Numero de perfiles asociados: 3033
Página 119 de 122
Los Departamentos universitarios son los órganos encargados de coordinar las enseñanzas de las áreas de conocimiento en las Facultades, Escuelas Politécnicas Superiores y Escuelas Universitarias y de promover el estudio y la investigación universitaria en su ámbito propio.
En la Universidad Rey Juan Carlos, el Departamento de Economía de la Empresa es la unidad de Organización y Gestión de la Docencia e Investigación de la Universidad Rey Juan Carlos, en las Áreas de Conocimiento que lo integran:
- Comercialización e Investigación de Mercados
- Economía Financiera y Contabilidad: Secciones de Contabilidad, Empresa y Finanzas
- Organización de Empresas
UrgeClick es la app directorio de empresas y profesionales by Reparalis
DESCARGATELA COMPLETAMENTE GRATIS EN TU MÓVIL DESDE PLAY STORE.
¿Tienes una avería? ¿Necesitas una reparación?
Si buscas un electricista, un cerrajero 24 horas, un ?fontanero, un taller, o buen plan de ocio, UrgeClick tiene para ti el mayor directorio de empresas y profesionales de tu ciudad y si además quieres un buen precio pásate por la sección de ?promociones. Realiza una simple búsqueda y encuentra lo que buscas.
Todos los profesionales de tu ciudad
Geolocalización
Promociones y descuentos
Puntua tu grado de satisfación
Ficha completa de cada empresa
Más de 40 categorias disponibles
Totamente Gratis
¿Eres profesional o empresa?
Enhorabuena, éste es tu sitio
Únete a nuestro buscador y consigue nuevos clientes potenciales en tu ciudad, ellos te buscaran y se pondrán en contacto contigo, para solicitarte un presupuesto o directamente para realizar un servicio. Trabajamos directamente con compañías aseguradoras que podrán contactar con su empresa. Contacte ahora con nosotros y únase a la primera aplicación en España de Reparaciones y Empresas de Servicios.
Soy Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Cantabria y Socio Numerario de la Real Sociedad Española de Física. Desde el año 89 hasta la actualidad he ejercido como miembro de equipos de I+D dentro del sector privado de las Telecomunicaciones. Tengo profunda mentalidad industrial, con más de 20 años de experiencia que también se ponen al servicio de la divulgación sin ánimo de lucro, con el fin de dar a conocer a todo aquel que lo desee los avances que se están produciendo en el mundo científico y tecnológico.
I've a Degree in Physics from University of Cantabria and I'm a Member of the Spanish Royal Society of Physics. From 1989 to the present, I've been working in R&D centres, within the Telecommunications business. I've a high industrial knowledge, with more than 20 years of experience which I put now at the service of the nonprofit disclosure, to help for knowing to the reader the news of Science and Technology.
Tiemio.Com es una web creada con el objetivo de convertirse en una lugar de consulta en cuestiones de Marketing Digital, Posicionamiento Web, Herramientas de Marketing Online, Diccionario de Marketing Online, etc. sea cual sea su nivel.
En GoWork esperamos encontrar personas con estas inquietudes que deseen participar del crecimiento de Tiemio.Com
The WhiteTeam Consulting se proyecta como una compañía de Consultoría y Servicios Tecnológicos especializada, esencialmente, en la plataforma SAP cuyo objetivo final se basa en la excelencia.
Fundada en el 2012 por consultores experimentados de SAP cuya filosofía y estrategia de negocio está basada en un simple concepto: convertirnos a través del uso de la Tecnología, en el aliado de las empresas del Grupo ITARVI, con el espíritu de ofrecer nuevas ideas de cómo aplicar las tecnologías de última generación al mundo de los negocios que se desarrollan en los sectores punteros de la economía y con el objetivo de afrontar con calidad y garantía todos los proyectos, para que nuestros Clientes tengan plena satisfacción del servicio realizado.
El grupo que iniciamos la empresa tiene una experiencia acumulada de más de 17 años en tecnologías de la información y estamos convencidos de que en una economía global llena de riesgos, retos y oportunidades el logro del éxito se basa en las iniciativas y las personas que las llevan a cabo.
The WhiteTeam Consulting se posicionará en aquellos entornos en los que seamos expertos, en los que podemos aportar nuevas ideas, donde nuestros profesionales pueden ofrecer un nivel de calidad y de conocimiento combinado de negocio y tecnologías, diferencial con respecto a su competencia.
Director de GESALMED, dedico parte de mi labor profesional a la selección de personal cualificado.
Nuestro trabajo se realiza dentro de una metodología propia para el desarrollo de la selección, generando un excelente resultado.
Nuestro cliente habitual es la PYME.
Atendemos a selecciones en todo el territorio nacional, aunque preferentemente nuestros clientes son del Levante español.
En el corazón de Madrid, muy cercano a la Gran Vía, ofrecemos este excelente espacio de trabajo para reuniones, cursos de formación, despacho de trabajo y zona de coworking.
