Numero de perfiles asociados: 3033
Página 110 de 122
Las personas que me conocen consideran que soy trabajadora, responsable y llena de vitalidad. Me adapto fácilmente a nuevos entornos y me encanta asumir nuevos retos ya que aprendo con rapidez.
Considero que el sector empresarial necesita cada vez más aprovechar las nuevas tecnologías para desmarcarse de la competencia, por ese motivo he compaginado mi formación en administración y dirección de empresas con la del mundo digital. Para finalizar añadiré que valoro el buen ambiente laboral y que me encanta trabajar en equipo. En mi tiempo libre colaboro como voluntaria en UNICEF, tanto en sus oficinas como en algunos eventos que realizan.
Javier De León Romero.
Pl/Carmen Cabrera, nº 8. 41950. Sevilla.
650.82.89.03
R.R.H.H. Departamento de Personal.
Estimado/a Sr/Sra.:
Me presento como candidato al puesto de trabajo que ustedes vean mas igualitario de mi curriculum. Adjunto a esta carta mi curriculum vitae en donde puede observar la formación específica recibida en relación al puesto de trabajo que realice, en estos años.
También me avalan años de experiencia en el sector hostelero en diversos departamentos y en el sector de la electricidad en almacenaje, logística y reparto.
Me encuentro en total disponibilidad para mantener una entrevista, seria y responsable. En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.
Firma
Javier De León Romero
Reformaplus, empresa especializada en reformas integrales de viviendas, locales y comunidades.
Reformaplus lo componen un equipo profesional y cualificado, ofreciendo la máxima garantía y tranquilidad a nuestros clientes.
Me llamo Francisco Jose Espinosa Camacho
-Vivo en Ciudad Real.
-Tengo vehiculo propio.
-Carnet de conducir.
- No tengo problemas para viajar.
- Me considero una persona muy trabajadora, me gusta mucho trabajar en lo mio.
- Soy un profesional en mi campo, ya que llevo trabajando desde hace mas diez años.
- Responsable.
Conocimiento que tengo:
- Analítica de coste
- En paquete office y Excel
- Otros tipo de programas.
- Contabilidad general
- Contabilidad analítica
- Todo tipo de facturación
- Gestión de informes.
- Conocimiento muy avanzados en el campo de hacienda
- Fiscalidad: 111.115,303,130,390,180,190,347
- Partes de trabajo de empleados.
- Alto manejo en el Contaplus
- Alto manejo de Microdata.
- Conocimiento en el programa Glasfo
- Trato con clientes
- Ejecutivo Financiero ing direct.
- Conomiento en ventas a clientes
- Gestión de almacén e inventarios mensuales
- Albaranes
- Pedido de clientes
- Pedido de proveedores
- Expendedor en pista
Esperando noticias suyas.
Un cordial saludo
Tengo Experiencia trabajando en Logística- Almacenes mas de 5 años, realizando todas las funciones del flujo de Almacén.
Soy una persona Organizado, Comprometido, disciplinado con ganas de afrontar nuevos Retos.
Mis Aptitudes a lo largo de estos años de experiencia son: Trabajo en Equipo, Planificación, Toma de Decisiones, Proactividad y dinamismo.
Soy un Estudante de comunicación audiovisual en la universidad villanueva quiere encontrar un trabajo relacionado con la cultura japonesa por que mi sueño es ir y vivir en Japón, este año comienzo a estudiar japones en la escuela oficial de idiomas. Estoy viviendo en Madrid pero soy de Murcia, no tengo mucha experiencia en el sector gastronómico pero soy un chico que aprende muy rápido y le entusiasma trabajar.
Perfil Profesional
Dinámica, responsable, implicada, resolutiva y con ganas de labrarse un futuro. Experiencia en banca, gestión administrativa, recursos humanos y gestión de cursos de formación. Con gran iniciativa y perseverancia, logré el desarrollo de una actividad de Facility Services, Outsourcing o Consultoría, que mediante convenios con Ayuntamientos y empresas privadas, y a través de una bolsa de trabajo, conseguía la inserción laboral de personas con discapacidad y desempleado.
Experto en Relaciones Laborales y RRHH con más de doce años de experiencia profesional incluyendo empresas multinacionales como CARGLASS S.A. y FOTOPRIX, S.A. entre otras. Me he especializado en la gestión administrativa y personal de grupos humanos, mediante la aplicación de los recursos técnicos y legales a disposición de las empresas. Amplios conocimientos de varios programas de gestión de nóminas (NIVEL IV, A3, Logic Win, Logic Class, Win ZEUS, Logic Control, Nómina Plus Elite, Grupo Castilla, etc).
Soy un profesional IT, donde dispongo de una trayectoria consolidada con un perfil técnico y de gestión.
He sido Coordinador de Field Services durante más de 9 años, estando bajo mi responsabilidad los equipos de: Soporte e Infraestructura. En el último tramo de esta misma etapa, tuve la oportunidad de ocupar el puesto de Responsable de Sistemas, estando también bajo mi gestión el área de Desarrollo y Soluciones de Negocio.
Buscamos distribuidores para tratamiento de agua, belleza y salud.
Para toda España buscamos distribuiidores o comerciales para llevar a cabo proyecto emprendedor con años de prestigio.
Contactar con nosotros por email, whapsapp para mayores detalles del producto.
Soy una persona constante y proactiva, con muchas ganas de trabajar y formar parte de un equipo competitivo y eficaz. Considero tener facilidad y disposición para aprender, soy muy responsable y creativo, asumo con agilidad los retos y metas que la organización me pudiera plantear; tengo un buen manejo de relaciones interpersonales, gran facilidad de trabajo en equipo y muy resolutivo.
Control de los flujos monetarios que se producen como consecuencia de la actividad de la empresa. Actividad planificada y coordinada para atender a las necesidades tanto internas como a requerimientos externos de terceros.
Gestión de todos los cobros y pagos inherentes al ciclo productivo de la empresa. Tratamiento de la información que da lugar a los movimientos de tesorería. Estadísticas, informes de todo tipo. Seguimiento y control de entidades bancarias y financieras. Inversiones y Subvenciones.
“Competencias: Contabilidad, tesorería, terceros, Impuestos, Intervención y Auditoría. Control de Gestión y de Costes. Grandes cuentas con terceros".
Informes estadísticos y de presupuestos, realizado, deslizante, cash flow.
Usuario de SAP R3, otros programas para tratamiento contable, aplicaciones a medida con programación orientada a objetos.
Ofimática de Microsoft con excel, access, word y powepoint.