Numero de perfiles asociados: 3028
Página 165 de 303
Empresa Alemana líder en el mercado europeo, y que está comenzando a abrir mercado en España, busca personas dinámicas y emprendedoras para comercializar sus más de 700 productos en España, los cuales abarcan los campos de la salud y nutrición con componentes naturales y sin ningún tipo de aditamentos, especialmente basados en la planta de Aloe Vera. También podemos encontrar una gama de productos de aseo personal y de tratamientos dermatológicos, alta gama en cosmética certificada, con aparatos de alta tecnología cosmética y una sección de perfumería, basada en la creación de perfumes para estrellas internacionales como Bruce Willis o Mónica Naranjo.
Ofrecemos un márgen comercial de un mínimo del 40% hasta un 70%, y comisiones por volúmen de ventas mensuales desde un 3% hasta un 43'7% también en función del volúmen mensual de ventas propias y de su red de ventas. Habrá formación gratuita de productos y desarrollo del plan de márketing.
También proporcionamos coche de empresa (Smart o Polo), con todos los gastos pagados excepto el combustible, a partir de un volúmen de ventas mensuales de 6.000 euros aproximadamente, o un Mercedes o Porsche para volúmenes superiores, e incentivos de viajes de empresa, etc.
Para más información contácteme al 674 778 555.
Poseo una licenciatura en Bellas Artes además de amplia experiencia en Marketing y Comunicación, Diseño Gráfico, Compras y Ventas, Formación, Ilustración, Storyboards, Dibujo de Comics, Diseño Web, Diseño Editorial y Periodismo.
Necesito retos, necesito crear continuamente para no aburrirme...
En el trabajo soy leal, perfeccionista, responsable y trabajador.
Me gusta mejorar continuamente y superarme además de aprender todo aquello que no sé y que me haga falta para ser mejor en mi trabajo y en vida personal.
Licenciado en Derecho con Masters MBA en Gestión y Dirección de empresas así como en Gestión Comercial y Marketing, con sólida experiencia en el área de Gestión Comercial, internacionalización de empresas, gestión de equipos comerciales, establecimiento de relaciones comerciales (Sector Público y Privado).
Soy un profesional con iniciativa, proactivo, perseverante, práctico, honesto, creativo, trabajador y con vocación de servicio.
Actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo o de nuevos y apasionantes retos profesionales.
Área de Formación y Calidad:
- Formadora de teleoperadores, gestores, coordinadores, supervisores y formadores;
- Impartición de formaciones iniciales, reciclajes y nuevos productos (atención al cliente, técnicas de venta, gestión de llamadas, excelencia telefónica, tratamiento y gestión de reclamaciones y/o incidencias, aplicativos, etc.)
- Elaboración y revisión de material didáctico, desarrollo de contenido y ayudas visuales;
- Elaboración y publicación de comunicados internos;
- Detección de necesidades formativas.
- Diseño de planes y acciones de formación.
- Monitorización/ Auditoria de las llamadas.
- Seguimientos permanentes de las llamadas mediante escuchas, feedback y coaching.
- Gestión de las formaciones en colaboración con RRHH.
- Gestión de equipos. Consecución de objetivos.
- Gestión de calidad, revisión de los parámetros de evaluación norma ISO.
- Gestión de Plataforma web.
- Elaboración de informes.
- Empleo de nuevas tecnologías aplicadas a la formación.
- Diseño e Implementación de dinámicas de grupo e individuales.
Área Supervisión/Coordinación:
- Asegurar el cumplimientos de los procesos y procedimientos internos;
- Gestión y supervisión del equipo a su cargo;
- Resolución de incidencias consecuencia de la gestión diaria de los agentes;
- Comunicar lo cambios de operativa para mantener su equipo informado/actualizado;
- Realizar el control de presencia y tareas administrativas derivadas
- Monitorización de los agentes para el seguimiento de la calidad.
- Formación y desarrollo del equipo;
- Medición de los KPIs establecidos y de las competencias asociadas al puesto, con el objetivo de establecer planes de acción de mejora y desempeño;
- Identificación y difusión de las mejores prácticas;
- Detectar los gaps de formación colectivos y trasladarlos al departamento de formación;
- Animar la actividad para la consecución de objetivos marcados
Soy un malagueño licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga en 2006. Después de cinco años con la licenciatura en el bolsillo y trabajando poco, como no encontraba de lo mío, decidí 'aventurarme' y realizar un máster en Madrid.
Elegí uno acorde con lo que siempre quise ser: el Máster Universitario Oficial en Edición, Producción y Nuevas Tecnologías Periodísticas 'El Mundo'. Fue una gran experiencia, puesto que me enseñaron a mejorar mi redacción y pude trabajar en lo que siempre he querido: redactor en Marca. Seis meses muy buenos, en los que, aparte de ver a España ganar la Eurocopa, realicé entrevistas, hablé con personas que de pequeño las coleccionaba en cromos, cubrí eventos...
Tras esa experiencia, en octubre de 2012, me lancé al mundo laboral por Madrid. Muchos meses mandando cv en mano, que no valían de mucho pues en las empresas te ponían la misma cara que pones cuando te dan un flyer por Gran Vía, e internet.
Hasta marzo de 2013, no encontré nada. Empecé a colaborar en 'La Voz del Basket', lugar en el que estuve hasta abril de 2014. Aunque, antes de que comenzara 2014, junio de 2013, inicié mi andadura como redactor en 'El Boletín', sitio en el que permanecí hasta septiembre de 2014.
En octubre de 2014, me surgió una oferta para trabajar en Prnoticias.com y no pude negarme. En un principio eran seis meses, pero se quedó en uno por motivos ajenos a mí. Pese a ello, he podido seguir creciendo en el periodismo al cubrir presentaciones de series y cadenas de entrevistando a los protagonistas.
Después de unos meses en el 'mercado', encontré trabajo en Observatorio de Recursos Humanos (ORH). Una revista especializada en el mundo de los RR.HH., que cuenta con su propia web, donde, aparte de dedicarme a la comunicación, también estoy enfocándome al marketing, realizando las siguientes funciones: Redacción y edición de noticias relacionas con el mundo de las empresas; asistencia a ruedas de prensa, eventos o jornadas relacionadas con este campo; realización y envío de campañas de emailings con MailChimp.
Aparte de toda esta chapa, tengo dos cursos: 'Community Manager' y 'Diseño Web y Multimedia'. Entre mis especialidades están el manejo de Photoshop, Dreamweaver, Flash, Freehand, Office, Millenium, Quark, Joomla, Wordpress o Hootsuite.
Aparte de todo esto, soy un amante de los chistes malos, creo que soy el peor contándolos; me encanta contar historias, de cualquier índole; estoy bastante puesto en las nuevas tecnologías; y soy un usuario bastante activo en las RRSS.
Diseñador Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana con Máster en dirección y organización de Empresas (MBA) de la Universitat Politécnica de Catalunya.
Experto en diseño y desarrollo de productos y servicios, innovación estratégica de negocios, mercadeo y procesos productivos, capaz de generar resultados tangibles y sostenibles de alto impacto.