Numero de perfiles asociados: 3041
Página 117 de 122
Dinámico, basado en el rendimiento profesional, ofreciendo grandes logros y la experiencia en la cadena de suministro / logística y almacenamiento.. Reconocido para desarrollar e implementar programas en toda una organización que maximizan la productividad, reducir los costos, optimizar la eficiencia y mejorar la calidad. Flexibilidad para elegir los recursos más idóneos de cara a los nuevos proyectos.Con una trayectoria de Administración de Proyectos muy reconocida dentro de las organizaciones para las que he trabajado.Capacidad para operar con seguridad, liderar equipos, y lograr una ejecución exitosa de las prácticas. Organizado, maduro y estable que se destaca en cualquier desafío interno complejo. Con perfil eminentemente a la Logística (Almacenaje, Distribución, Inventarios, Transportes, Compras, Catering, Aprovisionamiento) tanto a nivel, local, regional, nacional e internacional.
Responsable de grandes cuentas de explotación, en Empresas líderes.
Capaz de Gestionar importantes Equipos de Personas y Materiales y de elaborar soluciones logísticas a medida.
Operaciones logísticas, Gestión de los abastecimientos, Gestión de stocks, Warehouse, Almacenaje y Distribución, Cross docking, Organización del Transporte y sus entregas, Gestión de las relaciones con los proveedores, Gestión de pedidos. Gestión de Compras, Catering, Cadena de Suministro, Marketing Logístico, Aprovisionamiento y Compras, etc.
Si necesitas ampliar datos puedes verlo en mi página en Linkedln o contactar conmigo al teléfono 650342051 o al correo yoricardo100@gmail.com
Espero lo consideren ajustado a sus ofertas/puestos. A la espera de sus noticias, se despide atentamente,
Ricardo Santos del Olmo.
El Instituto para el Desarrollo Empresarial (INDEM) es una institución vinculada al Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid con más de 10 años de experiencia.
El objetivo principal del INDEM es establecer colaboraciones entre el mundo profesional y el académico que resulten en la creación de valor para la empresa.
Para ello ofrecemos cuatro cursos para profesionales:
-Curso de Contabilidad Práctica (enfocado para PYMES)
-Curso de Valoración de Bonos Corporativos
-Curso de Valoración de Derivados de Crédito
-Curso de Preparación SOA
Toda la información detallada la puedes encontrar en: http://indem.es/cursos-de-especializacion/
Ingeniero Industrial por la UPV, con postgrado “Executive MBA” realizado en IE Business School (FT#7 ranking: http://rankings.ft.com/businessschoolrankings/global-mba-rankings). Directivo con más de 13 años de experiencia profesional en el Sector gráfico, con experiencia probada en la dirección de equipos de trabajo en diversas disciplinas como son la gestión de fábrica (producción, planificación, mantenimiento, logística), integración de organizaciones (fusiones, adquisiciones), reestructuraciones de empresas, implantación de estándares internacionales (ISO 9000, ISO 14000, FSC….), con experiencia en negociaciones colectivas y el establecimiento de políticas de recursos humanos en el área industrial, capacidad probada de negociar y alcanzar acuerdos con proveedores en todos los ámbitos.
Mi mayor experiencia ha sido como operario cualificado durante 13 años en International Paper, hasta su cierre por extinciòn total, realizando ajustes en maquina, tanto manualmente como automàticamente, interpretaciòn de planos de cajas de cartòn, seguimiento del pedido en proceso y resoluciòn de problemas que pudieran surgir, despegados de cartòn, cortes defectuosos, mala calidad de impresiòn, defectos de pegado, etc. puesta de medidas de plegadora, slotter, atadora, pegadora valco, robot fanuc, etc. paletizado, manejo de carretilla elevadora, etc.
Antes de entrar en International Paper, desempeñè varios puestos relacionados con mis estudios como administrativo, en Queserìas Entrepinares, Agroseguro, Diageo.
En mis ultimos trabajos he desempeñado labores en almacenes, trato con clientes en Vinoval, facturas, albaranes, stock, etc, y en mi actual trabajo (ETT) en PPG Iberica, me dedico a la fabricaciòn, envasado y paletizado de pinturas, barnices, disolventes, etc.
