Numero de perfiles asociados: 3041
Página 120 de 122
Iniciativa, esfuerzo, e innovación. En búsqueda de una oportunidad dentro del ámbito de los RRHH. Ofrezco resolución de problemas, muchas ganas de aprender, entusiasmo, dinamismo y una sonrisa cada día
DATOS PERSONALES
Nombre y apellidos: Laura Galera Llano
Fecha de nacimiento: 02/12/1990
Estado civil: Soltera
DNI: 77823137-S
e-mail: lgalerarrhh@gmail.com
625 84 03 27
FORMACIÓN ACADÉMICA
2008-2015: Doble titulación, Licenciatura en Derecho y diplomatura en gestión y administración pública. Universidad de Sevilla: (A falta de 3 exámenes previstos para Junio)
2013-2014: Máster en gestión y dirección de RRHH en Escuela de negocios Cámara de comercio, industria y navegación de Sevilla.Finalizado. Segundo mejor proyecto de la promoción. Nota media 9,08.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Marzo 2014- Nuevos retos del mercado laboral- Cámara de comercio, industria y navegación de Sevilla. Escuela de negocios. 20 horas
Octubre 2014-Curso habilidades y competencia a través del Coaching personal. Universidad de Cantabria. 20 horas
Octubre de 2014- Curso innovación en la relación con los clientes y community management. Grupo Femxa. 200 horas (90 prácticas externas)
Noviembre 2014- Curso Leadership, identity, influence and power. Maquaire Graduate School of Management (MGSM) de Australia. 20 horas
Noviembre 2014- Curso Human resources. Open training institute de Australia. 20 horas
Noviembre 2014- Curso gestión del clima organizacional y bienestar en el trabajo. Universidad Blas Pascal de Córdoba (Argentina). 30 horas
Diciembre de 2014- Curso Presentaciones eficaces. Universidad de Cantabria. 20 horas
Enero 2015-Curso Contracts. Frum trust to promise to contracts. Universidad de Harvard (Cambridge, Massachussets, EEUU). 40 horas
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Febrero-Septiembre 2014-Becario de formación y prevención de riesgos laborales en GHENOVA INGENIERÍA SLU.
-Becario de formación (tareas): Gestión, seguimientos, evaluación, apertura y cierre de actividades formativas reportando directamente al director de formación y calidad los resultados de las mismas. Introducción de mejoras en la gestión de la formación. Gestión de cursos internos y bonificaciones de la tripartita.
Intervención en la elaboración de plan de formación 2015
-Becario de PRL (tareas): Gestión de documentación en materia de PRL
Colaboración en la implantación del plan de movilidad
Gestión de cursos de PRL y primeros auxilios
Sistema BONUS
Reuniones con mutua de accidentes de trabajo
VOLUNTARIADO
Enero de 2013 y 2014- ONG CIEE-Sevilla: Recibimiento y acogida de alumnos americanos, información de la ciudad, horarios, sistema de salud, farmacias, transportes, lugarés de interés y teléfonos de emergencia
IDIOMAS
Español: Nativo
Inglés: Nivel B2 hablado y escrito. En posesión del FCE (First Certificate in english) por la Universidad de Cambridge.
Alemán: Cursando actualmente nivel B1 en Clic Inernational house Sevilla
INFORMÁTICA
2014-Actuamente: Curso de Consultor SAP de RRHH y control de tiempos
Microsoft word, excel y power point nivel usuario
Internet
OTROS DATOS DE INTERÉS
Disponibilidad para viajar: sí
Disponibilidad para cambiar de residencia: sí
Vehículo propio: sí
Causas benéficas que me importan: Protección de animales, Arte y cultura, Infancia, Educación, Medio ambiente, Salud, Derechos humanos
REFERENCIAS
Pueden pedir referencias llamando al teléfono de contacto 954 99 02 00 preguntando por Doña María Muñoz Gandía (jefa de personal de la empresa Ghenova ingeniería) o bien Don Antonio Coronel (Director de formación de la misma empresa)
Igualmente, les dejo mis datos para aclarar cualquier información que estimen necesaria
Delineante Proyectista con experiencia enfocada principalmente en el sector industrial.
