Numero de perfiles asociados: 3028
Página 169 de 303
Ofrecemos soluciones innovadoras con un amplio catálogo de productos y servicios en los campos de la seguridad TI y consultoría, infraestructuras y redes wireless, RFID, servicios gestionados, e-learning, desarrollo software, Big Data e Internet.
Desde 1992 colaboramos con más de 1.600 clientes de organismos públicos y empresas, aplicando la innovación como valor diferencial para el desarrollo de sus negocios.
Sede central en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en Málaga, y delegaciones en Sevilla, Madrid, Barcelona, Santiago de Chile y Lima.
Los perfiles más buscados son: Presales Engineer, Project Engineer, Desarrollador PHP/Drupal, QA, Desarrollador FrontEnd, Desarrollador .NET/C#, Desarrolladores de movilidad (Android e iOS), Junior Legal Consultant, Jefe de Proyectos, Técnicos de Sistemas, Desarrollador BIG-DATA y Desarrollador Java, Consultores de Seguridad.
Como profesional de Recursos Humanos, poseo experiencia en consultoría de Recursos Humanos, en asesoría laboral, en el sector hotelero y en el sector TIC, realizando funciones tanto de administración de personal como de desarrollo y gestión del talento. En la actualidad, tras el Máster realizado de Desarrollo y Gestión de RRHH, mi dedicación está más ligada a la parte de desarrollo del personal (selección, formación, comunicación, evaluación del desempeño, inducción en la empresa, resolución de dudas de los empleados, tácticas de employer branding ...).
Constante, comprometida, colaborativa y con altas aspiraciones podrían ser las palabras que me describen profesionalmente.
Me apasionan las relaciones personales a nivel corporativo, la atracción y retención del talento, el desarrollo y bienestar de los empleados, la comunicación bidireccional en la empresa,...
“La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito” Stephen Covey
Tecnica de Selección perfiles IT y Formación
Ingenia
marzo de 2016 – actualidad (8 meses)Málaga y alrededores, España
Los perfiles más buscados son: Presales Engineer, Project Engineer, Desarrollador PHP/Drupal, QA, Desarrollador FrontEnd, Desarrollador .NET/C#, Desarrolladores de movilidad (Android e iOS), Junior Legal Consultant, Jefe de Proyectos, Técnicos de Sistemas, Desarrollador BIG-DATA y Desarrollador Java, Consultores de Seguridad.
Entre las funciones a desarrollar destacan 3 bloques:
-Procesos de selección: publicación de ofertas, Head Hunter, criba currícular, contactos con candidatos potenciales, entrevistas, informe de perfiles, ...
-Gestión y desarrollo de los empleados: proceso de inducción en la empresa y seguimiento de nuevos empleados, gestión por competencias,...
-Gestión de la formación del personal.
Recruiter de directivos y mandos intermedios
Dream Team Executive Search
octubre de 2015 – marzo de 2016 (6 meses)Santa Cruz de Tenerife y alrededores, España
Las funciones realizadas son:
-Descripción oferta de empleo según las necesidades del cliente
-Gestión de procesos de selección desde los inicios al fin
-Head Hunter a través de redes sociales y análisis de la competencia
-Publicación de ofertas en jobsites según los perfiles
-Criba curricular
-Contacto con los candidatos potenciales
-Gestión de entrevistas
-Pase de pruebas de selección y análisis
-Evaluación de candidatos
-Redacción de informes
Auxiliar Asistente de RRHH
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* L
julio de 2015 – octubre de 2015 (4 meses)Lanzarote, Canarias.
Algunas de las funciones realizadas son las siguientes:
-Desarrollo de Recursos humanos: reclutamiento, selección, entrevistas telefónicas y presenciales, búsqueda becarios y gestión de la documentación con los centros de estudios, seguimiento de las necesidades de los trabajadores, resolución de inquietudes de los empleados, revisión de uniformidad, inducción en la empresa (acogida nuevos empleados).
-Administración de Recursos Humanos: manejo del programa A3NOM (altas/bajas en la seguridad social, contratos, incapacidades...), comunicaciones con Windsuit, Delta, contacto con la mutua,...
Graduado en Ingeniería eléctrica con experiencia en: Telemarketing, investigación, construcción, generación de energía, vidrio, alimentación, docencia, textil, ocio y tiempo libre. Mis principales competencias: Habilidades para sintetizar datos, docencia, negociación de personas, coordinacón de equipos de trabajos, así como para estructurar cosas de una manera práctica, eficiente y funcional.
Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Cadiz.
Después de acabar mis estudios en 2014 decidí emplear mi tiempo en estudiar para obtener el certificado de nivel B1 en inglés y así conseguir mi Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos oficialmente, puesto que actualmente es necesario acreditar un nivel B1 de un idioma para los estudios universitarios en Andalucía y algunas comunidades autónomas.