He realizado cursos variados, para poder ampliar el abanico de posibilidades para encontrar diversos trabajos, eso demuestra mi facilidad para cambiar de oficio y ganar experiencia en diferentes ramas.
Mi nombre es Pablo Álvarez Gallardo, soy Ingeniero Técnico Industrial especializado en Electrónica Industrial por la Universidad de Córdoba y colegiado en el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Córdoba.
Una vez finalizados mis estudios del Máster de Ingeniería Mecatrónica en la Universidad de Málaga, busco un empleo donde profundizar y aplicar de un modo práctico los conocimientos adquiridos.
Durante el último año de mis estudios, realicé prácticas en diferentes empresas, donde recibí formación y adquirí experiencia profesional. Además, tuve un empleo en el Exc. Ayto. de Coín de Técnico de Seguridad y Salud.
Aquí podréis encontrar todo lo que necesitas saber sobre Microsoft Excel. Se podrán ver ejemplos de funciones y fórmulas, muchos tipos de gráficos, multitud de trucos y sugerencias, tablas dinámicas, macros, powerpivot, controles de formulario, gráficos dinámicos, dashboards y mucho más. Nuestro objetivo es que te diviertas aprendiendo Excel y que en poco tiempo seas capaz de hacer cosas impresionantes con esta increíble herramienta llamada Excel.
Soy una persona sociable, creativa y con iniciativa-
Me encanta el mundo profesional de las humanidades, el contacto directo con la gente y los proyectos sociales.
He trabajado durante 17 años en diferentes ambitos:
- Recursos Humanos
- Formacion
- Proyectos de desarrollo social
- Proyectos europeos
- Planes estrategicos
- Responsabilidad social empresarial
- Poryectos sociales en Peru y Chile
Soy una persona alegre, optimista, responsable y con mucha pasión por mi trabajo. Mi objetivo es el de ejercer como director en un centro residencial, para demostrar que se puede liderar una empresa con pasión y corazón, no tengo el mejor CV, pero tengo muchas ganas y ilusión por liderar un proyecto ambicioso.
Mi perfil es el de la innovación, es el de la reinvención, es el de la curiosidad por las viejas y nuevas ideas, queriendo estar siempre al día.
Dispongo de esa flexibilidad que se requiere para estar abierto a viajar e incluso vivir temporalmente en diferentes destinos, cambiar de puesto de trabajo, aprender nuevas metodologías o tecnologías, adaptarse a nuevos horarios y continuar siendo eficiente.
Resumiendo, mi vida requiere tener una mentalidad abierta como requisito imprescindible.
Experienced bilingual (English & Spanish) HR Director with MBA and a track record of successfully delivering HR strategies in complex and highly unionized multinationals.
Key strengths include:
Ability to interpret business requirements, spot opportunities and contributing to commercial strategies. Gift to build good working relationships with managers and staff at all levels to influence and challenge constructively. Excellent organizational and analytical skills and clear structured decision-making. Proved leadership, influencing and consensus building qualities. Experience of managing and developing an HR team.
Expert at both challenge and talent/performance management, as well as at learning and development, organizational efficiency, internal communications and passionate contributor to develop culture and values which foster high levels of engagement.
Técnico de Laboratorio con 26 años de experiencia en el sector de alimentación, realizando trabajos en Gestión de Calidad, análisis físico – químicos, microbiológicos y supervisión de líneas de envasado, Marketing y Packaging. Conocimientos de SAP y Free Weigh, elaboración de documentación y registros de calidad en base a normas ISO 9001. Polivalente con capacidad para trabajo en grupo, con ganas de aportar los conocimientos adquiridos y desarrollarlos junto con un equipo de trabajo, necesidad de aprender y establecer nuevas metas en el trabajo diario.
- Elaboración y control de documentación.
- Elaboración y gestión del etiquetado.
- Control, actualización y aplicación de la legislación vigente.
- Análisis de datos.
- Recepción e inspección de materias primas; control de proveedores.
- Atención y resolución de reclamaciones de clientes.
- Inspección de productos terminados.
- Inspección de limpieza y desinfección.
- Realización de pedidos.