Desde el 2007 por diferentes motivos, pero siempre encaminado al éxito profesional, he pasado por los sectores de la automoción, ferroviario, aeronáutico y naval.
He trabajado con herramientas CAD 2D y 3D, CATIA v5, CATIA v6, SIEMENS NX, PDS, PHVAC, MicroStation y AUTOCAD.
La última en utilizar es CATIA v5, como formador.
Poveda & Noguera, es una firma de abogados y economistas fundada en 2008 cuyos profesionales conforman un equipo que ofrece transparencia, compromiso, experiencia y actualización como valores del servicio al empresario.
Nuestros clientes solo se preocupan de su negocio; para todo lo demás estamos nosotros. Nuestros abogados y economistas, asesoran la creación, consolidación e internacionalización de empresas para que el empresario sólo se ocupe de su proyecto empresarial. Trabajamos para su empresa con la confianza e implicarnos en la toma de decisiones estratégicas, jurídicas, laborales, contables, fiscales… que nos otorga responsabilidad en los resultados.
¿Cómo le ayudamos?
- Funcionalmente: Confíenos los arduos trámites burocráticos para que no sufra desgaste en estos asuntos. Mejoramos la productividad de su empresa.
- Estratégicamente: Nos interesamos por su negocio, compartimos conocimientos y experiencia para que repercutan en su empresa de forma directa.
- Socialmente: Generamos riqueza y empleo con modelos ganar-ganar y de responsabilidad social que ofrecen un futuro alentador a la siguientes generaciones.
El entusiasmo por crear riqueza, empleo y gestionar proyectos empresariales acompaña a todo aquel que participa o colabora en Poveda & Noguera ®.
“nuestra misión, es tu éxito”
Soy experto en Media, Televisión y Digital cinema.
Mis soluciones creativas me han ayudado en los éxitos como Manager de Operaciones y Project Manager en TECHNICOLOR , Imagen Line, Cisneros Group, etc. creando y supervisando los proyectos y procesos, la organización y el personal, la gestión de calidad, los KPIs, la estrategia, etc.
He realizado proyectos para Disney, Warner, DirecTV, Antena3, Kellogg’s, P&G, etc. tanto en España como en Venezuela, Latinoamérica y EEUU.
Adicionalmente he sido consultor de Technicolor en Bangkok.
Actualmente soy Consultor freelance (Vitelsa, Secuoya, etc.) y profesor asociado en la Universidad U-Tad.
ISCAREM Human Resources es una asesoría – consultoría especializada en todas las áreas de los Recursos Humanos.
Contamos con profesionales y colaboradores con amplia experiencia y conocimiento en distintas áreas de la empresa, razón por la cual ofrecemos un servicio de gran de calidad.
Prestamos servicios en materia de negociación colectiva (ERE´s), Auditorías Laborales, Asesoría Jurídico Laboral y de Relaciones Laborales, Gestión y Administración del Personal (contratación, nóminas y seguros sociales), Selección de todo tipo de perfiles profesionales, Outsourcing y Formación, en la que impartimos números cursos para distintos sectores, por lo que te animo a que visites nuestra página web con el fin de que compruebes nuestro amplio catálogo de cursos e información adicional de nuestra metodología. (www.iscarem.com)
¿Por qué ISCAREM?, confiamos y defendemos una prestación de servicios basada en el compromiso y la calidad, siendo nuestro valor añadido la comodidad que supone para nuestros clientes que seamos su única referencia para la prestación de servicios en todas las áreas relativas a los Recursos Humanos de la empresa
EBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, nace en plena crisis mundial con el objetivo de aportar una alternativa real al modelo de enseñanza tradicional. Gracias al apoyo de diversas instituciones planteamos un nuevo modelo educativo asentado en sólidos valores con el que formar personas más responsables, que dirijan proyectos con un Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad. Te invitamos a visitarnos en http://www.iebschool.com
Ges Formación es una empresa que ofrece servicios de formación profesional. Ges Formación nace con la intención de dar una formación innovadora y de calidad tanto en el ámbito del aprendizaje particular como de la empresa.
