Numero de perfiles asociados: 3033
Página 299 de 304
FISE es una empresa joven que se ha basado en aunar las experiencias de sus integrantes, licenciadas en Derecho, Administración de Empresas y Diplomadas en Relaciones Laborales y Educación Social con amplia experiencia en formación, gestión de proyectos de empleo y orientación laboral.
ACREDITACIONES
Desde 2014 somos centro acreditado para impartir certificados de profesionalidad: Docencia de la formación para el empleo y Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Centro homologado por la Consejería de Agricultura para impartir Fitosanitarios.
¿Qué tipo de cursos hacemos?
- Formación dirigida a Empresas gestionando los créditos de formación y formación a particulares
- Gestión de cursos subvencionados
- Formación a medida para entidades sociales
- Ejecución de acciones formativas para diferentes administraciones públicas
¿ Qué materias impartimos?
Nuestra especialidad es gestionar formación buscando los contenidos, infraestructuras y profesionales más adecuados para cada acción formativa, por eso podemos impartir cursos de materias muy variadas: sector sociosanitario, educación infantil, atención a la infancia y monitor de comedores escolares, industria alimentaria, cocina, alergias e intolerancias, redes sociales, marketing, atención al público, personal shopper, gestión, administración, contabilidad y aplicaciones informáticas, comunicación, trabajo en equipo, inteligencia emocional, coaching... CADA CURSO ES PARA NOSOTRAS UN NUEVO RETO.
Nuestros números
En 2014 hemos impartido más de 4000 horas de formación a 987 alumnos en 66 acciones formativas.
Algunos estudios dicen que pasamos un año entero de nuestra vida buscando objetos perdidos. Cosas que sabemos que tenemos pero no encontramos o incluso hemos perdido.
Además... ¿Y si lo que perdemos de vista es algo aún más importante, como nuestra mascota o a nuestr@ hij@/sobrin@?
Para ayudarnos con estas situaciones, nace WIMy, un localizador Bluetooth 4 que se empareja con tu smartphone, no solo ayudándote a encontrar tus objetos y seres queridos más rápido, sino evitando que los pierdas de vista, haya o no cobertura.
WIMy no solo te indica la distancia aproximada a la que se encuentra en un rango de 50 metros, si no que te muestra la dirección y el sentido evitando perder más tiempo en el juego de "frio-frio, caliente-caliente".
Además, si se pierde la conexión con el smartphone, la app guardará la última posición GPS conocida, para que puedas ir a ese sitio a empezar a buscarlo.WIMy suena y se ilumina cuando pulsas desde la app, facilitando así la búsqueda.
También tiene un sensor de movimiento, que te permite saber cuándo se está moviendo.
¿Y si lo que pierdo es el smartphone?
Si llevas tu WIMy encima sonará y se iluminará avisándote de que te alejas de tu smartphone. Si no lo has perdido, pero no recuerdas donde lo has dejado agita el WIMy para que tu teléfono empiece a sonar avisándote de su localización.
¿Y si lo que he perdido se encuentra a más de 50 metros?
Si eso ocurre, entonces puedes usar la ayuda de la comunidad de usuarios. Marca tu WIMy como perdido desde la app y cuando alguien con la aplicación descargada pase cerca de tu WIMy se te notificará con la posición GPS donde se encuentre tu WIMy perdido. Pero no te preocupes, nadie excepto tú conocerá esta localización salvo que decidas compartirla.
La aplicación de WIMy será gratuita y estará disponible para móviles Android e iOS con Bluetooth 4 o posterior, tanto en Apple Store como en Google Play.
Reserva tu WIMy en nuestra campaña crowfounding en Indiegogo
Con perfil eminentemente comercial y una dilatada vida laboral desde 1990, está acostumbrado a trabajar bajo presión y, con capacidad para abordar cualquier proyecto, ha trabajado en diversos sectores como Automoción, Alimentación, Banca, Ocio, Telefonía o Formación, entre otros. Al mismo tiempo, por su capacidad y polivalencia, está dispuesto a trabajar en cualquier sector y, aunque dice sentirse más cómodo en departamentos de gestión y ventas, está abierto a nuevas responsabilidades con el convencimiento de poder aportar lo mejor de sí para conseguir los mejores resultados.
Reconocido como profesional de ventas por vocación, tiene clara orientación al cliente, un alto grado de implicación y está especialmente motivado por un "Proyecto de Futuro" en departamento comercial, en dirección y gestión de equipos, o en supervisión, marketing y estrategia de venta?s que le permita desarrollar su carácter proactivo e innovador en el seno de una gran compañía.
En estos últimos meses, diseña y programa cursos de formación y conferencias, participa en foros, congresos, eventos y colabora con otros blogs y consultoras nacionales. Al mismo tiempo, como blogger, sigue creando nuevos contenidos sobre temas de interés general a través de su blog profesional [+150.000 visitas en el primer año] .
