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Soy una persona que se adapta con facilidad a los cambios. Muy observadora y con muchas inquietudes. Aunque entienda que la formación academica es muy relevante considero que trabajar y aprender en un entorno real te aporta muchos conocimientos a la vez que prácticas. No tengo miedo a lo desconocido porque eso hace tener retos y estar motivada día a día con todo lo que desarrollas, eso hace que me sienta más energica y proactiva.
Mis trabajos han consistido basicamente en buscar soluciones para que las personas se sientan bien. Me gusta trabajar con ellas, de alguna manera siempre te aportan algo para bien o para mal. Aunque en algunos momentos no ha sido fácil porque no siempre estaba en mi mano una ejecución ágil cuando las he dado me he siento satisfecha. Hay que ser asertiva con las personas porque no siempre puedes complacerlas. No depende de ti.
Como diria Confucio: "Escoge un trabajo que te guste y nunca tendrás que trabajar ni un solo día de tú vida".
Licenciada en CCEE y Empresariales con más de 15 años en firmas multinacionales de consultoría (en los sectores seguros, energía, transportes y distribución) y 8 años en el sector de distribución.
Amplia experiencia en dirección de proyectos de reingeniería de procesos, implantación de sistemas, calidad y PMO, trabajando para importantes empresas de España y México.
Experiencia internacional en calidad de auditora externa en Londres y Atenas.
Acostumbrada a dirigir equipos de trabajo multidisciplinares y a trabajar en situaciones de alta presión y responsabilidad, reportando a la Dirección General.
En la actualidad soy Coordinadora de calidad, siendo mi responsabilidad el control de la gestión del CAU de Aplicaciones de Endesa. Entre mis responsabilidades se encuentra el seguimiento y control del cumplimiento de los SLAs, evaluando problemas y riesgos, estableciendo planes de acción y seguimiento de los mismos, reportando a la Dirección de ICT.
Eva Mª Moral Nieves
C/ BANDA UNION MUSICAL, 3-13
46200 PAIPORTA (VALENCIA) EMAIL: EMMORAL@HOTMAIL.ES
TELEF: 662600486 - 961294994 - 963973855
FECHA NACIMIENTO: 09-10-1978
Formación:
1996 – 1998 Técnico Superior en Administración y Finanzas. IFP La Senia de Paiporta.
Enero 2015 Curso Prevención Riesgos Laborales Vendedoras
Enero 2015 Curso Prevención Riesgos Laborales Almacen
Enero 2015 Curso Prevención Riesgos Laborales Cajeros y Taquilleros.
Experiencia:
Enero 2015- Julio, Agosto, Septiembre y OCtubre 2015. Vendedora y reponedora en Ikea. Seccion: Textil y Alfombras e Iluminación y Niños, Baños, Iluminacion, Menaje, Decoración. Atención al Cliente Entrega de Mercancia. (Ikea) Randstad.
Atender dudas de los clientes.
Reponer y mantener la imagen de la sección. (reponer, frontear, ordenar, etc,)
Distribuir los productos en sus correspondientes secciones.
Manejo del programa informático para la creación de etiquetados, carteles, etc.
Cerrar la sección según las indicaciones de los responsables.
Atención al cliente, entrega de mercancías, atención de dudas, etc.
Septiembre 2013 – Septiembre 2014. Bonilla y Gómez-Sánchez, SL. Secretaria – Recepcionista.
Atención centralita telefónica.
Recepción y atención de visitas.
Gestión de compras de material de oficina y otros.
Apoyo en tareas administrativas a los profesionales del despacho (elaboración de documentos, digitalización, copias, encuadernaciones, archivo, reserva viajes, etc)
Tareas de facturación y contabilidad en coordinación con gestoría externa
Control de caja
Recepcionista, secretaria de dirección, apoyo a los consultores, control de entrevistas, gestión de agendas, etc.
Administración, impuestos, control de gastos de la dirección, facturación y control de los clientes, bancos, etc.
Febrero 2012 –Diciembre 2012 GRUPO RECOM JHL GROUP, S.L Secretaria- Recepcionista
Empresa de servicios varios gestionando diferentes empresas clientes: facturación, clientes, proveedores, recepción.