Nuestro compromiso es ofrecer una formación de calidad a precios competitivos apostando por las nuevas tecnologías y profesionales cualificados para aportar una mayor valor a la formación. Proporcionando al alumno diferentes modalidades de formación entre las que podrá elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Presencial, Semipresencial, A distancia, On Line y Mixta
El equipo de Ges Formación está compuesto por profesores, pedagogos, técnicos etc., cuyo objetivo es poner todos los recursos disponibles respondiendo a las necesidades individuales de cada uno de nuestros alumnos.
Nuestra máxima es que el alumno esté plenamente capacitado para el acceso o continuidad al empleo.
FISE es una empresa joven que se ha basado en aunar las experiencias de sus integrantes, licenciadas en Derecho, Administración de Empresas y Diplomadas en Relaciones Laborales y Educación Social con amplia experiencia en formación, gestión de proyectos de empleo y orientación laboral.
ACREDITACIONES
Desde 2014 somos centro acreditado para impartir certificados de profesionalidad: Docencia de la formación para el empleo y Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Centro homologado por la Consejería de Agricultura para impartir Fitosanitarios.
¿Qué tipo de cursos hacemos?
- Formación dirigida a Empresas gestionando los créditos de formación y formación a particulares
- Gestión de cursos subvencionados
- Formación a medida para entidades sociales
- Ejecución de acciones formativas para diferentes administraciones públicas
¿ Qué materias impartimos?
Nuestra especialidad es gestionar formación buscando los contenidos, infraestructuras y profesionales más adecuados para cada acción formativa, por eso podemos impartir cursos de materias muy variadas: sector sociosanitario, educación infantil, atención a la infancia y monitor de comedores escolares, industria alimentaria, cocina, alergias e intolerancias, redes sociales, marketing, atención al público, personal shopper, gestión, administración, contabilidad y aplicaciones informáticas, comunicación, trabajo en equipo, inteligencia emocional, coaching... CADA CURSO ES PARA NOSOTRAS UN NUEVO RETO.
Nuestros números
En 2014 hemos impartido más de 4000 horas de formación a 987 alumnos en 66 acciones formativas.
Algunos estudios dicen que pasamos un año entero de nuestra vida buscando objetos perdidos. Cosas que sabemos que tenemos pero no encontramos o incluso hemos perdido.
Además... ¿Y si lo que perdemos de vista es algo aún más importante, como nuestra mascota o a nuestr@ hij@/sobrin@?
Para ayudarnos con estas situaciones, nace WIMy, un localizador Bluetooth 4 que se empareja con tu smartphone, no solo ayudándote a encontrar tus objetos y seres queridos más rápido, sino evitando que los pierdas de vista, haya o no cobertura.
WIMy no solo te indica la distancia aproximada a la que se encuentra en un rango de 50 metros, si no que te muestra la dirección y el sentido evitando perder más tiempo en el juego de "frio-frio, caliente-caliente".
Además, si se pierde la conexión con el smartphone, la app guardará la última posición GPS conocida, para que puedas ir a ese sitio a empezar a buscarlo.WIMy suena y se ilumina cuando pulsas desde la app, facilitando así la búsqueda.
También tiene un sensor de movimiento, que te permite saber cuándo se está moviendo.
¿Y si lo que pierdo es el smartphone?
Si llevas tu WIMy encima sonará y se iluminará avisándote de que te alejas de tu smartphone. Si no lo has perdido, pero no recuerdas donde lo has dejado agita el WIMy para que tu teléfono empiece a sonar avisándote de su localización.
¿Y si lo que he perdido se encuentra a más de 50 metros?
Si eso ocurre, entonces puedes usar la ayuda de la comunidad de usuarios. Marca tu WIMy como perdido desde la app y cuando alguien con la aplicación descargada pase cerca de tu WIMy se te notificará con la posición GPS donde se encuentre tu WIMy perdido. Pero no te preocupes, nadie excepto tú conocerá esta localización salvo que decidas compartirla.
La aplicación de WIMy será gratuita y estará disponible para móviles Android e iOS con Bluetooth 4 o posterior, tanto en Apple Store como en Google Play.
