Numero de perfiles asociados: 3030
Página 294 de 303
Tras siete años trabajando en Civagen Laboratorios, poseo gran experiencia en Anatomía Patológica en especial en Citología Líquida y todos sus estudios complementarios posibles a partir de ella gracias a la formación y experiencia adquirida en los distintos puestos desempeñados en Civagen Laboratorios. Como formación adicional, es destacable la certificación MCSA que he obtenido con anterioridad por Microsoft, y experiencia laboral en ese mismo sector.
Soy una persona organizada, entusiasta e innovadora que busca siempre la superación en todos los aspectos de la vida. Trabajo bien bajo presión, manteniendo la calma y priorizándola siempre de forma eficiente. Disfruto trabajando en equipo, aunque también obtengo buenos resultados liderando. Analítico y receptivo con facilidad para desarrollar empatía con clientes
Más de 14 años de experiencia en la coordinación y administración de ventas en el sector del automóvil, me ha dado la posibilidad de desarrollar una alta capacidad para trabajar en entornos cambiantes, orientados a resultados y al trabajo en equipo, así como el diseño e implementación de métodos de trabajo orientados hacia la flexibilidad y la polivalencia como elementos clave para el desarrollo de competencias especializadas, que permitan una gestión eficaz del tiempo y un desarrollo eficiente de los diferentes procesos. Una alta capacidad y habilidad para las relaciones sociales y de comunicación, han permitido mi adaptabilidad a diversos entornos y facilitado el autoaprendizaje y reciclaje continuo, facilitándome al mismo tiempo desarrollar habilidades multidisciplinares esenciales para la toma de decisiones y la negociación. Ilusión e involucración son elementos primordiales para llevar a buen puerto cualquier proyecto y, el mejor medio para implementarlas un liderazgo efectivo centrado en las personas, orientado a incentivar la creatividad, innovación, el trabajo en equipo y la intraemprendeduría dentro de las organizaciones.
Mi experiencia profesional como teleoperadora en un servicio de Información de Telefónica, así como Administrativa en empresa de Recursos Humanos y de servicios a compañías de Seguros especializada en autos (siniestros, recuperación y fraudes) me ha hecho ir adquiriendo compentencias en calidad de servicio y atención al cliente, organización, confidencialidad, gestión del tiempo, contabilidad de la empresa,... entre otros. Trabajando con autonómia y con implicación en las labores a realizar. Buen dominio del paquete Office, sobre todo base de datos y presentaciones.
Además tengo conocimientos de diseño gráfico, y manejo de diferentes aplicaciones informáticas, adaptándome con facilidad a las nuevas tecnológias o programas.
As a highly experienced and goal-oriented professional, it is with great interest that I am contacting with your Company regarding Business Development & Sales – Procurement & Purchasing roles.
I’m high potential executive with strong Business Development & Sales – Procurement & Purchasing background, with more than 5 year experience. Achiever, quick learner, problem solver, proactive with excellent communication skills.
I am full of energy and passion for what I do. I truly enjoy leading organizations and people under challenging circumstances. I believe that I belong to the category of professional who “MAKE THINGS HAPPEN” therefore achieving growth, development and steps forward for both the company and its employees.
I’ve been working in different companies where I had full Business Development & Sales – Procurement & Purchasing responsibilities and I always reported excellent business results. Key to the success the people. Defining, developing and establishing new processes, business profitable analysis.
I have especially high value to the commitment, the sense of responsibility, the job well done, the professional integrity, the time awareness and the team work.
Speak Spanish, English (conversation/negotiation), and basic French.
Empathy and teamwork, I have good business negotiating skills at C-Level., attention to detail and I am a persevering person prioritizing with good time management skills. Accustomed to work at environments of pressure and very orientated towards results.
I am confident my profile and experience will be attractive for your company. I look forward to hearing from you in the near future.
Best Regards,
José Vicente Vallejo Pezuela
Abogado experto en asesoramiento mercantil, especializado en Corporate, M&A y Capital Riesgo.
Asesoro a empresas españolas y extranjeras, tanto en el ámbito nacional como internacional, especialmente en los sectores sanitario, capital riesgo, energía, financiero y hotelero.
Mi experiencia incluye la participación en procesos de fusiones y adquisiciones, operaciones societarias, re-estructuraciones societarias, acuerdos de accionistas, MOU, NDA, joint ventures, contratación, responsabilidad penal corporativa, due diligence, constitución, disolución y liquidación de sociedades, secretarías social y la intervención en procedimientos judiciales.
Las empresas necesitan comunicar y publicitar sus servicios y productos en medios y redes
Somos agencia de comunicación corporativa y gestión profesional de redes sociales de empresa. Predominamos en el medio digital. Redactamos contenidos y difundimos notas de prensa en medios informativos tradicionales y digitales de prensa escrita, radio y televisión. Mantenemos excelentes relaciones con los medios informativos y organizamos ruedas de prensa, eventos y congresos. Somos periodistas especializados en información empresarial y económica con más de 35 años de experiencia práctica. Por eso nuestra web tiene un diseño tradicional periodístico, con color salmón (tradicional de la prensa económica) como fondo de texto para comunicar las noticias de nuestras empresas clientes y las tribunas de opinión
¿Quieres vivir con nosotros la apasionante aventura de la Comunicación?
Soy técnica de RR.HH., experta en Nóminas y Seguros Sociales, Master en Gestión y Dirección de RR.HH, Diplomada en Empresariales, especialista en Orientación Laboral,con formación complementaria en Selección de Personal, PRL e Igualdad.
Poseo experiencia y formación en relaciones laborales, gestión de personal: contratación, nóminas, seguros sociales, impuestos, selección de personal y formación. Poseo conocimientos de la legislación vigente, y de diferentes convenios, soy Máster en Gestión y Dirección de RR.HH y Diplomada en Ciencias Empresariales.
Estoy acostumbrada a trabajar en equipo, en un ambiente exigente y bajo presión, siempre orientada a la consecución de resultados. Soy una persona flexible, con gran capacidad de adaptación y entusiasmo por aprender nuevas funciones y abordar nuevos desafíos.
Mi experiencia en diversos entornos profesionales del área de Recursos Humanos como formación, trabajo temporal, departamento de personal de una empresa y en asesoramiento y gestión de personal, me permite conocer y tener una visión global en este campo.
Me gustaría destacar el haber formado parte de un equipo que llevó a cabo la creación y organización de un departamento de Recursos Humanos, desde la implantación de un programa de gestión de RR.HH. hasta la consolidación de la actividad diaria del departamento, gestionando más 500 trabajadores. Todo ello con motivación, ilusión, y gran capacidad organizativa y resolutiva. Este trabajo supuso un gran desafío en mi labor profesional y una experiencia única, con él desarrollé las capacidades y fuerza necesaria que me permiten poder afrontar cualquier nuevo reto en mi carrera profesional.
Desarrollo mis habilidades escribiendo en un blog en el que se comparten conocimientos, experiencias y opiniones sobre Recursos Humanos.
Actualmente estoy abierta a nuevos retos profesionales, deseado unirme a un equipo de trabajo, con ganas de mejorar y ampliar mis experiencias como profesional de la Gestión de Personas y marcar la diferencia dentro de cualquier Empresa.