Ofrecemos servicios de oficina virtual, domiciliación de sociedades y contabilidad.
Santo Domingo Centro de Negocios nace como un espacio de trabajo para que nuestros clientes consigan su mayor éxito profesional.
Nos ubicamos en un lugar estratégico, en pleno centro, muy cercano a la Gran Vía y la plaza del Callao. Un edificio moderno en el lugar más cosmopolita de la ciudad, ideal para profesionales, empresas de ámbito internacional, consultores, formadores, emprendedores y empresas TIC.
Estamos en promocion de apertura con un 30% de descuento!!! Llmanos al 91 782 6781
Desde el año 2000 me he dedicado al sector de la distribución, pasando por diferentes empresas de ramo. Esto me ha hecho crecer personal y profesionalmente, aprendiendo divesas formas y métodos de trabajo, obteniendo valiosos contactos profesionales y abriendo numerosas perspectivas profesionales.
Debido a que comenzé desde abajo, he ido pasando por todos los puestos posibles ( almacén, administración, tráfico, comercial ), he ido ascendiendo poco a poco, hasta el punto de ser responsable de plataforma e incluso de abrir una desde el principio.
Por todo esto me he convertido en un profesional, cuyos principales aspectos son: organización, liderazgo, negociación, acostumbrado a trabajar bajo presión y a la consecución de objetivos.
Proynova Construcciones cuenta con una amplia trayectoria en la Construcción y Reformas de Edificios para Empresas, Hoteles y Apartamentos, Palacio de Congresos y Deportes, Centros Sanitarios, Hospitales, Recintos Feriales, Escuelas y Universidades, Rehabilitaciones de Fachadas, Reformas Integrales, Estudios y Desarrollo de Proyectos, en todos ellos pone en práctica su gran experiencia y tambien las mas avanzadas soluciones constructivas tecnológicas. Realizamos todo tipo de:
Reformas Integrales de Viviendas, Locales Comerciales, etc.
Rehabilitación de Edificios, Comunidades y Fachadas
Inspecciones técnicas de Edificios, ITE
Proyectos y Construcciones de Obras Nuevas
Obras y Contratas.
Desde Proynova mantenemos una relación personal con nuestros clientes, quienes participan en todo el proceso de desarrollo del proyecto. De esta forma, tienen un permanente control del avance de la obra, la calidad del trabajo realizado y el presupuesto invertido.
Mi objetivo profesional es constituir una pieza clave en L&D en una compañía internacional a través de la dirección del área de Formación y Desarrollo en el departamento de RRHH.
Estoy especializada en eLearning y formación blended, con 13 años de experiencia en la consultora de formación de Telefónica. Además, cuento con una experiencia de 5 años en comunicación (internet, prensa, radio y TV) y una formación académica que respalda ambas especialidades (licenciatura en Periodismo, máster en Periodismo profesional, licenciatura en Psicología y máster en Dirección de RRHH -en curso-).
Cuento con nivel alto de inglés y nivel medio de francés.
Apasionada por la formación, gestiono mi blog como content curator en: http://learninglovers.wordpress.com.
English version:
http://about.me/leticia.lafuentelopez
Línea de tiempo:
http://resumup.com/25068998
Trayectoria profesional:
slidesha.re/1xwb0nv
http://re.vu/leticialafuente
Iniciativa, esfuerzo, e innovación. En búsqueda de una oportunidad dentro del ámbito de los RRHH. Ofrezco resolución de problemas, muchas ganas de aprender, entusiasmo, dinamismo y una sonrisa cada día
DATOS PERSONALES
Nombre y apellidos: Laura Galera Llano
Fecha de nacimiento: 02/12/1990
Estado civil: Soltera
DNI: 77823137-S
e-mail: lgalerarrhh@gmail.com
625 84 03 27
FORMACIÓN ACADÉMICA
2008-2015: Doble titulación, Licenciatura en Derecho y diplomatura en gestión y administración pública. Universidad de Sevilla: (A falta de 3 exámenes previstos para Junio)
2013-2014: Máster en gestión y dirección de RRHH en Escuela de negocios Cámara de comercio, industria y navegación de Sevilla.Finalizado. Segundo mejor proyecto de la promoción. Nota media 9,08.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Marzo 2014- Nuevos retos del mercado laboral- Cámara de comercio, industria y navegación de Sevilla. Escuela de negocios. 20 horas
Octubre 2014-Curso habilidades y competencia a través del Coaching personal. Universidad de Cantabria. 20 horas
Octubre de 2014- Curso innovación en la relación con los clientes y community management. Grupo Femxa. 200 horas (90 prácticas externas)
Noviembre 2014- Curso Leadership, identity, influence and power. Maquaire Graduate School of Management (MGSM) de Australia. 20 horas
Noviembre 2014- Curso Human resources. Open training institute de Australia. 20 horas
Noviembre 2014- Curso gestión del clima organizacional y bienestar en el trabajo. Universidad Blas Pascal de Córdoba (Argentina). 30 horas
Diciembre de 2014- Curso Presentaciones eficaces. Universidad de Cantabria. 20 horas
Enero 2015-Curso Contracts. Frum trust to promise to contracts. Universidad de Harvard (Cambridge, Massachussets, EEUU). 40 horas
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Febrero-Septiembre 2014-Becario de formación y prevención de riesgos laborales en GHENOVA INGENIERÍA SLU.
