Numero de perfiles asociados: 3029
Página 144 de 303
Profesional en el Área de clientes y cobros de la empresa, con amplia experiencia en el entorno de las pymes como responsable de las cuentas de clientes. Resolviendo, satisfactoriamente, las incidencias y gestionando los cobros de la empresa. Aporto dominio de los siguientes programas: Navision, Excel y Word. Mi objetivo profesional es una posición de GESTOR DE CARTERA Y ATENCION AL CLIENTE Y COBROS dónde pueda aportar mis conocimientos y habilidades.
Periodista multidisciplinar con más de 20 años de experiencia profesional, especializada en Social Media y Marketing Digital, con disponibilidad para incorporación inmediata.
Mis principales competencias se centran en Growth hacker, Brand estrategy, Copywriting, Branded content, posicionamiento y análisis competitivo. Habituada al trabajo en equipo en entornos digitales.
Como podran comprobar en mi Curriculum, poseo conocimientos, experiencias y habilidades que me permiten desarrollar con éxito las tareas de Administrativo- recepcionista y le detallo a continuación: - Experiencia como Agente de viajes, recepción y atención al cliente en hoteles - Certificado de Profesionalidad Venta de Productos y Servicios Turísticos - Certificado de Programa Completo Amadeus Transaccional - Buenas habilidades comunicativas, y resolución de problemas - Idiomas: inglés, ruso y castellano - Capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo
Mariano Nicolas Guzmán Caggiano
7 de Febrero del 2017 Madrid, España
Estimado Sector de Recursos Humanos
Me dirijo a quien corresponda para hacerles llegar mi carta de presentación.
Soy una persona empática y flexible, seria, organizada, con habilidades de comunicación, resolutivo, proactivo, autodidacta, que también sabe trabajar en equipo, con mucha capacidad de aprendizaje y adaptación y que se implica en todas las tareas que realiza.
Estoy habituado a adaptarme a cualquier tipo de trabajo, sea de carácter administrativo, manipulación o de atención al cliente, que busca un trabajo de carácter estable para incorporación inmediata.
Atentamente,
Mariano Nicolas Guzmán Caggiano
Mi nombre es Victoria Díaz y me pongo en contacto porque soy técnico en Laboratorio de Imagen y Diplomada en Dirección de Fotografía y Operador de Cámara por la escuela de artes escénicas TAI.
Especializada en operar cámaras (Canon / Lumix / Black Magic / Red...), ayudante y auxiliar de cámara, making of, foto-fija, edición de fotografía y vídeo (Photoshop, Premiere, Lightroom, Camera RAW...)
Disponibilidad de equipo propio compuesto por:
ÚLTIMOS TRABAJOS DESTACADOS:
Operador de cámara para PlayStation España:
https://www.youtube.com/watch?v=E7GQWsRnEq8&t=7s
Operador de cámara y edición en vídeoclip para el cantante Locus:
https://www.youtube.com/watch?v=0Mz1GUBFuN4&t=36s
Si necesitan mas información no duden en contactarme.
Formación académica
1993--1994. Técnico Especialista de Biblioteconomía, Archivística y Documentación. FPII (Rama Administrativa y Comercial).
Formación Complementaria
2016. “Seminario de Acceso al Empleo”. (30 h.) Agencia para el Empleo.
2016. “Seminario de Habilidades de Comunicación”. (25 h.) Agencia para el Empleo.
2015-2016 “Familia y cuidados paliativos”. “XI Jornadas sobre Duelo”. “Atención Humana a la persona mayor en Residencias”. “XVIII Jornadas sobre Alzheimer”. (60 h.) Religiosos Camilos
2013. Curso de “Atención al cliente”. (25 h.) ALG Consultores de RRHH
2006. Curso de “Formación Bibliotecaria”. (25 h.) IMED
2003. Curso de “Supuestos Prácticos”. (26 h.) IMED
Informática
2012--2013 “Técnico en Gestión Empresarial”. (200 h.) Academia Paraninfo
2013. Curso de “HTML”. (20 h.) Academia Paraninfo
2012. “Microsoft Office 2007”. (60 h.) Academia Paraninfo
Experiencia Profesional
2015. Auxiliar. E-Voluciona Estrategias de Transformación: Altas de las líneas para los clientes nuevos de Orange, corrección, operación y gestión del proceso.
2015. Auxiliar de Archivo. Normadat: Inventariado de fondos en Excell, archivo de la documentación, grabación de datos y elaboración de informes.
2007--2011. Oficial Administrativo. INDRA BMB, en la Biblioteca Nacional: Corrección de datos, grabación y control bibliográfico de documentos musicales y cinematográficos en la base de datos de la Institución y elaboración de informes.
2004--2007. Auxiliar de Biblioteca. Azertia en la Biblioteca Nacional, con las mismas funciones de INDRA
2002--2004. Auxiliar Administrativo. Biblioteca de Patrimonio Histórico Español: Recuento y organización de fondos bibliográficos de Bellas Artes, revisión de catálogos, elaboración de informes, atención por teléfono y en persona a profesores, alumnos y demás usuarios.
2001--2002. Auxiliar Administrativo. Informática ABANA en la Biblioteca Nacional: Localización e introducción de fondos musicales y cinematográficos (signatura, registro…) en la base de datos de grabaciones sonoras, grabación, corrección de datos y elaboración de informes.
1999. Auxiliar Administrativo. Biblioteca Nacional: Recepción de monografías, registros sonoros y audiovisuales, descripción bibliográfica en el sistema nacional, asignación de signaturas, atención a investigadores, gestión de préstamos interbibliotecarios, redacción, copia y archivo de informes.
1996. Oficial Administrativo. Museo Nacional de Antropología: Redacción de facturas, cartas, pedidos y albaranes.
Otros datos de interés:
Disponibilidad total. Incorporación inmediata.
18-10-2016