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Soy un profesional acostumbrado a trbajar en equipo y en solitario, con capacidad de trabajo y don de gentes para dirigir equipos o solucionar incidencias entre las personas.
Llevo 5 años trabajando como Consultor SAP en los módulos de Finanzas y puntualmente en CO, MM y SD. En los últimos proyectos he trabajado como consultor y como formador; entrada en productivo y asesoramiento "in-situ" a los usuarios. Resolución de incidencias en Centro de Atención al Usuario.
Estudio inglés y alemán.
Tengo también experiencia y formación administrativa. Acostumbrado a puestos de responsabilidad.
Soy un profesional de TI con más de 30 años de experiencia, de los cuales los 20 últimos, han sido en Dirección de tecnología, Operaciones, Gestión de proyectos/servicios TI, Outsourcing y Desarrollo de Negocio, trabajando con equipos multidisciplinares, para distintos mercados y sectores, tanto en entornos locales como internacionales, lo cual ha enriquecido mis experiencias con Colaboradores y Clientes.
Tengo facilidad en las relaciones interpersonales a cualquier nivel, y en la coordinación y organización de grupos de trabajo. Carácter colaborativo, responsable y proactivo.
Los últimos 10 años, he gestionado integralmente proyectos y servicios para diferentes Clientes y en distintos sectores y mercados, con funciones relativas a:
• Mejora y evolución de los sistemas TI (Infraestructure Management, Sistemas, Application Management, C.A.U. y Microinformática). transformación, eficiencia y mejora de procesos.
• Negociación, diseño y cumplimiento de los ANS’s (Acuerdos de Nivel de Servicio) en los distintos servicios y proyectos IT en que he participado.
• Diseño, implementación y explotación de diferentes CPD’s para Clientes, y la gestión del servicio de esas infraestructuras tecnológicas (Sistemas, Comunicaciones, Almacenamiento, Seguridad, Hosting, etc..).
• Diseño, ejecución y gestión de “Planes de Contingencia y Recuperación de negocio por desastres” en plataformas criticas, con ejecución de pruebas anuales para cumplimiento de los acuerdos establecidos en los SLA's.
• Participación en áreas de Desarrollo de Negocio, desarrollo de nuevo offering, mantenimiento y gestión de la demanda, diseño y dimensionamiento deel analisis de requerimientos, establecer objetivos y estrategias, servicios, alcance y costes de las Ofertas.
Técnico de Grado Medio en “Montaje y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas”. También tengo una dilatada experiencia técnica y de asesoramiento a Empresas Renovables, delineación de planos con Autocad y colaboración en proyectos técnicos; me adapto a un entorno que exija orientación a los resultados y a los clientes, así como a la negociación, al liderazgo, a la integridad y al cambio. Alta capacidad en toma de decisiones, me gusta el trabajo en equipo y la calidad en el servicio.
Tras siete años trabajando en Civagen Laboratorios, poseo gran experiencia en Anatomía Patológica en especial en Citología Líquida y todos sus estudios complementarios posibles a partir de ella gracias a la formación y experiencia adquirida en los distintos puestos desempeñados en Civagen Laboratorios. Como formación adicional, es destacable la certificación MCSA que he obtenido con anterioridad por Microsoft, y experiencia laboral en ese mismo sector.
Soy una persona organizada, entusiasta e innovadora que busca siempre la superación en todos los aspectos de la vida. Trabajo bien bajo presión, manteniendo la calma y priorizándola siempre de forma eficiente. Disfruto trabajando en equipo, aunque también obtengo buenos resultados liderando. Analítico y receptivo con facilidad para desarrollar empatía con clientes
Más de 14 años de experiencia en la coordinación y administración de ventas en el sector del automóvil, me ha dado la posibilidad de desarrollar una alta capacidad para trabajar en entornos cambiantes, orientados a resultados y al trabajo en equipo, así como el diseño e implementación de métodos de trabajo orientados hacia la flexibilidad y la polivalencia como elementos clave para el desarrollo de competencias especializadas, que permitan una gestión eficaz del tiempo y un desarrollo eficiente de los diferentes procesos. Una alta capacidad y habilidad para las relaciones sociales y de comunicación, han permitido mi adaptabilidad a diversos entornos y facilitado el autoaprendizaje y reciclaje continuo, facilitándome al mismo tiempo desarrollar habilidades multidisciplinares esenciales para la toma de decisiones y la negociación. Ilusión e involucración son elementos primordiales para llevar a buen puerto cualquier proyecto y, el mejor medio para implementarlas un liderazgo efectivo centrado en las personas, orientado a incentivar la creatividad, innovación, el trabajo en equipo y la intraemprendeduría dentro de las organizaciones.
Mi experiencia profesional como teleoperadora en un servicio de Información de Telefónica, así como Administrativa en empresa de Recursos Humanos y de servicios a compañías de Seguros especializada en autos (siniestros, recuperación y fraudes) me ha hecho ir adquiriendo compentencias en calidad de servicio y atención al cliente, organización, confidencialidad, gestión del tiempo, contabilidad de la empresa,... entre otros. Trabajando con autonómia y con implicación en las labores a realizar. Buen dominio del paquete Office, sobre todo base de datos y presentaciones.
Además tengo conocimientos de diseño gráfico, y manejo de diferentes aplicaciones informáticas, adaptándome con facilidad a las nuevas tecnológias o programas.
As a highly experienced and goal-oriented professional, it is with great interest that I am contacting with your Company regarding Business Development & Sales – Procurement & Purchasing roles.
I’m high potential executive with strong Business Development & Sales – Procurement & Purchasing background, with more than 5 year experience. Achiever, quick learner, problem solver, proactive with excellent communication skills.
I am full of energy and passion for what I do. I truly enjoy leading organizations and people under challenging circumstances. I believe that I belong to the category of professional who “MAKE THINGS HAPPEN” therefore achieving growth, development and steps forward for both the company and its employees.
I’ve been working in different companies where I had full Business Development & Sales – Procurement & Purchasing responsibilities and I always reported excellent business results. Key to the success the people. Defining, developing and establishing new processes, business profitable analysis.
I have especially high value to the commitment, the sense of responsibility, the job well done, the professional integrity, the time awareness and the team work.
Speak Spanish, English (conversation/negotiation), and basic French.
Empathy and teamwork, I have good business negotiating skills at C-Level., attention to detail and I am a persevering person prioritizing with good time management skills. Accustomed to work at environments of pressure and very orientated towards results.
I am confident my profile and experience will be attractive for your company. I look forward to hearing from you in the near future.
Best Regards,
José Vicente Vallejo Pezuela