Numero de perfiles asociados: 3037
Página 107 de 122
Licenciado en Derecho (Abogado), con larga trayectoria profesional (más de 20 años) como Director de Banca, Director Comercial, Coordinador de Equipos y Asesor Jurídico.
Actualmente en formación para puestos de mayor responsabilidad (por cuenta ajena).
Especializado en Dcho Informático, Civil, Penal, Herencias, Ecommerce,Privacidad en Redes Sociales, LOPD, Mediación en Conflictos, Orientación Laboral y CRM
Administrador de Aulas Virtuales (Moodle). Diseño y Tutorización de Cursos Elearning.
- Asesor Jurídico en LEGALIS CONSULTORES .Derecho en Nuevas Tecnologías y Privacidad. Protección de Datos (LOPD-LSSI). Director Comercial (cartera de clientes).Estudios de Mercado.
Mi Experiencia Profesional:
-Coordinador de Planes de Empleo en Ayuntamiento de Valencia (Concejalia de Empleo). Equipo de 10 personas.Visitas a empresas, comercios para inserción laboral (2500 empresas y comercios en 6 meses). Procesos de Orientación e Inserción Laboral. Asesor a Empresas y Autónomos en materia Laboral, Recursos Humanos, Creación de Empresas, Procesos de Selección, Formación, Subvenciones, Financiación, Asesor Jurídico y Privacidad, Protección de Datos.
-Más de 20 años de experiencia como Director de Banca (Banco Santander...),Productos Bancarios y Seguros, Hipotecas, Asesor en Inversiones.Control de Morosidad.Captación de clientes, Pymes, Asociaciones, tanto en número como en volúmen con éxito probado.Decisiones en riesgos bancarios.
-Consultor en Ley de Protección de Datos.Auditor en LOPD y LSSI y Derecho Informático.
Especialidades: Asesor Jurídico.Director de Equipos.Auditor LOPD. Consultor Elearning. Mediador en conflictos.
Soy una persona Positiva, acostumbrada a trabajar en equipo y por objetivos, con empatía, flexibilidad, afán de superación, acostumbrado a dirigir equipos comerciales cualificados y con capacidad de negociación.
Teléfono:635.83.63.13.
legalisconsultores.lopd@gmail.com
www.legalisconsultores.es
Nos gusta el buen gusto, somos eficaces y sobre todo nos gusta el diseño, al que dedicamos gran parte de tiempo en la web de www.casavinilo.es. Mi otras funciones son el departamento de marketing,donde me toca llevar todo el tema de publicidad y nuevas oportunidades. Llevamos ya mas de 4 años trabajano en nuestros proyecto de venta online de vinilos decorativos y esperamos que podamos cumplir muchos mas.
Como pueden observar en el currículo soy Técnico Superior en Administración y Finanzas. Por lo que mi objetivo principal es encontrar un puesto de trabajo en Administración. Tengo experiencia como administrativa en una empresa en Irlanda donde mis labores principales consistían en crear y gestionar bases de datos con access, hacer tablas dinámicas y formulación con excel, atención de llamadas telefónicas, archivo de documentación o gestión de correspondencia, entre otras tareas típicas de cualquier puesto de administrativo. Con esta experiencia me he podido especializar en el oficio llegando a dominar todas las herramientas ofimáticas que se precisan. También he complementado mi formación con distintos cursos de ofimática, contabilidad, facturación y logística. Con mi vivencia en Irlanda también puedo afirmar que he adquirido un nivel fluido de inglés tanto hablado como escrito.
Me considero una profesional con gran capacidad de trabajo individual y en equipo, flexibilidad para adaptarme a diferentes entornos y ritmos de trabajo, atenta a todo detalle, organizada y con grandes dotes comunicativas. Cualidades que considero esenciales a la hora de desempeñar una labor administrativa de calidad.
Espero que mi experiencia profesional y mis cualidades personales puedan encontrar un puesto de trabajo adecuado a mi perfil.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Laura Vicente Agúndez
Profesional con amplia experiencia en el área de la contabilidad general y analítica, especializado en el control y análisis de los cierres periódicos, gestión contable de stocks, activos fijos y elaboración de los reportings previos para la consolidación del Grupo. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.Trayectoria de mas de 20 años en Grupo Uniland/CPV en el area contable-financiera, causando baja con motivo de ERE de extincion aplicada a la Empresa del Grupo.
Conocimiento de los procesos generales contables de la empresa, asi como detalle en las areas específicas de activos fijos, existencias, soporte codificacion clientes/proveedores, conciliación bancaria, pagos , cuadre de registros fiscales y presentacion impuestos periódicos, eleboracion reportings de consolidación e informes para Dirección Financiera.
Hola me gustaría presentarme para alguna vacante que ofrecéis. Me preciso como una persona afable, respetuosa, dinámica, puntual y partidaria de crear un ambiente de trabajo agradable y conciliador. A parte tengo bastante experiencia con clientes, ya que mi meta es conseguir una respuesta adecuada para cada cliente. Por lo cual aquí le dejo mi currículum vitae atentamente
Daniel Guzmán
danielguzman2011@hotmail.com
El Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) es una entidad privada de I+D+i especializada en la extracción de conocimiento a partir de grandes volúmenes de datos heterogéneos (Big Data) y la optimización de procesos empresariales en campos como la banca, la salud, las redes sociales, la energía y la gestión del talento.
El IIC dispone de un conjunto de herramientas ya consolidadas en el mercado y ofrece también soluciones a medida, en las que utilizamos las técnicas analíticas más avanzadas para transformar en valor los datos generados en las áreas de negocio y así agilizar, optimizar y rentabilizar la toma de decisiones.