-Becario de formación (tareas): Gestión, seguimientos, evaluación, apertura y cierre de actividades formativas reportando directamente al director de formación y calidad los resultados de las mismas. Introducción de mejoras en la gestión de la formación. Gestión de cursos internos y bonificaciones de la tripartita.
Intervención en la elaboración de plan de formación 2015
-Becario de PRL (tareas): Gestión de documentación en materia de PRL
Colaboración en la implantación del plan de movilidad
Gestión de cursos de PRL y primeros auxilios
Sistema BONUS
Reuniones con mutua de accidentes de trabajo
VOLUNTARIADO
Enero de 2013 y 2014- ONG CIEE-Sevilla: Recibimiento y acogida de alumnos americanos, información de la ciudad, horarios, sistema de salud, farmacias, transportes, lugarés de interés y teléfonos de emergencia
IDIOMAS
Español: Nativo
Inglés: Nivel B2 hablado y escrito. En posesión del FCE (First Certificate in english) por la Universidad de Cambridge.
Alemán: Cursando actualmente nivel B1 en Clic Inernational house Sevilla
INFORMÁTICA
2014-Actuamente: Curso de Consultor SAP de RRHH y control de tiempos
Microsoft word, excel y power point nivel usuario
Internet
OTROS DATOS DE INTERÉS
Disponibilidad para viajar: sí
Disponibilidad para cambiar de residencia: sí
Vehículo propio: sí
Causas benéficas que me importan: Protección de animales, Arte y cultura, Infancia, Educación, Medio ambiente, Salud, Derechos humanos
REFERENCIAS
Pueden pedir referencias llamando al teléfono de contacto 954 99 02 00 preguntando por Doña María Muñoz Gandía (jefa de personal de la empresa Ghenova ingeniería) o bien Don Antonio Coronel (Director de formación de la misma empresa)
Igualmente, les dejo mis datos para aclarar cualquier información que estimen necesaria
Delineante Proyectista con experiencia enfocada principalmente en el sector industrial.
Desde el 2007 por diferentes motivos, pero siempre encaminado al éxito profesional, he pasado por los sectores de la automoción, ferroviario, aeronáutico y naval.
He trabajado con herramientas CAD 2D y 3D, CATIA v5, CATIA v6, SIEMENS NX, PDS, PHVAC, MicroStation y AUTOCAD.
La última en utilizar es CATIA v5, como formador.
Poveda & Noguera, es una firma de abogados y economistas fundada en 2008 cuyos profesionales conforman un equipo que ofrece transparencia, compromiso, experiencia y actualización como valores del servicio al empresario.
Nuestros clientes solo se preocupan de su negocio; para todo lo demás estamos nosotros. Nuestros abogados y economistas, asesoran la creación, consolidación e internacionalización de empresas para que el empresario sólo se ocupe de su proyecto empresarial. Trabajamos para su empresa con la confianza e implicarnos en la toma de decisiones estratégicas, jurídicas, laborales, contables, fiscales… que nos otorga responsabilidad en los resultados.
¿Cómo le ayudamos?
- Funcionalmente: Confíenos los arduos trámites burocráticos para que no sufra desgaste en estos asuntos. Mejoramos la productividad de su empresa.
- Estratégicamente: Nos interesamos por su negocio, compartimos conocimientos y experiencia para que repercutan en su empresa de forma directa.
- Socialmente: Generamos riqueza y empleo con modelos ganar-ganar y de responsabilidad social que ofrecen un futuro alentador a la siguientes generaciones.
El entusiasmo por crear riqueza, empleo y gestionar proyectos empresariales acompaña a todo aquel que participa o colabora en Poveda & Noguera ®.
“nuestra misión, es tu éxito”
Soy experto en Media, Televisión y Digital cinema.
Mis soluciones creativas me han ayudado en los éxitos como Manager de Operaciones y Project Manager en TECHNICOLOR , Imagen Line, Cisneros Group, etc. creando y supervisando los proyectos y procesos, la organización y el personal, la gestión de calidad, los KPIs, la estrategia, etc.
He realizado proyectos para Disney, Warner, DirecTV, Antena3, Kellogg’s, P&G, etc. tanto en España como en Venezuela, Latinoamérica y EEUU.
Adicionalmente he sido consultor de Technicolor en Bangkok.
Actualmente soy Consultor freelance (Vitelsa, Secuoya, etc.) y profesor asociado en la Universidad U-Tad.