Numero de perfiles asociados: 3029
Página 113 de 122
La Escuela ELE más Origin-al de España, con una gran variedad de cursos para aprender y actividades para aprender el idioma español durante todo el año en la preciosa ciudad de Burgos, cuna del castellano.
También disponemos de un programa llamado: trabajar y aprender español en España, en el que actuamos como agencia intermediaria para la búsqueda de au pairs (niñeras de otros países) que vengan a España y selección de profesores de idiomas nativos.
Otro de nuestros servicios es el de traducción del italiano al español y viceversa.
Para mas información, consulte nuestra web traducida a varios idiomas: www.originburgos.es.
" Soy una persona con innumerables inquietudes personales y profesionales, proactiva, organizada y responsable. Tengo amplios conocimientos en gestión administrativa ( materia jurídica, contabilidad, economía, etc), en tecnologías de la comunicación y la información aplicada a la empresa, marketing digital, seo y sem, además de especial gusto también por el mundo formativo. Tengo un perfil profesional multidisciplinar y gran capacidad de aprendizaje".
No sé si tengo motivos para presumir, pero creo que me sobran ganas e ilusión por seguir aprendiendo y desarrollandome en todos los aspectos de mi vida. No tengo una única profesión, me adapto a todo tipo de experiencias profesionales, pues el objetivo es crecer y toda experiencia viene con ese cometido. A pesar de mi especial gusto por la gestión administrativa o empresarial y el el desarrollo social , no me encasillo en un perfil profesional, sino más bien me caracterízo por intentar conseguir un perfil lo mas multidisciplinar posible, en un mundo cada vez más complejo, donde un único enfoque se queda corto y es necesario tener diferentes perspectivas, que siempre enriquecen cualquier labor. Me gustan diferentes (aunque complementarias) ramas profesionales y creo que cada una de ellas me aporta algo diferente. Soy feliz con cualquier cosa y solo tengo ambición de aprender, vivir y hacer nuevas cosas. Y, como muchos jóvenes y no tan jóvenes de hoy en dia, solo busco nuevas oportunidades de poder contribuir con mi granito de arena al mundo empresarial en general y a la sociedad en particular. Por ello, agradezco cualquier oportunidad laboral que se me brinde, cualquier puerta que se quiera abrir para seguir creciendo como profesional y como persona..
Me pongo en contacto con ustedes, con el propósito de remitirles mi CV, de cara a las posibles oportunidades que puedan surgir.
En caso de que mi CV les sea de utilidad, poseen de todos los datos de contacto reflejados en él. Para mayor información no duden en contactarme.
Gracias por su atención,
Un Saludo.
Patricia Quiroga Montero.
El Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP) nace con el propósito de difundir y promover la buena práxis de la Psicología Positiva. Esta herramienta ha demostrado su capacidad para incrementar notablemente el bienestar y la felicidad percibida en el ámbito personal, familiar, social y/o laboral de las personas que se han formado o que han profundizado en la utilización de estas técnicas.
Potenciamos el Bienestar en 4 áreas:
1-Contamos con el primer Gimnasio Psicológico de Murcia.
2-Realizamos procesos de terapia para mejorar problemas relacionados con ansiedad, depresión, estrés, etc.
3-Trabajamos el desarrollo personal desde varios modelos.
4- Formamos a empresas e instituciones en Liderazgo Positivo, Optimismo y cómo detectar y potenciar las Fortalezas. A través de los test gratuitos de nuestra web podrás evaluar tu nivel de optimismo y medir tu fortalezas.
Este propósito ha hecho que el IEPP centre gran parte de sus esfuerzos en la formación, tanto de profesionales como de particulares en forma de programas de coaching, seminarios, cursos de experto universitario, formaciones a diferentes áreas profesionales, que fomentan el conocimiento y gestión eficaz de la triada pensamientos/creencias – emociones – conductas.
