Numero de perfiles asociados: 3029
Página 62 de 303
En i-cerrajeros todos nuestros técnicos están homologados como cerrajeros de seguridad, estamos adheridos al albitraje de consumo de la comunidad de Madrid.
Nuestros principales trabajos son: mantenimiento integral de todo tipo de puertastanyo mecánicas vomo automáticas.
mantenimiento de ventanas, cambio de herrajes y cerraduras.
aperturas de puertas, coches y cajas fuertes.
Mi nombre es Raquel Asensio Lozano, tengo 25 años y soy Técnica Superior en Administración y Finanzas y en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. Además en el año 2017, obtuve un certificado de profesionalidad de nivel III en Gestión Contable y Administrativa para Auditoría.
Poseo una corta experiencia profesional ya que solo he trabajado como becaria en empresas, por lo tanto, al no haber tenido demasiadas oportunidades laborales para mostrar mis aptitudes, he seguido formándome académicamente para así poder ampliar mis conocimientos y refrescar los ya adquiridos con anterioridad.
Bajo mi punto de vista, al ser un lienzo casi en blanco supone para las empresas una gran ventaja debido a que de esta manera me pueden formar como estimen conveniente, pues no arrastro vicios previos.
Me considero una persona responsable, organizada, sociable, exigente y resolutiva a la que le encanta superarse cada día.
FORMACIÓN
Estudios:
MASTER EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS (Programa Executive del IE Bussines School 1.997)
INGENIERO INDUSTRIAL (Escuela de Ingenieros Industriales de San Sebastián, 1.986, Esp. Mecánica)
Cursos :
VALORACIÓN DE EMPRESAS Y CREACIÓN DE VALOR y FUNDAMENTOS FINANCIEROS
PARA LA DIRECCION (IE Bussines School 2.008)
Idiomas:
INGLES (alto, hablado y escrito)
PORTUGUES (alto hablado y escrito; trabajo durante un año en Brasil)
Informática: USUARIO EXPERTO (Internet, ofimática, programas técnicos y apps de todo tipo,)
PERFIL
? Objetivo Profesional -Culminar mi carrera profesional en un puesto de gerencia o dirección de operaciones en el que devolver, a través de la empresa, a la sociedad la experiencia y madurez adquirida en mi vida profesional
en estos trabajos. En países y/o trabajos de habla española, portuguesa o inglesa. Valoraría puestos de dirección de proyectos con la entidad e interés adecuados a mi experiencia
? Especialidades: Gerencia; Dirección de operaciones; Dirección Técnica; Dirección de proyectos, Análisis técnico económico de proyectos; Planificación; Elaboración de presupuestos; Control de costes; Liderazgo de equipos interdisciplinares. Desarrollo de herramientas de control y seguimiento para la previsión, detección, análisis y solución de problemas.
? Competencias: Capacidad de organización y gestión. Liderazgo. Desarrollo y formación de personas. Dirección de personas y equipos. Mentalidad analítica. Experiencia técnica. Adaptación al cambio. Percepción del sentido de urgencia y capacidad para el trabajo bajo presión. Orientación del trabajo como servicio, Perseverancia. Autocontrol. Calma. Paciencia. Puntualidad
? Experiencias destacadas - Destaco, por el poso profesional y humano que han dejado en mí: a) Gerencia del Ecoparque de La Rioja. Con un magnifico equipo de más de 100 personas arrancamos y mantuvimos en servicio en medio de grandes dificultades, una planta de tratamiento de residuos singularmente avanzada.
b) Dirección de instalaciones de la sede de la Orquesta Sinfónica de Sao Paulo, donde abrí mi mente al trabajo con personas de otras culturas y mentalidades y a la pequeñez de las distancias en este mundo y c) Dirección de Operaciones del Grupo Daorje, donde profundice singularmente en el control técnicoeconómico
de numerosas empresas y proyectos relacionados con el tratamiento de residuos.
EXPERIENCIA
GRUPO FLORES VALLES (Cocinas Colectivas y Mobiliario Laboratorio)
? Director de Proyectos en KELOX. (Mobiliario restauración para ferrocarril) - Madrid, 2.014-2.016.
Ingeniería, planificación y logística en proyectos nacionales (TALGO) e internacionales (ALSTOM).
? Director Técnico en KELOX. (Mobiliario restauración para ferrocarril) Madrid, 2.004-2006.
Áreas de ingeniería, proyectos internacionales y montajes (14 personas y 3 M€ de facturación).
? Director Logística y Montajes en FLORES VALLES. Madrid 2.000-2004.
Áreas de oficina técnica, fabricación, expediciones y montajes, (54 personas y 20 M€ de facturación).
