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No hay nada que me apasione tanto como contar historias. No hay nada que me cautive más como la comunicación. Crear, imaginar y soñar... todo eso te loo da la redacción.
Ser comunicóloga tan solo es un paso más en la redacción. Las marcas son palabras, sentimiento y eso es lo que tienen que transmitir y conseguir suscitar en sus clientes potenciales. Eso es lo que hace la redacción: transmitir a través de lo escrito.
Graduada de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Jaume I. "Masterizada" en Coaching Ejecutivo y Dirección de equipos y Marketing Digital e eCommerce.
Joven y trabajadora. Siempre dispuesta a esforzarme y superarme. Alegre, vivaz y con don de gentes. Estratega y motivadora. Siempre busco trabajar en equipo, consiguiendo una buena cohesión y trabajo de equipo para mejorar la rentabilidad del negocio.
Experiencia laboral amplia y variada, lo que me ha permitido aprender de muchas situaciones muy diferentes y de muchas personas también muy diferentes. Gran capacidad de acción frente a los imprevisto y siempre con argumentos suficientes para no perder una venta.
Actualmente me dedico, a la creación, redacción y planificación de Contenido Web, tanto en páginas corporativas como en blogs. Esto implica que mi mirada no es exclusivamente periodística sino que se basa en el estudio del SEO previo para que luego, el contenido creado sea un fuerte punto de apoyo para la página web en cuanto a posicionamiento. Esto implica pues, hacer funciones de Content Manager, aunque, para que la comunicación de la marca sea lineal, dedicada al usuario y productiva, gestiono, al mismo tiempo las redes sociales de las marcas.
Solo la constancia, la dedicación y el esfuerzo son las claves del éxito de cualquier empresa en el mundo online. El problema del medio es que... El consumidor siempre, siempre, siempre, tendrá la razón.
Dispongo de amplia experiencia profesional en distintos campos lo que me hace una persona polivalente y resolutiva ,mi objetivo es el de crecer profesionalmente y por eso estoy en constante formación.
Actualmente estoy inmerso en estudios de grado medio en Energías Renovables, un campo que descubrí que me entusiasma.
Tengo experiencia como mozo de almacén, manejo de carretilla elevadora (carne), plataforma elevadora (carne), manipulador telescópico o manitou (carne), además de puente grúa, control de stock, reparto con vehículo hasta 3500kg, re ponedor y un perfil profesional ligado a la logística.
A lo largo de mi trayectoria profesional he adquirido competencias tales como: trabajo en equipo, capacidad de organización, resolución de problemas y eficacia bajo presión.
La necesidad de estar en constante movimiento y actividad , la pasión por la clasificación y el orden y una actitud pro activa e impulsado siempre a la continua formación ,hacen de mi una persona muy eficaz.
Migraciones de Sistemas Operativos. Compartir archivos en un entorno de red. Configuración de Acceso a Internet, router, cableados, conexiones, maquinas cliente, maquina servidor, correo, archivos. Mantenimiento alojamiento y espacio web, paginas web, tiendas virtuales, blog, CRM, etc. Reparación de ordenadores/Portátiles
Licenciada en Matemáticas por la Universidad de Zaragoza. Mi formación se ha centrado entre otras muchas cosas en la programación y en las nuevas tecnologías.
Mis conocimientos son:
Lenguajes de programación: PlI, Cobol, Java, Visual C#, Visual Basic Access, SQL, C/C++.
Sistemas operativos: Windows, Android.
Otros: Entorno Host, SPSS, Matlab, Maple, Arena, Mathematica, Eclipse, MySQL.
Herramientas de Microsoft Office: Excel, Access, Word.
Licenciado en Derecho (Abogado), con larga trayectoria profesional (más de 20 años) como Director de Banca, Director Comercial, Coordinador de Equipos y Asesor Jurídico.
Actualmente en formación para puestos de mayor responsabilidad (por cuenta ajena).
Especializado en Dcho Informático, Civil, Penal, Herencias, Ecommerce,Privacidad en Redes Sociales, LOPD, Mediación en Conflictos, Orientación Laboral y CRM
Administrador de Aulas Virtuales (Moodle). Diseño y Tutorización de Cursos Elearning.
- Asesor Jurídico en LEGALIS CONSULTORES .Derecho en Nuevas Tecnologías y Privacidad. Protección de Datos (LOPD-LSSI). Director Comercial (cartera de clientes).Estudios de Mercado.
Mi Experiencia Profesional:
-Coordinador de Planes de Empleo en Ayuntamiento de Valencia (Concejalia de Empleo). Equipo de 10 personas.Visitas a empresas, comercios para inserción laboral (2500 empresas y comercios en 6 meses). Procesos de Orientación e Inserción Laboral. Asesor a Empresas y Autónomos en materia Laboral, Recursos Humanos, Creación de Empresas, Procesos de Selección, Formación, Subvenciones, Financiación, Asesor Jurídico y Privacidad, Protección de Datos.
-Más de 20 años de experiencia como Director de Banca (Banco Santander...),Productos Bancarios y Seguros, Hipotecas, Asesor en Inversiones.Control de Morosidad.Captación de clientes, Pymes, Asociaciones, tanto en número como en volúmen con éxito probado.Decisiones en riesgos bancarios.
-Consultor en Ley de Protección de Datos.Auditor en LOPD y LSSI y Derecho Informático.
Especialidades: Asesor Jurídico.Director de Equipos.Auditor LOPD. Consultor Elearning. Mediador en conflictos.
Soy una persona Positiva, acostumbrada a trabajar en equipo y por objetivos, con empatía, flexibilidad, afán de superación, acostumbrado a dirigir equipos comerciales cualificados y con capacidad de negociación.