A su vez somos referencia en el campo de la terapia positiva, en la que los esfuerzos se centran en mejorar el estado de ánimo y habilidades de afrontamiento de las personas ocupándonos tanto de lo que le está perjudicando (ansiedad, depresión, fobias, estrés, obsesiones, etc) como de las fortalezas y habilidades que puede desarrollar para solucionarlo. Nuestra entidad, a su vez, pretende que todos aquellos profesionales o empresas que estén comprometidos con el bienestar tanto individual como organizativo, puedan sentirse apoyados y respaldados en su actividad, así como en su crecimiento y desarrollo por parte del IEPP.
Disponemos de un centro de Formación en San Fernando de Henares, Getafe y Meco en (Madrid), una autoescuela y centro de formación y autoescuela en Torrelavega (Cantabria).
INFOLOGISTA es una empresa moderna e innovadora cuya SEDE CENTRAL está situada en San Fernando de Henares, a 5 minutos de 3 estaciones de metro y de varios autobuses en la confluencia de la M-45 y M-50. Cabe también destacar la cercanía del aeropuerto.
Disponemos de otro centro con 3 aulas completamente equipadas para la formación, en la zona sur de Madrid (Getafe), zona ESTE y Guadalajara en MECO, así como en Torrelavega (Cantabria) y el Puerto de Barcelona (ZAL).
Todos los centros disponen de medios e instalaciones totalmente nuevas y reformadas y adaptadas en su totalidad para discapacitados.
Nacimos con el objetivo de ofrecer soluciones globales a sus clientes, cubriendo una amplia gama de servicios ajustados a las necesidades reales, caminamos junto a nuestros clientes, haciendo nuestros sus intereses e incrementando nuestro abanico de prestaciones con el fin de garantizar su tranquilidad. Un personal cualificado y profesional, con amplia experiencia, y una gestión ágil y dinámica hacen de INFOLOGISTA un sinónimo de Calidad.
Ofrece cursos especializados principalmente en los siguientes sectores: transporte y logística,mmercancías peligrosas, comercio internacional, construcción y prevención de riesgos laborales, sanitario, e idiomas , así como servicios de asesoría, selección de personal y consultoría, todo ello para empresas y particulares.
- CAP FORMACIÓN CONTINUA
- ADR básico, cisternas, explosivos, radiactivos (Renovación y Obtención)
- Bienestar Animal en el Transporte
- Capacitación Profesional para el transporte (título de Transportista)
- Consejero de Seguridad de MMPP
- Carné de Carretillero (frontal, retráctil y traspalet eléctrico)
- Carné de Plataformas Elevadoras (tijera y telescópica)
- Operador de Camión Pluma
- Operador de Maquinaria de Obra Pública (excavadora, Pala Cargadora, Dumper...)
- Tacografo Digital (normativa y uso)
- Prevención de robos en el Transporte
- Normativa, sanciones, inspecciones en carretera, asesoramiento (Guardia Civil y Gendarme)
- Prevención de riesgos laborales,
-- TPC construcción y Metal (8 horas, 6 horas, 20 horas y 60 horas)Albañilería, Metal, Electricidad....)
- Desfibrilador Semiautomático, Primero Auxilios, Socorrismo Acuático...
- Cursos de IDIOMAS, inglés Oficial de Cambridge
Somos centro homologado por distintos organismos la Comunidad de Madrid, Fundación laboral de la Construcción (todas las especialidades), Ministerio de Sanidad, Consejería de Transporte,Dirección General de Transportes, Consejería de Medio Ambiente (IMIDRA), etc
Ofrecemos una formación completamente a medida, "formación a la carta", adaptando cualquiera de nuestros cursos al cliente y desplazámos a cualquier lugar de España para realizar todos nuestros cursos, llevando todo lo necesario. Diseñamos un proyecto de formación según los criterios del cliente.
Nuestra meta no es otra que la de ofrecer a nuestros clientes, una gama de servicios integrales para que deleguen en INFOLOGISTA, todas aquellas tareas que no forman parte de la actividad principal de su empresa, y así puedan enfocar todos sus recursos y esfuerzos en mejorar sus resultados.
Especialización en Recursos Humanos en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lic. en Psicología en la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo, profesional con más de 3 años de experiencia en el Área de Recursos Humanos y Talento Humano, en la realización de funciones como; reclutamientos y selección masiva, hunting, aplicación de pruebas, inducción corporativa, capacitación, talleres, evaluación, seguimiento a cumplimiento de empleados, elaboración de informes, realización de visitas domiciliarias, coordinación de actividades de bienestar; ocupando cargos como Analista de Selección y Desarrollo de TH, Psicóloga de Selección, Asistente de Recursos Humanos.