Secretaria de Director Comercial, gestión de viajes, gastos, colaboración implantando red de comerciales por toda la geografía española, etc.
Apoyo al departamento de marketing en la coordinación de contenidos web de las diferentes empresas, redes sociales, blogs, etc.
Gestión del departamento de RRHH, vacaciones, absentismo, horas extras, contratos, epis, etc.
Abril 2011 – Enero 2012 Pintures Nova Burjassot, SL Administrativa – Secretaria Polivalente
Facturación, documentación: contratos, presupuestos, cobros, atención directa, etc.
Control y mantenimiento de los mismos
Seguimiento de uncliente, es decir, control exhaustivo de sus obras, precios, documentación específica de cada uno tanto a nivel de hacienda como de seguridad social (documentación que la empresa les debía aportar por la Ley de Subcontratación)
Coordinación exclusiva para ellos, es decir, coordinación de su material con la obra, maquinaria y mano de obra.
Recepción de facturas, albaranes, pagos, negociación de precios, formas de pago etc.
Control de contratos, pagas extras, pago de nómina, formación específica, información específica, equipos de protección, etc.
Control económico de obras, presupuesto, contratos, albaranes de proveedores, etc.
Prevención de riesgos.
Coordinación de obras, personal y maquinaria
Coordinación entre clientes
Trato directo con proveedores para las diversas necesidades en función de la fase de la obra
Abril 2000- Julio 2009 HERMURCAL, S.L. Administrativa – Secretaria Polivalente
Control exclusivo de la oficina; recepción, archivo, correspondencia, visitas, bancos, tráfico, redacción de informes, informatización completa de la oficina (es decir, la oficina era completamente manual).
Facturación, documentación: contratos, presupuestos, cobros, atención directa, etc.
Control y mantenimiento de los mismos
Seguimiento de uncliente, es decir, control exhaustivo de sus obras, precios, documentación específica de cada uno tanto a nivel de hacienda como de seguridad social (documentación que la empresa les debía aportar por la Ley de Subcontratación)
Coordinación exclusiva para ellos, es decir, coordinación de su material con la obra, maquinaria y mano de obra.
Recepción de facturas, albaranes, pagos, negociación de precios, formas de pago etc.
Control de contratos, pagas extras, pago de nómina, formación específica, información específica, equipos de protección, etc.
Control económico de obras, presupuesto, contratos, albaranes de proveedores, etc.
Prevención de riesgos.
Coordinación de obras, personal y maquinaria
Coordinación entre clientes
Trato directo con proveedores para las diversas necesidades en función de la fase de la obra.
Marzo 1998 - Enero1999 General Insurance – Autoescuela J. Martínez: Secretaria de Seguros
Segunda secretaria de la autoescuela y tramitadora de expedientes tanto en Tráfico como en la oficina, atender a los posibles estudiantes y sus dudas
Ayudante de la responsable de seguros,
Atender al público en sus dudas y preguntas,
Tramitar directamente con la compañía los siniestros acaecidos durante la semana,
Gestión pólizas, recibos, pagos de clientes, control de la base de datos, grabar pólizas, presupuestos, etc.
Otros:
Disponibilidad total.
Incorporación inmediata.
Vehículo propio.
Licenciado en informática, con experiencia en programación SQL, motor MS SQL Server, desarrollo en Visual Basic 6.0 y VBA, ERP Tango Gold V 10.0, administración y configuración de redes, Windows server y MS Office. Experiencia adicional en circuitos administrativos, diseño de procedimientos, contabilidad y control de gestión. Con conocimientos teórico-prácticos en virtualización con VMware, acceso remoto con VNC, TeamViewer y LogMeIn entre otros, Sistemas de soporte a la decisión, diseño de bases de datos, auditoría informática, administración de la calidad y reingeniería de procesos. Dominio del idioma Inglés intermedio-avanzado, tanto oral como escrito.
Empresa constituida en el año 1994, con un potencial tecnológico y una experiencia profesional avalada por los muchos años de servicio del personal de diseño, construcción y fabricación de equipos industriales.
Nuestra empresa ofrece el soporte y el servicio técnico durante toda la vida del equipo o instalación, siempre que sea necesario, de una forma profesional y ágil. A continuación, desarrollamos nuestro portfolio de servicios.