Numero de perfiles asociados: 3029
Página 23 de 303
Como profesional en el área de comunicación y marketing digital, cuento con habilidades y conocimientos que considero serían de gran aporte para un equipo de trabajo.
Excelente capacidad de comunicación y redacción para crear contenido atractivo y efectivo para los diferentes canales de comunicación.
Mi formación académica en el campo de la comunicación, marketing digital y diseño gráfico, me ha permitido tener una visión integral del trabajo de un Community Manager, así como la habilidad de crear contenido visual atractivo y efectivo.
Entre mis habilidades, destacan:
Habilidad para gestionar las redes sociales y comunidades en línea, creando estrategias para fidelizar y captar nuevos seguidores.
Conocimiento de herramientas de análisis para evaluar el impacto de las acciones y medir el retorno de inversión.
Capacidad para interactuar con los usuarios y resolver problemas de forma efectiva, manteniendo siempre una imagen profesional y amigable.
Conocimiento de las tendencias y novedades en el mundo digital, para estar siempre actualizado y ofrecer contenido innovador.
Creatividad para generar ideas originales que generen interacción y compromiso con los seguidores.
Capacidad para trabajar en equipo con otros departamentos de la empresa y adaptarme a los cambios de estrategia.
Me llamo Carmen, tengo 27 años y soy de Oviedo, Asturias.
Tengo el título de Técnico Superior en Diseño de Artes Plásticas y Diseño en Arquitectura Efímera, en la Escuela de Artes de Oviedo, y de Técnico Superior en Proyectos de Edificación, en I.E.S. Doctor Fleming, en Oviedo.
Además, he completado mis estudios con diversos cursos, como son: Curso de Técnico Auxiliar en Diseño de Interiores de 300 horas, impartido en la Academia Liceo Europeo en Oviedo, en el que he perfeccionado mis conocimientos de Autocad 2D y 3D y Presto. También he realizado el curso de Representaciones de Edificación de 610 horas, en la que he aprendido programas informáticos como Revit, el cual considero útil para el desarrollo de la profesión.
Por otro lado, he cursado 60 horas de Prevención de Riesgos Laborales, en I.E.S. Doctor Fleming de Oviedo.
Desde que estaba estudiando, he querido pertenecer a una empresa de estas características, y me he formado y preparado, con el objetivo de poder cumplir con el perfil profesional del mismo.
Por último, me considero una persona con capacidad de gestión, trabajo en equipo, profesionalidad, constancia, y con un gran interés por la formación continua, tanto a nivel profesional como personal. Me siento capacitada para desarrollar las actividades y tareas del puesto que ofrecen, con éxito.
Atentamente,
Carmen.
Cum laude en Administración mención informática. Especializada en: Análisis y organización de datos, manejo de paquete office (ofimática avanzada) y Gestión de correo y mensajería, amplio conocimiento en Gestión Administrativa (tratamiento de documentación, whatsApp, emails, formularios, agendas), atención y asesoramiento telefónico y presencial, Alta capacidad de organización, Habilidades comunicativas y sociales, resolutiva, comprometida, proactiva, responsable, conocimientos de planificación, elaboración de informes y/o presentaciones, capacidad de organización de eventos y/o talleres, .
Escritor/autor 1 https://www.ama zon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search -alias%3Daps&field - keywords=encontrando+sue%C3%B1os
Actualmente me encuentro en un período de búsqueda de formación constante, buscando oportunidades laborales en casi cualquier sector y ámbito, idealmente los relacionados con Psicología o RRHH y secundariamente los empleos de cara al público y de administración básica (para la cual tengo experiencia y formación).
Se agradece cualquier tipo de oportunidad laboral estos tipos, y será un placer trabajar con uds. Un saludo.