Periodista madrileña vinculada a la Tv y a los medios digitales desde el inicio de mi carrera. Con ganas de aprender cada día, de contar, de transmitir, de crecer personal y profesionalmente.
He trabajado en distintos medios y no sabría quedarme sólo con uno ya que cada uno aporta una visión única y apasionante de la información. Desde hace unos años he tenido al oportunidad de adentrarme en el mundo del diseño y la creatividad, lo que me ha ayudado a obtener una visión diferente a la hora de comunicar.
Con ilusión y energía por tratar de llegar donde yo quiero, pero entreteniéndome en el camino que a veces te ofrece grandes oportunidades
Ofrecemos nuestros servicios a particulares y empresas.
Tenemos mas de 20 años trabajando en el ramo de la construccion.
Atendemos todo tipo de obras,reformas y averias .
Presupuestos Gratis y sin ningun compromiso !!!
-Electricidad -Instalaciones nuevas,averias,Boletines
-Fontaneria -Instalaciones nuevas ,averias
-Carpinteria -Madera y Aluminio
-Albañileria - Alicatar ,rebosar,levantar tabiques,etc
-Pintura - Todo tipo de pintura y Estucos Venecianos
-Microcemento
-Reformas Integrales de Viviendas,Locales,Oficinas,etc.
La principal misión de ENOVA INFORMATICA Y COMUNICACIONES es la de ofrecer soluciones tecnológicas a empresas (software, hardware, formación, desarrollo web, servicio técnico) para que desarrollen su actividad sin problemas y puedan dedicarse en pleno a su negocio.
Nuestro compromiso es ofrecer soluciones a medida, que posibiliten, con el uso de las nuevas tecnologías, una optimización de su negocio, invirtiendo en rentabilidad y eficacia.
Bajo el lema "Tu tranquilidad, nuestro reto", ENOVA no solamente se posiciona como un mero proveedor de productos y servicios tecnológicos, sino como un socio, un consultor que trata de orientar a nuestros clientes sobre el uso, rendimiento y aprovechamiento que las soluciones tecnológicas actuales pueden ofrecer.
Porque la tecnología no es una moda ni un gasto, es una inversión.
Amamos la radio. Creamos emisoras temáticas, con públicos sementados, para hacer más eficiente la comunicación. Creamos contenidos valiosos para oyentes y anunciantes. Apostamos decididamente por la experiencia de usuario.Todos nuestros contenidos están disponibles permanentemente en podcasT, son accesibles desde dispositivos móviles y se pueden compartir fácilmente a través de las redes sociales.
ESCUCHA DESDE AQUÍ RADIO EMPRENDE ESCUCHA AQUÍ MARATÓN RADIOMe desenvuelvo sin problema en las tareas : Movilización al usuario, baños asistidos, higiene personal, ayuda a la alimentación, cambio de pañal, cambios posturales, trasferencias y realizar estimulación sensorial.
En el año 2000 me introduje en el mundo de Internet y la informática, todos los días intento aprender algo nuevo, pues me considero una persona inquieta y perseverante en mi trabajo. Para hacer algo mal, prefiero no hacerlo, pero de forma previa nunca me planteo que no pueda hacerlo. Mi objetivo es poder conseguir que aquellas empresas, negocios o profesionales liberales que confían en mi como persona responsable de su desarrollo de negocio en Internet, obtengan el mayor beneficio posible de la Red. En la actualidad prácticamente el 80 de vida profesional la dedico a la formación, ya sea de diseño gráfico, diseño web, ofimática, gestión de redes sociales y desarrollo de negocio en Internet. Especialidades: diseño gráfico, diseño web, programación CMS, publicidad online, desarrollo de negocio en Internet, programación a medida.