Tengo 19 años de edad soy una productora multimedia.
Conozco programas de diseño y edición como Potoshop, Premier, Affter effect,Audition, Indesing. Tengo conocimientos de locución radial, ademas soy pro activa, y tengo capacidad de liderazgo, puedo trabajar en equipo y en cualquier espacio.
Soy licenciada en documentación y técnico superior de Administración y Finanzas. Tengo más de 12 años de experiencia en tareas administrativas y de gestión documental en empresas públicas y privadas. Actualmente estoy realizando prácticas en el departamento de proveedores de una empresa en Málaga.
Marketing professional with great experience in Marketing, Sales and Training, and broad cross-functional exposure. Have deep understanding of integrating and implemeting marketing strategies within Luxury and Cosmetics, QSR, Retail, and Consumer Goods sectors.
Used to work in multinational environment and for different countries in EMEA, result-orientated and consistently delivers above expectations, great team player and team management. Quickly adapt and acts in changing environments, used to work in a fast-paced and targets driven environment.
Passionate about brands, customer and about customer acquisition and relationship.
En primer lugar soy persona, luego mujer, madre y esposa. Amo a mi familia y estoy aprendiendo a permitirme y agradecer que me hagan regalos y procuren atenciones especiales.
Me encanta ayudar a los demás, escucharles y saber lo que necesitan para ponerme manos a la obra para hacerles la vida más fácil y que puedan cumplir sus deseos.
Apasionada por el Marketing, con más de 20 años de experiencia combinada entre empresas de gran consumo y/o servicios y Agencias de Publicidad, he colaborado activamente en el desarrollo y puesta en marcha diferentes estrategias y acciones según cada caso.
Me gusta vivir/trabajar con los objetivos claros – por lo mneos lo más posible, que no siempre es fácil – para lograr el éxito personal y profesional.
Disfruto mucho de cada detalle, de cada mínimo acontecimiento viendo siempre el vaso medio – o casi – lleno, porque siempre hay un aprendizaje en cada experiencia que nos ha de valer para seguir creciendo desde lo positivo. Lo que no suma, resta; y entre las cosas que sigo aprendiendo es a convivir con aquellos que se empeñan en destacar lo vacío que puede estar el vaso. Aunque viéndolo bien, ellos se lo pierden.
Buenas , paleta 1ª con los cursos en prevencion en riesgos laborales y amplia experiencia en construccion ; alicatados , impermializaciones, tabiqueria, pintura , encofrados y ferrayas, obra civil , conocimientos avanzados en fontaneria ; bajantes ,desagues, colocacion de sanitarios; waters, bañeras, griferias, etc. Curso de electricidad. Hosteleria; fregaplatos y ayudante de cocina, en banquetes, restaurantes, hoteles
.
Me considero una persona emprendedora , muy trabajadora de asumir retos.
Tengo experiencia mas que comprobable dentro de la industria del medicamento trabajando durante mas de veinte y dos años en el laboratorio lider del mercado Uruguayo.
Me he preparado durante estos años con el objetivo de poder cumplir con el perfil profesional para la Industria del Medicamento.
Mi desempeño , aptitudes ,conocimientos y mejor eficiencia pueden darse dentro del sector de Depositos , como encargado de sector , tambien me he desempeñado en la parte de produccion , siendo fraccionador durante años y preparador de mezclas secas ( suspenciones).
En los ultimos cuatro años me he desempeñado como chofer profesional especializado.
Respetuosamente.
Luis Moran
094 961 788
luis_moran1@hotmail.com
Mi objetivo profesional es desarrollar mi trayectoria profesional en el ámbito de los Recursos Humanos,aportando mi experiencia en gestión de la formación, orientación profesional e intermediación laboral en el entorno empresarial.
Experta en la gestión y coordinación de proyectos formativos para empresas.
• asesoramiento en soluciones formativas
• tramitación de las acciones formativas en la plataforma de la Fundación Tripartita
• seguimiento de alumnos y documentación necesaria para la bonificación de costes.
• seguimiento y control del crédito formativo anual de la empresa.
Mi trayectoria se ha desarrollado en el mundo asociativo empresarial, llevando a cabo diversos proyectos relacionados con la formación profesional, intermediación laboral, orientación profesional y selección de personas como servicio de apoyo a PYMES.
Tengo gran interés en la formación y reclutamiento 2.0, elearning, gestión de plataformas virtuales, desarrollo de personas.
Buenas, soy Esther Campusano, periodista y dedicada a la redacción online desde hace cuatro años, incluidos textos en blogs enfocados al SEO, periódicos y tiendas de ecommerce. Tengo un curso de Community Manager por la Uned, y un curso básico y avanzado de Marketing digital de Google - IAB.
Soy buena candidata para el puesto ya que tengo experiencia demostrada, soy muy puntual en las entregas de trabajo y tengo experiencia en diversas agencias como Seo Estudios, Ocio Media, Internet Advantage, Adrenalina, entre otras.
Dejo un enlace con mi portafolio donde podréis ver mi perfil en Linkedin con mi CV y varios ejemplos de mi trabajo.
Recepcionista de hotel titulado con experiencia.
Comercial, dependiente, vendedor con experiencia.
Agente de viajes tiulado.
Vigilante de seguridad titulado con experiencia.
Camarero con experiencia.
Teleoperador de ventas y de atencion al publico con experiencia.
Muy buena presencia, ofimatica, ingles muy alto con experiencia con publico extranjrero, programas de gestion, Millenium, Orbis, Amadeus.
Don de gentes, libre total de horarios.Cambio de residencia.
Excelencia en atencion al publico y en ventas