Reserva tu WIMy en nuestra campaña crowfounding en Indiegogo
Con perfil eminentemente comercial y una dilatada vida laboral desde 1990, está acostumbrado a trabajar bajo presión y, con capacidad para abordar cualquier proyecto, ha trabajado en diversos sectores como Automoción, Alimentación, Banca, Ocio, Telefonía o Formación, entre otros. Al mismo tiempo, por su capacidad y polivalencia, está dispuesto a trabajar en cualquier sector y, aunque dice sentirse más cómodo en departamentos de gestión y ventas, está abierto a nuevas responsabilidades con el convencimiento de poder aportar lo mejor de sí para conseguir los mejores resultados.
Reconocido como profesional de ventas por vocación, tiene clara orientación al cliente, un alto grado de implicación y está especialmente motivado por un "Proyecto de Futuro" en departamento comercial, en dirección y gestión de equipos, o en supervisión, marketing y estrategia de venta?s que le permita desarrollar su carácter proactivo e innovador en el seno de una gran compañía.
En estos últimos meses, diseña y programa cursos de formación y conferencias, participa en foros, congresos, eventos y colabora con otros blogs y consultoras nacionales. Al mismo tiempo, como blogger, sigue creando nuevos contenidos sobre temas de interés general a través de su blog profesional [+150.000 visitas en el primer año] .
Además, sigue aportando mayor valor personal y profesional a su CV, propiciando grandes retos con nuevos conocimientos y formación complementaria:
· Curso-Taller de Trabajo en equipo
· Curso-Taller de Productividad
· Curso-Taller de Marketing y RRSS en la Pymes
· Curso de Innovación y creatividad multidisciplinar
· Curso-Taller de Comunicación eficaz
· Curso-Taller de Redes sociales
· Curso-Taller de Coaching Personal
· Curso-Taller de Coaching Ejecutivo
· Curso de Community Manager
· Curso de Gestión de la crisis
· Otros
Mi experiencia profesional, de más de siete años, se ha desarrollado en las áreas de RR.HH. (selección, formación y administración), empleo, asesoramiento para la creación de empresas y gestión y coordinación de proyectos de fomento de empleo y desarrollo local, áreas en las que también me he formado y continúo formándome.
Experiencia en:
- Reclutamiento y selección
- Formación (detección de necesidades, programación, organización y coordinación de acciones, docencia)
- Orientación e Intermediación laboral
- Asesoramiento a emprendedores
- Gestión de subvenciones
- Coordinación de proyectos
- Programas de empleo y desarrollo local
- Administración
- Comunicación
Desde principios de 2013 escribo un blog a través del cual comparto distintos artículos sobre RR.HH., empleo, emprendimiento, formación y coaching. Si te interesan estos temas te invito a visitarlo en www.orientandounavida.wordpress.com
Nos gusta pensar que CON TALENTO es una compañía de Recursos Humanos diferente a las demás.
Estamos especializados en EMPLEO y, trabajamos tanto con empresas como con particulares, ofreciendo servicios de selección de personal a las organizaciones y de orientación laboral al profesional que se encuentra sin trabajo o que desea realizar un cambio en su carrera.
Bajo este mismo prisma, hemos llevado a cabo un gran número de proyectos formativos y de consultoría en empresas de diferentes sectores y actividad; además de organizar eventos, jornadas y conferencias para universidades, escuelas de negocio e instituciones de ámbito nacional e internacional relacionados con el sector de los recursos humanos y el empleo.
CON TALENTO está formado por un equipo de colaboradores que cuentan con más de 15 años en empresas del sector del reclutamiento, la formación y los recursos humanos.
Más información en: profesionales@contalento.es | 951 385 615 | www.contalento.es
Cohaerentis es una consultora de negocio para empresas, procesos y proyectos de base tecnológica, especializada en la nueva economía y sus diferentes subsectores. Ofrece servicios y soluciones legales, tecnológicos, para la gestión del talento y la competitividad.
Formando parte de Cohaerentis, Talenttics es la marca desde la que hacemos consultoría estratégica en gestión y selección del talento para empresas de la nueva economía.
Codeser, es el primer comparador que auna todos los servicios en un solo portal.
Nuestra finalidad es revolucionar el mundo de los servicios gracias a nuestro comparador único en el mercado.