Tengo más de 12 años de experiencia laboral en la industria Petroleoquímica y Petrolera, He tomado posiciones como: Supervisor de mantenimiento, inspección, emisor de permisos de trabajo, técnico de consola DCS (sala de control), Técnico de campo (operador), arranque y paradas seguras de plantas, pre acondicionamiento y acondicionamiento
VM RRHH Consulting is a leader in providing the best candidate for each client.
Working together to get succeeds in the recruitment process.
Extensive experience in recruiting and human resources consulting.
More than 10 years of experience in HR.
The best way to work with our clients is building an excellent and solid relationship to be able to provide the best services to them.
Nacido en 1984, licenciado en Periodismo con Máster en Técnico en Comunicación Audiovisual e ilustrador, con interés en las nuevas tecnologías. Todo ello conlleva a un continua curiosidad e interés por otras culturas, formas de expresión y modos de vida.
De acuerdo a mi formación, me considero perfectamente capacitado cualquier puesto relacionado con el ámbito publicitario/comunicativo, por medio de la licenciatura de Periodismo y del Máster "Técnico en Comunicación Audiovisual" de la escuela de diseño CEI (diseño gráfico, web, edición y post-producción de vídeo, etc.). También tengo conocimiento de HTML5, CSS, Joomla, Wordpress, etc, adquiridos en el curso "Desarrollo de aplicaciones web mediante tecnología web" impartido en la escuela digital Binaris (Sevilla).
Gracias a la citada formación, domino el software que requiere hoy en día desenvolverse por el mundo digital y del diseño.
Experiencia como redactor en distintos periódicos y dentro de gabinetes de prensa (comunicación corporativa, redacción de contenidos, notas de prensa, mailing, etc.), en trabajos de diseño y maquetación en instituciones como la Universidad de Sevilla (Link portada), el INAP (Instituto Nacional de Administración Pública) o el diario Estadio Deportivo. Diseño de promos y flyers para Soul Beach Ibiza y Sirocco Beach Club. Diseño web de sites como Appes (Oficina promoción de Sevilla) o Doctora Chandler. Diseño de logos para varias empresas e ilustración de cubiertas para la colección de novelas "Lores conquistados". Experiencia dentro de un gabinete de comunicación en el Club Waterpolo Emasesa: realización de dossiers de prensa y mantenimiento proactivo de las relaciones con los medios de comunicación.
Del mismo modo, he estado en puestos de trabajo que no están relacionados con la comunicación/diseño, pero en los que era imprescindible el trabajo en equipo y su desarrollo cara al público (comercial, asesor, relaciones públicas).
Para más información pueden visitar:
Portfolio personal: Perfil Behance
(Ejemplos de trabajos freelance/personales, así como muestra de experiencia en medios escritos con los que comprobar mi capacidad de redacción)
Perfil Dribbble: Dribbble BPCreaciones
Canal de vídeo en Youtube: Canal Bideotapes
(Vídeos realizados mediante After Effects y Avid Media Composer)
Perfil LinkedIn: Borja Pedrajas Cerezo
Descarga portafolio interactivo: Click para descargar muestra de trabajos
Página web personal: BPCreaciones
Soy colombiana radicada en Buenos Aires, desde hace 3 años; licenciada en comunicación social y periodismo, especializada en social media y project management. Siempre me ha gustado el trabajo en equipo bajo la modalidad por proyectos, porque es la estructura propicia para la exploración de nuevas metodologías que nos ayuden a trabajar y comunicarnos mejor. Soy una persona extrovertida, enérgica y alegre. Me gusta mucho conocer gente y divertirme con lo que hago.
He desempeñado mi actividad vinculado a la dirección de proyectos de expansión y desarrollo de mercados, tanto desde la perspectiva estratégica como la de operaciones.
Mi actitud se orienta a la acción para el despliegue de la estrategia de relaciones y ventas de proyectos, productos o servicios, mediante la gestión de equipos y fuerza de ventas (recursos y organización) así como el control de la evolución de los resultados y feedback de reestructuración de la planificación.
Mi objetivo profesional es participar en proyectos empresariales, principalmente de desarrollo y expansión de mercados desde la identificación de oportunidades, el análisis y la planificación estratégica, enfocados a la aportación de valor, empleando técnicas de liderazgo, gestión de equipos y negociación.