- Control de stocks.-
Me presento soy una mujer de 47 años, que tiene mas de 15 años de experiencia en el sector, de la hosteleria, eventos, comercio, ventas, y con don de gente y capacidad de liderazgo y organizacion.
Soy una persona que aprendo muy rapido, me gusta innovar y ser capaz de tener al cliente sea el sector que sea con ganas de volver al negocio.
Siempre digo que tu jefe es el que esta por encima de ti y es quien tiene las directrices para saber lo que necesita el cliente , pero me atrevo a decir que no quiere decir que siempre tenga la razon y el cliente es el que siempre manda, porque un cliente no satisfecho es un cliente perdido.
Sea el sector que sea la capacidad de sonreir, hacer un trabajo agradable por muy complicado que sea ese cliente, hace que trabajo sea mucho mas ameno cuando un cliente vuelve. Es la mayor satisfacion que hay o por lo menos como yo lo siento en mi trabajo.
Tengo disponibilidad inmediata y lo mismo lo puedo trabajar de camarera, que de encargada de un negocio, que organizarle su propia boda o ser simplemente una dependienta, porque en mi trabajo a lo largo de estos años empece desde abajo y tengo claro que eso nunca deve olvidarse. Asi que tengo capacidad para lo que haga falta en el sector que haga falta.
Soy un profesional con 17 años de experiencia en departamentos financieros, comerciales y de marketing asumiendo funciones de responsabilidad y gestionando equipos, en los últimos 8 años.
Como principal fortaleza, poseo un gran visión global de la empresa, obtenida gracias a mi desarrollo profesional en diferentes puestos así como a mi completa formación Licenciado en Ciencias Empresariales (UNED), Diplomado en Informática de Gestión (Pontificia de Salamanca), Master en Dirección Financiera (ESIC) y Programa Superior de Marketing y Publicidad Digital (IE), este último lo finalizo en Junio de 2015.
He liderado proyectos de Business Intelligence, CRM, sistemas de incentivos comerciales, dimensionamientos de redes comerciales, captación y fidelización de clientes, presupuestación (presupuestos de ventas y planes de negocio) y elaboración de cuadros de mando, así como participado en proyectos interdepartamentales con áreas como tecnología, recursos humanos, financiera, marketing y ventas.
Me considero una persona analítica, responsable, dinámica, creativa y con iniciativa; con buen manejo de relaciones interpersonales, facilidad para trabajar en equipo, en condiciones de alta presión, así como para resolver problemas eficientemente y lograr las metas trazadas por la empresa.
Puedo aportar a la empresa: mi orientación hacia el cliente, buscando el máximo beneficio para ambas partes; mi sentimiento de pertenencia a un proyecto/empresa que hace que rápidamente me implique en la consecución de los objetivos a alcanzar; y mi versatilidad dentro de una organización lo que me permite empatizar facilmente con otras áreas.
Estoy interesado en puestos de responsabilidad dentro de marketing estratégico o comercial (Controller Comercial o Responsable de Operaciones de ventas) o en participar en proyectos dentro de consultoría de negocios donde poder desarrollar mi experiencia y conocimientos principalmente en el segmento de mediana y gran empresa.
Soy psicóloga licenciada por las Universidades de Granada y Salamanca y dirijo el Poyecto de Intervención Psicosocial "La Llave". El objetivo fundamental del mismo es mejorar la calidad de vida de los diferentes colectivos a los que va destinado (Niños, Jóvenes, Mujeres, Personas Mayores, Personas con Discapacidad Física, Psíquica o Intelectual, Personas desempleadas, y en general cualquier grupo que se pueda beneficiar de los servicios del Proyecto) todo ello a través de productos de promoción y capacitación personal que he operativizado en los siguientes actividades:
Mi experiencia laboral se centra en varias áreas:
¿Necesitas un profesional con experiencia en Dirección de Unidades de Negocio, Operaciones, Recuperaciones, Dirección Comercial, para dirigir e impulsar un proyecto dinámico, con visión al cliente y orientación a resultados?
? Soy un profesional sólido y con experiencia en Dirección de Unidades de Negocio.