Además, sigue aportando mayor valor personal y profesional a su CV, propiciando grandes retos con nuevos conocimientos y formación complementaria:
· Curso-Taller de Trabajo en equipo
· Curso-Taller de Productividad
· Curso-Taller de Marketing y RRSS en la Pymes
· Curso de Innovación y creatividad multidisciplinar
· Curso-Taller de Comunicación eficaz
· Curso-Taller de Redes sociales
· Curso-Taller de Coaching Personal
· Curso-Taller de Coaching Ejecutivo
· Curso de Community Manager
· Curso de Gestión de la crisis
· Otros
Mi experiencia profesional, de más de siete años, se ha desarrollado en las áreas de RR.HH. (selección, formación y administración), empleo, asesoramiento para la creación de empresas y gestión y coordinación de proyectos de fomento de empleo y desarrollo local, áreas en las que también me he formado y continúo formándome.
Experiencia en:
- Reclutamiento y selección
- Formación (detección de necesidades, programación, organización y coordinación de acciones, docencia)
- Orientación e Intermediación laboral
- Asesoramiento a emprendedores
- Gestión de subvenciones
- Coordinación de proyectos
- Programas de empleo y desarrollo local
- Administración
- Comunicación
Desde principios de 2013 escribo un blog a través del cual comparto distintos artículos sobre RR.HH., empleo, emprendimiento, formación y coaching. Si te interesan estos temas te invito a visitarlo en www.orientandounavida.wordpress.com
Nos gusta pensar que CON TALENTO es una compañía de Recursos Humanos diferente a las demás.
Estamos especializados en EMPLEO y, trabajamos tanto con empresas como con particulares, ofreciendo servicios de selección de personal a las organizaciones y de orientación laboral al profesional que se encuentra sin trabajo o que desea realizar un cambio en su carrera.
Bajo este mismo prisma, hemos llevado a cabo un gran número de proyectos formativos y de consultoría en empresas de diferentes sectores y actividad; además de organizar eventos, jornadas y conferencias para universidades, escuelas de negocio e instituciones de ámbito nacional e internacional relacionados con el sector de los recursos humanos y el empleo.
CON TALENTO está formado por un equipo de colaboradores que cuentan con más de 15 años en empresas del sector del reclutamiento, la formación y los recursos humanos.
Más información en: profesionales@contalento.es | 951 385 615 | www.contalento.es
Cohaerentis es una consultora de negocio para empresas, procesos y proyectos de base tecnológica, especializada en la nueva economía y sus diferentes subsectores. Ofrece servicios y soluciones legales, tecnológicos, para la gestión del talento y la competitividad.
Formando parte de Cohaerentis, Talenttics es la marca desde la que hacemos consultoría estratégica en gestión y selección del talento para empresas de la nueva economía.
Codeser, es el primer comparador que auna todos los servicios en un solo portal.
Nuestra finalidad es revolucionar el mundo de los servicios gracias a nuestro comparador único en el mercado.
En Codeser nos presentamos como una empresa innovadora, profesional y competitiva. Queremos destacar por la calidad, seriedad y compromiso adquirido tanto con los profesionales como con los usuarios.
Nuestro objetivo es ofrecer a los profesionales un portal donde puedan tener visibilidad y facilitar al usuario encontrar lo que busca adaptado a sus necesidades ahorrando tiempo y dinero.
Lo mejor de Codeser, es que llega directamente al usuario que busca un profesional, ofreciendo visibilidad para la empresa y la oportunidad de generar negocio, además se convierte en una herramienta para conseguir clientes.
Conócenos en www.codeser.com
Buscamos freelance en todas las provincias de España para nuestra expansión a nivel nacional. Si estás interesado en trabajar con nosotros puedes mandarnos tu currículum a info@codeser.com
Cuento con una experiencia laboral de más 15 años como Gestora en Administración, Atención al Cliente y Logística en sectores industriales, principalmente en Artes Gráficas y recientemente también en Aeronáutica. A partir de esta última experiencia me he iniciado en el conocimiento de la filosofía y metodología Lean y para profundizar estoy estudiando el tema en la EOI. Y es que me gusta reciclar periódicamente mi formación. Además estoy realizando un Máster en Logística y Cadena de Suministro, así como preparando el proyecto de fin de curso de Consultor SAP, módulo Lo&MM. Tengo certificación Advanced en inglés, idioma que he usado de manera continuada profesionalmente y acudo a clases de Business English con regularidad.
Estoy en búsqueda activa de empleo, deseando formar parte de una empresa con vocación de futuro en la que involucrarme y seguir desarrollándome y aprendiendo, siendo absoluta mi disponibilidad para incorporarme inmediatamente.