En el año 2015 decidí volar a Irlanda y ejercer de Au-Pair (¿Que es una aupair? https://www.aupairworld.com/es/faq/au_pair_about) para mejorar mi inglés y conseguir el siguiente nivel (B2) allí ya que necesitaba mejorar el aspecto de hablar con mayor fluidez ese idioma. Lo conseguí, y tras un año de experiencias en Irlanda, donde se aprenden más cosas aparte del idioma, vuelvo a España con el ojetivo de encontrar un empleo que me brinde la oportunidad de poner en práctica mis conocimientos dentro del área de los Recursos Humanos, y me haga aprender puesto que no disongo de experiencia laboral. Y por supuesto, sigo con mi mejora del inglés en España.
Me siento dispuesta para trabajar tanto en España como en Europa.
Profesional de la administración de personal/RR.HH. con más de 15 años de experiencia en asesoría, consultoría multinacional y empresas. Orientación al cliente y a resultados de la empresa, empatía, flexibilidad, facilidad para el trabajo en equipo y con otras áreas. Experiencia como responsable de equipos de 6 hasta 15 empleados.
Mas 13 años de experiencia en diferentes sectores y empresas en sus dptos. de Logistica/Almacenes/Transporte, me han hecho una persona resolutiva, orientada a resultados y gestion optima del cliente , con habilidades para afrontar puestos operativos de responsabilidad, con gran capacidad de adaptación a diferentes puestos por mi versatilidad a la hora de trabajar , lo que me motiva a seguir mejorando profesionalmente y a una continua busqueda de objetivos .
Especialidades desarrolladas siempre en puestos de responsabilidad y con personas a cargo:
Jefe de Trafico
Responsable Logistica - Almacen
Jefe Servicio - Coordinador logistica.
Gestion rutas
Previsiones, aprovisionamientos , stock, inventarios.
Gestion incidencias
Gestion proveedores
Gestion clientes
Compras
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad de Castilla La Mancha.
Actualmente estoy en busqueda de empleo, he trabajado anteriormente como azafata y promotora comercial, tambien he trabajado como Administrativa en Asesores La Solana, donde he podido poner en practica todo lo aprendido durante mi carrera universitaria. Y durante mis estudios he trabajado como administrativa en un taller de confeccion, en donde he aprendido a utlilizar muchas herramientas y muchas aplicaciones informaticas.
El año anterior hice para mi formación un curso de E – Commerce y Comunity Managament relacionado con el sector de oficinas y despachos a través del Grupo Femxa.
En el tema de los idiomas, he conseguido obtener el B1, a través de Trinity College London, ISE I.
Desde el tema laboral, he conseguido experiencia en los programas de Contaplus, Nominaplus, Logi-Class, Excel, Google Analytis…
Soy una persona sociable, extrovertida, responsable, trabajadora y orientada a obtener el mejor resultado posible. También soy bastante discreta, ya que no me gusta macar mi vida personal con mi vida laboral.
Me gustaría poder demostrar todo esto y mas, en un puesto de trabajo. Ya que me encanta poder tratar con los clientes, y poder facilitarles la mejor opcion.
Soy un profesional de la prevención y salud laboral con amplia experiencia en sectores como el portuario, la industria, la construcción y empresas de servicio (mas de doce años).
Dispongo de gran capacidad de esfuerzo y dedicación. Acostumbrado a trabajar con el máximo rigor, criterio, conocimiento y eficacia en el control del equipo humano, la gestión del área y la coordinación con otras áreas, suministradores, contratas y subcontratas.
Experiencia en la negociación con proveedores, contratas y servicios de prevención, en el reporte a distintos comités de empresa, así como en la coordinación en otras áreas operativas y de apoyo a la empresa.
Con capacidad de contribución al logro de las metas de empresa siguiendo siempre los estándares y normas más exigentes, incluso en circunstancias de constantes cambios y presión.
Desarrollo mi actividad laboral y profesional de una manera totalmente vocacional. Siento verdadera pasión por conseguir la difícil labor de evitar y eliminar situaciones de riesgos e incidentes.
Busco con mi trabajo diario la integración de la seguridad y salud en todos los niveles de la empresa con la finalidad de dar cumplimiento a los requerimientos legislativos en materia preventiva y lo mas importante, aplicar los principios de la acción preventiva "en campo" para evitar la generación de situaciones de riesgo así como accidentes a través de inspecciones diarias, mediante la concienciación, sensibilización y la integración de la seguridad.
Me considero una persona integra y responsable, con cualidades para trabajar en equipo así como liderar grupos humanos en la difícil tarea de crear una cultura preventiva dentro de la empresa.
Graduado en Ingeniería Química e Ingeniería de la Energía por la Universidad Rey Juan Carlos.
Experiencia profesional:
05/2013 Investigador de Apoyo para el Departamento de Química Analítica e Inorgánica de la Universidad Rey Juan Carlos (Móstoles)
06/2015-07/2015 Técnico de Laboratorio en el Departamento de Calidad de Bodegas Yuntero - Cooperativa Jesús del Perdón (Manzanares)
Inglés B2
Coche propio