las funciones de dicho puesto.
Cuento con disponibilidad total e inmediata para realizar una entrevista tanto a nivel nacional como internacional.
Un saludo y mil gracias,
- Graduado en Química por la Universidad de Castilla La Mancha y Máster Interuniversitario en Química Orgánica por la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid y Universidad de Santiago de Compostela.
- Actualmente, Investigación en el grupo Química Orgánica Sostenible: Química de Alimentos y Residuos Agroalimentarios en el proyecto “Caracterización y revalorización de residuos Agroalimentarios” bajo la supervisión de los Doctores Mª del Prado Sánchez Verdú y Andrés Moreno Moreno. Área de Química Orgánica, UCLM, Campus de Ciudad Real.
- Investigación en diferentes grupos durante los últimos tres años y actividad investigadora activa (publicaciones, congresos), (Ver CV).
- Adaptación a cualquier trabajo relacionado con la Química y/o Ciencia, en relación a mi formación académica.
- Disponibilidad horaria total, e incorporación inmediata. Movilidad geográfica total.
Más de 8 años de experiencia en logística en el sector aeronáutico y ferroviario. Desempeñando tareas propias de gestión y control de almacenes, administración logística, verificación, análisis y registro, liderando equipos de trabajo, realizando las tareas sistemáticas en SAP y procesos documentales para la optimización de flujo de materiales en lineas de producción, planificación y seguimiento de órdenes de fabricación, control de incidencias, preparación y gestión de pedidos (Ordenes) según exigencias de la producción, agrupamiento de componentes para órdenes y organización de los distintos procesos del transporte. En estos años en el sector, he podido formarme para adaptarme a las exigencias laborales.
Polivalente, activo, creativo, lo que me gusta es participar activamente en todas las fases de proyecto. Siempre intento ir un poco más allá, pensar, mejorar, escribir. En definitiva, disfruto de mi trabajo, tanto en labores de oficina como a pie de proyecto en fase ejecutiva.
Con amplia experiencia en la producción técnica y montaje de
infraestructura expositiva y eventos.
Conocimientos y experiencia en diseño, redacción y gestión de
proyectos, marketing off-online, community management y
diseño web.
Coordinación de proyectos culturales.
Coordinación de eventos.
Coordinación de equipos y logística.
Trabajo en equipo.
Gestión y control de producción para eventos culturales.
Control y gestión de presupuestos.
Redacción y diseño de contenidos.
Paquete Adobe
Diseño mediante programas informáticos
Photoshop CS6
CSS2/CSS3
HTML
Illustrator CS6
In-Design CS6
Dreamweaver y Flash
Adobe pdf
Paquete Office
Social-media
Toda la información. https://goo.gl/QMRTzW