GRUPO DAORJE (Servicios industriales y medioambientales)
? Director de operaciones de la división de medio ambiente. Asturias, 2.009-2.014.
Coordinación y supervisión operativa y económico financiera de las operaciones de las más de 15 empresas
y proyectos pertenecientes al grupo con más 20M€ de facturación.
? Comité de dirección de la UTE PLANTA RCDS NAVALCARNERO. Madrid, 2.010-2.014.
? Comité de dirección de la UTE BIOCERCEDA (Generación con biogás). Galicia, 2.010-2.014.
GRUPO ACCIONA
? Director Gerente del ECOPARQUE DE LA RIOJA. Logroño, 2.006-2.009.
Planta de tratamiento de residuos con una plantilla de 96 personas y facturación anual de 3,5 M€.
? Comité de dirección de la UTE VERTEDERO VALLELORA. Burgos, 2.006-2.009.
? Coordinador general de proyecto y obra en IBERINSA (Ingeniería). La Coruña, 1.998-2.000.
Planta Incineradora de Residuos de Sogama: Planificación y coordinación de ingeniería y puesta en marcha
en fase final de proyecto de obra civil e instalaciones industriales (40 personas).
? Director de Instalaciones del CONSORCIO TRIUNFO-ACCIONA. Sao Paulo, Brasil, 1.997-1.998.
Remodelación de la Sede de la Orquesta Sinfónica de Sao Paulo: Contratación y dirección de ingeniería,
y montaje de instalaciones de calefacción, ventilación, aire acondicionado (HVAC), eléctricas, hidráulicas,
de iluminación y sonido acústicas y escénicas (8 M€).
OTROS TRABAJOS
? Director de Proyectos en IDOM INGENIERIA. Madrid, 1.989-1.997
Numerosos proyectos de instalaciones para edificaciones singulares y de obra civil e instalaciones industriales,
(fases de ofertas, elaboración de proyectos y ejecución de obras).
Especializado en instalaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) y en proyectos de
edificación singulares e industriales
? Ingeniero junior en OTEIC (Organización Técnica Empresas Industriales y Comerciales). San Sebastián
1.987 – 1.989
Participación en proyectos de implantación de sistemas de control de producción, auditoria de sistemas de
calidad y valoración de puestos de trabajo.
? Socio fundador de LIDERA CONSULTEAM (Consultoría y servicios de gestión de proyectos)-(2.009-
Actualidad).
? Agente comercial en España de VOMM Impianti e procesi (Maquinaria secado industrial)-(2.009-
Actualidad).
Contador Público
Coordinador de Procesos.
Encargado de la Coordinación de Procesos Especiales, en la Caja Colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio.
Estimados responsables de selección:
Les remito mi currículo vitae para expresarles mi profundo interés en poder formar parte de su empresa en un futuro próximo.
Mi nombre es Pedro Ignacio Fernández de Soto. Soy ingeniero Técnico Agrícola con más de 15 años de experiencia en labores de gestión de explotaciones agrícolas y ganaderas. He sido inspector de la norma de calidad de cerdo ibérico durante 10 años y como encargado de explotaciones porcinas en Cuenca en dos explotaciones con más de 1500 madres.
Así mismo dispongo de formación especializada en Gestión de Empresas Agrarias y dispongo de conocimientos en Administración y Contabilidad y Habilidades o competencias en informática.
Soy una persona muy responsable, sociable, con excelente comunicación oral, trabajador, disciplinado, de total confianza, con gran capacidad de aprendizaje, iniciativa, muy motivado, con gran capacidad de trabajo en equipo y superación personal y polivalencia que me permiten ser flexible y poder realizar todas las funciones y tareas que ustedes necesiten.
Estoy a su disposición para una entrevista personal cuando ustedes consideren oportuno.
Atentamente
Pedro Ignacio Fernández de Soto.
Ingeniero Técnico Agrícola.
Teléfonos: 924 042041, 657650959
E-mail: pifernandez5@hotmail.com
Arquitecto, recientemente acabada la carrera, con experiencia laboral en puesto de prácticas de delineante, seguimiento de obra y revisión de proyectos con una duración de 1 año y 6 meses. Además cuento también de haber trabajado en la inmobiliaria Altamira, resolviendo incidencias en sus diferentes inmuebles en propiedad, estado del inmueble, revisión de proyectos, etc. (01/2020 – 03/2020). Con ganas de volver a retomar mi actividad en el mundo laboral, seguir evolucionando y aprender.
Recientemente me he dedicado a la Arquitectura interior, realizando varios cursos de arquitectura de interiores, llevándolos también a cabo con el programa 3Ds Max.
https://mi-curriculum-vitae.com/cv-online-angel-pardillo-monux