? Poseo una larga trayectoria en banca en la gestión e implantación de proyectos estratégicos
? área de Operaciones y Recuperaciones, en Servicios Centrales, así como en la red comercial en Dirección de Sucursales Bancarias.
? Persona de acción, gran intuición y visión global de negocio, orientado a cliente y resultados.
? Buen comunicador; destaco en dotes de liderazgo y en el desarrollo de personas.
? Soy resolutivo, con gran empatía y facilidad para adaptarme a situaciones y entornos.
? Disfruto cada pequeño ó gran momento con mi familia y amigos
? Soy respetuoso y amante de la naturaleza
? Me gusta ayudar a quien lo necesita y apoyar la lucha por las causas nobles.
Estoy especializado en:
? diseño e implantación de proyectos exitosos de mejora de la eficiencia y de la calidad
? búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes
? dirección eficaz de organizaciones y gestión de equipos comerciales
? conseguir un buen clima laboral.
? ? ? ? ? ? ? ?
Mi OBJETIVO PROFESIONAL es incorporarme como Director Gerente o Unidad de Negocio/Director de Operaciones/Recuperaciones o Director Comercial, en una entidad/empresa financiera, agroalimentaria ó de Servicios, dentro de un proyecto atractivo y dinámico que me permita impulsar el desarrollo del Área/Departamento.
? ? ? ? ? ? ? ?
Economista con más de 20 años de experiencia en puestos de responsabilidad en empresas de servicios, en el ámbito del Control de Gestión, reportando al Presidente y al Consejo de Administración. Amplios conocimientos y destrezas en planificación estratégica, control presupuestario, y análisis y valoración de inversiones. El cometido de mi trabajo me ha permitido tener una visión global y multidisciplinar del mundo de los negocios. Me parece determinante la inteligencia emocional para abordar cualquier reto.
Siempre he tratado de explorar a conciencia todos los ámbitos del negocio tanto operativos, técnicos, administrativos, financieros, etc., ya que un buen diagnóstico de los problemas y de las alternativas para superarlos, debe contar con un buen análisis multidisciplinar.
Estimados Señores,
Adjunto encontrarán información sobre mi formación y experiencia profesional. Tengo la titulación de FPII en la rama de Electricidad y he desarrollado mi último puesto de trabajo comercial en la empresa SOLUCIONES Y CREACIONES SL y como encargado de almacén en la empresa METALES EXTRUIDOS SL.
Mi intención es encontrar un puesto de trabajo estable, con posibilidades de promoción y en la que pueda poner a disposición mi experiencia profesional así como mis ganas de aprender y emprender nuevos retos.
Les envió mi CV confiando sea de su interés para una entrevista personal.
Quedo a su disposición para cualquier información que necesiten.
Agradeciéndoles su interés, les envió un cordial saludo.
José Vicente Fonfria Ibáñez
Tengo amplia experiencia en el sector industrial, en proyectos relacionados con Oíl&Gas en refinerias (Cepsa) y plantas termo eléctricas (Endesa) donde me he desarrolado profesionalmente en el área de calidad, producción, medio ambiente, compras administración dentro de multinacionales dedicadas a labores de fabricación, montaje y mantenimientos preventivos y correctivos en las diferentes reparaciones y mantenimientos realizados.
Me llamo Laura, tengo 27 años y soy de Granada. Estoy buscando activamente trabajo, ya que soy una persona muy inquieta y necesito poner en práctica todos mis conocimientos para formarme como profesional y empaparme de lo que realmente es el mundo empresarial.
He estudiado Administración y Dirección de Empresas, tengo un Máster en Asesoría Fiscal y lo que más me llama la atención son las áreas de Contabilidad y Fiscalidad, aunque estoy abierta a todo tipo de propuestas, ya que para mí lo más importante ahora mismo es aprender y absorber aún más conocimientos.
Aunque viva en Granada estoy dispuesta a desplazarme geográficamente, soy una chica joven y responsable y estoy en la edad de comerme el mundo y luchar por conseguir mis metas y mis objetivos.
En resumidas cuentas, esta soy yo y si hay un sitio para mí en vuestra empresa, estoy segura de que ambos podemos crecer juntos.
Un saludo y gracias por atenderme.