En Codeser nos presentamos como una empresa innovadora, profesional y competitiva. Queremos destacar por la calidad, seriedad y compromiso adquirido tanto con los profesionales como con los usuarios.
Nuestro objetivo es ofrecer a los profesionales un portal donde puedan tener visibilidad y facilitar al usuario encontrar lo que busca adaptado a sus necesidades ahorrando tiempo y dinero.
Lo mejor de Codeser, es que llega directamente al usuario que busca un profesional, ofreciendo visibilidad para la empresa y la oportunidad de generar negocio, además se convierte en una herramienta para conseguir clientes.
Conócenos en www.codeser.com
Buscamos freelance en todas las provincias de España para nuestra expansión a nivel nacional. Si estás interesado en trabajar con nosotros puedes mandarnos tu currículum a info@codeser.com
Cuento con una experiencia laboral de más 15 años como Gestora en Administración, Atención al Cliente y Logística en sectores industriales, principalmente en Artes Gráficas y recientemente también en Aeronáutica. A partir de esta última experiencia me he iniciado en el conocimiento de la filosofía y metodología Lean y para profundizar estoy estudiando el tema en la EOI. Y es que me gusta reciclar periódicamente mi formación. Además estoy realizando un Máster en Logística y Cadena de Suministro, así como preparando el proyecto de fin de curso de Consultor SAP, módulo Lo&MM. Tengo certificación Advanced en inglés, idioma que he usado de manera continuada profesionalmente y acudo a clases de Business English con regularidad.
Estoy en búsqueda activa de empleo, deseando formar parte de una empresa con vocación de futuro en la que involucrarme y seguir desarrollándome y aprendiendo, siendo absoluta mi disponibilidad para incorporarme inmediatamente.
Todo tiene una causa y efecto y el nacimiento de esta empresa también los tiene, su germen es la Creación y su efecto son los eventos. Causa y efecto/ Creaciones y Eventos. Y nacemos en este contexto con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar con varios objetivos prioritarios: El primero es recuperar la belleza de nuestra cultura y ponerla a trabajar para ofrecer a nuestros clientes, amigos y partners toda una variada y policromática gama de creaciones elaboradas minuciosamente en el entorno que proporcionan nuestra maravillosa provincia.
Lo haremos aprovechando los exquisitos elementos que la rodean, para realizar con esplendor y melodía un trabajo profesional hecho con esmero y cariño, con sello e identidad propios y de singular rango diferenciador.
¿Cuál es nuestra principal especialidad?
Realización de eventos; toda su coordinación y ejecución desde el primer al último detalle para alcanzar el éxito de cada acto.
¿Y nuestro método?
Personalizar, tratar al cliente como si fuese el único. Ofrecer lo mejor en cada instante.
¿Qué servicios ofrecemos?
Bodas, bautizos, comuniones, despedidas, fiestas, conferencias, moda y complementos, detalles, visitas y excursiones teatralizadas, regalos, publicidad en movimiento, comunicación corporativa, gestión de redes sociales, turismo rural y, todo un mundo de posibilidades a tu alcance.
¿Nuestros objetivos en cada campaña?
Las creaciones de esta empresa están destinadas a alcanzar vistosidad, relevancia y sobre todo conseguir la mayor afluencia de público posible en cada caso y materializar la mayor participación, para que la inversión realizada obtenga el mayor retorno con los máximos beneficios de branding.
Con sangre gallega, de raíces profundas y amor a la Tierra, queremos transmitir que debemos luchar por que nuestro entorno luzca, creando transparencia y unión, ofreciendo a nuestros visitantes un amplio despliegue de posibilidades para su disfrute. Tenemos que cuidar de nuestra gente, de nuestros vecinos y compañeros de camino cada día, para unir lazos y desmontar muros que separan construyendo en su lugar puentes que unen.
En este equipo, que es el tuyo, asumimos el reto de innovar, crear y hacer pequeñas cosas, con humildad y sencillez, con la mirada transparente y las manos limpias, para que luzcan grandes.
Trabajamos a tu lado desde el primer momento,cuidando para ti todos y cada uno de los detalles,del principio al fin.