Numero de perfiles asociados: 3033
Página 129 de 304
Mis años de experiencia en departamentos de ámbitos administrativos pueden resultar de interés.
He desarrollado tareas en administración comercial (control y gestión de compras, ventas, stocks, estadísticas y facturación) aprendiendo diversos sistemas operativos.
Me considero una persona proactiva, constante, así como capacidad de adaptación y aprendizaje.
TENGO EXPERIENCIA EN:
DEPENDIENTA 1,5 AÑOS
-ATENCION AL CLIENTE
-PREPARION DE FACTURAS
-RECUENTO DE INVENTARIO
COMERCIAL DE AGENTE INMOBILIARIO 2 AÑOS
- BUSQUEDA DE ACTIVOS INMOBILIARIOS PROCEDENTES DE BANCOS
- ENCARGADA DE LA PROGRESION DE LOS ARCHIVOS
LIMPIEZA DE APARTAMENTOS 1 AÑO
LIMPIEZA DE APARTAMENTOS
REPARTO DE PRODUCTOS
Professional with over 20 years of experience. I am currently acting as a SEPA-Editran Service Manager for important bank.. I have a multipurpose computer profile, with knowledge and experience in Systems , Hardware , Helpdesk , Programming and Consulting. My experience is mainly based on Information Technology, Telecommunications and Banking .
Constantly evolving, always my education I find the time, I am a professional who thrives on challenges and seeking solutions providing maximum synergy , used to working in teams and by objectives, with experience in project management and people, in teams multidisciplinary , polite , communicative and collaborative.
Profesional con mas de 20 años de experiencia. Actualmente ejerzo funciones de responsble de servicio SEPA-Editran para importante entidad financiera. Tengo un perfil informático polivalente, con conocimientos y experiencia en Sistemas, Hardware, Helpdesk, Programación y Consultoría. Mi experiencia se basa principalmente en Informática, Telecomunicaciones y Banca.
En constante evolución, formándome siempre que encuentro la ocasión, soy un profesional que se crece con los retos y que busca soluciones aportando la máxima sinergia, acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos, con experiencia en gestión de proyectos y de personas, en equipos multidisciplinares, educado, comunicativo y colaborador.
En mi búsqueda activa de empleo y para ejercer estas labores he ido formándome adquiriendo buenas competencias comunicativas, capacidad organizativa y de liderazgo, flexibilidad, responsabilidad, capacidad de aprendizaje, aptitud para el trabajo en equipo, empatía, aptitud de tutorización, dominio de los procesos de control y demás competencias en los distintos puestos de trabajo en los cuales he ido innovando y creando un compromiso de eficiencia y seguridad, siempre poniendo mis conocimientos y capacidades para optimizar los resultados.
GraphoLife® es una Consultora joven y dinámica, integrada por profesionales especialistas en Grafología, Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, Marketing Relacional y Neurociencias, expertos en procesos de Selección de Personal y Neuro Grafología.
Nos avalan más de 20 años de experiencia profesional y nuestra continua participación en diferentes medios de comunicación en el mercado español y americano.
Acompañamos a la organizaciones en el logro de sus objetivos.
¿Cómo?
Ofreciéndoles nuestros servicios de toma de Test Proyectivo Grafológico y Procesos de Reingeniería en Selección de Personal, Neuro Coaching Grafológico y Formación Bonificada en Habilidades Directivas y Fuerza de Ventas.
Con GraphoLife® es posible, porque por primera vez una Consultora se encarga de “encajar puestos” ayudando a adaptar los perfiles de sus empleados a las necesidades de su empresa en las diferentes áreas y todo lo relacionado en Competencias Emocionales y Habilidades Directivas –Desarrollo de Talentos-.
Para nosotros la formación continua bonificada, es un proceso de mejora e innovación, que les garantiza la adaptación a los cambios, les guía a superar las dificultades del día a día, les permite alcanzar los objetivos propuestos garantizando el futuro, como a conseguir la excelencia en el trabajo.
La formación que proponemos es de alto nivel, con todos los medios a disposición de los participantes, con resultados contrastados y "adaptado a sus necesidades".
Mi actividad profesional es el Coaching, algo que esta de moda y sobre lo que existen opiniones enfrentadas y para todos los gustos.
En mi caso tras sufrir un proceso de ajuste laboral en 2009 que me obligo a volver a empezar en lo profesional y también en lo personal, enfrentarme a un proceso de Coaching para despejar las muchas dudas que aparecían, recuperar la confianza perdida y buscar la motivación para no dejarte caer, supuso descubrir una profesión que cuando se ejerce desde el respeto, la honestidad y la sencillez, supone un gran apoyo para el desarrollo personal y profesional.
Como parte del proceso de Coaching, desarrolle mi proyecto de profesional, lo pueden ver en mi perfil, y ahora también colaboro como consultor y formador con otras entidades.
Este proceso y la experiencia de más de 35 años, gestionando y dirigiendo distintas áreas en empresas de tamaño medio/grande, me convenció para completar mi formación en Coaching y de esta forma, ponerme a disposición de todos aquellos que sientan, crean o necesiten dar un cambio en sus vidas o en sus organizaciones.
Si necesitas un profesional, COACH o MENTOR, que te ayude a gestionar cambios, tanto en en lo personal como en en lo profesional, te puedo ayudar porque conozco bien lo que supone REINVENTARTE de nuevo para seguir con tu proyecto.
Tengo amplia experiencia personal y profesional en distintas áreas de empresa, (Auditoria, Contabilidad, Logística, Compras, etc), por lo puedo aportar una visión integral para tu proyecto o negocio.
He desarrollado mi proyecto personal, empresarial y profesional y conozco bien los pasos para que sea cual sea su resultado, mantengas la MOTIVACIÓN NECESARIA para seguir adelante.
Puedes conocer más sobre mí en mi web personal: www.emiliomanuelcoach.org