Teléfono:635.83.63.13.
legalisconsultores.lopd@gmail.com
www.legalisconsultores.es
Nos gusta el buen gusto, somos eficaces y sobre todo nos gusta el diseño, al que dedicamos gran parte de tiempo en la web de www.casavinilo.es. Mi otras funciones son el departamento de marketing,donde me toca llevar todo el tema de publicidad y nuevas oportunidades. Llevamos ya mas de 4 años trabajano en nuestros proyecto de venta online de vinilos decorativos y esperamos que podamos cumplir muchos mas.
Como pueden observar en el currículo soy Técnico Superior en Administración y Finanzas. Por lo que mi objetivo principal es encontrar un puesto de trabajo en Administración. Tengo experiencia como administrativa en una empresa en Irlanda donde mis labores principales consistían en crear y gestionar bases de datos con access, hacer tablas dinámicas y formulación con excel, atención de llamadas telefónicas, archivo de documentación o gestión de correspondencia, entre otras tareas típicas de cualquier puesto de administrativo. Con esta experiencia me he podido especializar en el oficio llegando a dominar todas las herramientas ofimáticas que se precisan. También he complementado mi formación con distintos cursos de ofimática, contabilidad, facturación y logística. Con mi vivencia en Irlanda también puedo afirmar que he adquirido un nivel fluido de inglés tanto hablado como escrito.
Me considero una profesional con gran capacidad de trabajo individual y en equipo, flexibilidad para adaptarme a diferentes entornos y ritmos de trabajo, atenta a todo detalle, organizada y con grandes dotes comunicativas. Cualidades que considero esenciales a la hora de desempeñar una labor administrativa de calidad.
Espero que mi experiencia profesional y mis cualidades personales puedan encontrar un puesto de trabajo adecuado a mi perfil.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Laura Vicente Agúndez
Profesional con amplia experiencia en el área de la contabilidad general y analítica, especializado en el control y análisis de los cierres periódicos, gestión contable de stocks, activos fijos y elaboración de los reportings previos para la consolidación del Grupo. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.Trayectoria de mas de 20 años en Grupo Uniland/CPV en el area contable-financiera, causando baja con motivo de ERE de extincion aplicada a la Empresa del Grupo.
Conocimiento de los procesos generales contables de la empresa, asi como detalle en las areas específicas de activos fijos, existencias, soporte codificacion clientes/proveedores, conciliación bancaria, pagos , cuadre de registros fiscales y presentacion impuestos periódicos, eleboracion reportings de consolidación e informes para Dirección Financiera.
Hola me gustaría presentarme para alguna vacante que ofrecéis. Me preciso como una persona afable, respetuosa, dinámica, puntual y partidaria de crear un ambiente de trabajo agradable y conciliador. A parte tengo bastante experiencia con clientes, ya que mi meta es conseguir una respuesta adecuada para cada cliente. Por lo cual aquí le dejo mi currículum vitae atentamente
Daniel Guzmán
danielguzman2011@hotmail.com
El Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) es una entidad privada de I+D+i especializada en la extracción de conocimiento a partir de grandes volúmenes de datos heterogéneos (Big Data) y la optimización de procesos empresariales en campos como la banca, la salud, las redes sociales, la energía y la gestión del talento.
El IIC dispone de un conjunto de herramientas ya consolidadas en el mercado y ofrece también soluciones a medida, en las que utilizamos las técnicas analíticas más avanzadas para transformar en valor los datos generados en las áreas de negocio y así agilizar, optimizar y rentabilizar la toma de decisiones.
Tengo 19 años de edad soy una productora multimedia.
Conozco programas de diseño y edición como Potoshop, Premier, Affter effect,Audition, Indesing. Tengo conocimientos de locución radial, ademas soy pro activa, y tengo capacidad de liderazgo, puedo trabajar en equipo y en cualquier espacio.
Soy licenciada en documentación y técnico superior de Administración y Finanzas. Tengo más de 12 años de experiencia en tareas administrativas y de gestión documental en empresas públicas y privadas. Actualmente estoy realizando prácticas en el departamento de proveedores de una empresa en Málaga.
Marketing professional with great experience in Marketing, Sales and Training, and broad cross-functional exposure. Have deep understanding of integrating and implemeting marketing strategies within Luxury and Cosmetics, QSR, Retail, and Consumer Goods sectors.
Used to work in multinational environment and for different countries in EMEA, result-orientated and consistently delivers above expectations, great team player and team management. Quickly adapt and acts in changing environments, used to work in a fast-paced and targets driven environment.
Passionate about brands, customer and about customer acquisition and relationship.
En primer lugar soy persona, luego mujer, madre y esposa. Amo a mi familia y estoy aprendiendo a permitirme y agradecer que me hagan regalos y procuren atenciones especiales.
Me encanta ayudar a los demás, escucharles y saber lo que necesitan para ponerme manos a la obra para hacerles la vida más fácil y que puedan cumplir sus deseos.
Apasionada por el Marketing, con más de 20 años de experiencia combinada entre empresas de gran consumo y/o servicios y Agencias de Publicidad, he colaborado activamente en el desarrollo y puesta en marcha diferentes estrategias y acciones según cada caso.
Me gusta vivir/trabajar con los objetivos claros – por lo mneos lo más posible, que no siempre es fácil – para lograr el éxito personal y profesional.
Disfruto mucho de cada detalle, de cada mínimo acontecimiento viendo siempre el vaso medio – o casi – lleno, porque siempre hay un aprendizaje en cada experiencia que nos ha de valer para seguir creciendo desde lo positivo. Lo que no suma, resta; y entre las cosas que sigo aprendiendo es a convivir con aquellos que se empeñan en destacar lo vacío que puede estar el vaso. Aunque viéndolo bien, ellos se lo pierden.