Numero de perfiles asociados: 3033
Página 128 de 304
Soy Licenciada en Ciencias del Mar (especialidad en Recursos Vivos) y he completado mi formación con dos másters que me habilitan como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y especialista en Calidad y Medio Ambiente.
Principalmente he trabajado en 2 sectores: como Técnico de Laboratorio en empresas de análisis alimentario y como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en SPA y SPP. Además, también he trabajado como Técnico de Seguridad Alimentaria dentro de una importante consultora.
Actualmente estoy en búsqueda de empleo en los sectores de:
- consultoría en calidad, medio ambiente, prevención y seguridad alimentaria,
- servicios de prevención ajenos y propios,
- en los departamentos de calidad y medio ambiente de las empresas relacionadas con el medio marino o con la alimentación en general;
- en laboratorios (biología molecular y microbiología) y,
- en empresas alimentarias (hostelería/restauración, industria alimentaria pesquera principalmente).
Tengo movilidad geográfica nacional y coche propio. Aunque resido en Vigo, podría trasladarme de forma inmediata a: Coruña, Barcelona, Madrid y Cartagena.
Si te interesa mi perfil, no dudes en contactarme a través de mi correo: calopezcostas@gmail.com
Hey! Cómo estás?
Yo super emocionado porque llegaste a mi perfil en Gowork. Mi nombre es Humberto Colmenares, soy de Venezuela y tengo mucho entusiasmo, seriedad y profesionalismo para ofrecerte el mejor servicio.
Ofrezco servicios de Markentig Digital para empresas o profesionales que quieran potenciar sus ventas a través de Internet. Así que puedo ayudarte a:
Si deseas conocer más acerca de mi, no olvides contactarme. Estoy a tus servicios y espero, te encuentres muy bien.
Servicios de Gestión Administrativa, empresa dedicada a la externalización de servicios administrativos, contables y fiscales.
El despacho se abre para la externalización y el apoyo administrativo a empresas, como gestorías y despachos de abogados cuya principal actividad fuera la tramitación de escrituras, aportándoles un valor añadido y colaborando sobre todo en épocas de vacaciones, evitando así que los departamentos de gestión se quedaran con trabajo acumulado durante el tiempo que el trabajador estuviera de vacaciones.
Añadimos el servicio de colaboración con inmobiliarias tramitando escrituras de compraventa (siempre que el cliente no hipoteque la propiedad que adquiera). Cambiamos de titularidad y domiciliamos los suministros: luz, agua, gas, comunidades de propietarios, impuestos municipales.
Con estos servicios aportamos valor a las inmobiliarias; los clientes tendrán sus escrituras de compra y los suministros a su nombre y domiciliados en el menor tiempo posible; y evitamos tenga que hacer este tipo de gestiones dedicándose a lo que realmente les genera negocio, que es la captación y venta de inmuebles.
Incorporamos contabilidad y la fiscalidad para autónomos en estimación directa simplificada SIN EMPLEADOS, gestionando los libros de registros de facturas emitidas, recibidas y gastos, realizando y presentando los impuestos trimestrales de IRPF e IVA y los correspondientes resúmenes anuales para cumplir con la obligaciones que exige la agencia tributaria.
Gestionamos transferencia de vehículos ante la Dirección General de Tráfico.
En junio de 2016, firmamos un acuerdo de colaboración con Grupo BC de Asesoría Hipotecaria S.L., como asistentes de firmas.
En la actualidad nos seguimos formando tanto en cursos presenciales como online, y asistiendo a seminarios de diversa índole, orientada siempre esa formación al autónomo y aquellas empresas o particulares que puedan necesitar de nuestros servicios.
2016 Técnico en cuidados de auxiliar de enfermería. 3 meses Residencia La Coronada,.
2014 Celador Sanitario. 1 mes Hospital Tierra de Barros
2014 Operario de Servicios Múltiples. 3 meses. Ayto. de Villafranca de los Barros
2012 Mantenimiento en la fábrica Balbosa. (limpieza) 24 meses. Eulen, S.A
2009 Oficial de 2ª Albañil, 2 meses. Jarpe Promociones y Contratas S.L.
2009 Peón albañil, 18 meses. Construcciones y Reformas Arriero S.L.
2007 Peón albañil, 16 meses. Promoción de Viviendas y Restauración S.C
2006 Peón albañil, 12 meses. Construcciones Jero García S.L.
2005 Conserje, 2 meses. Eulen, S,A.
2004 Operario de servicios múltiples, 2 meses. Fundación Patrimonio Comunal Olivarero
2004 Peón albañil, 8 años. Cadaval Macarro, Juan Dios
1991 Soldador-Alicatador. Escuela Taller Villafranca de los Barros
1991 Barman. En diferentes empresas.
1990 Pintor. 24 meses. Pinturas Hermanos Suárez
1988 Peón. 2 meses. Fábrica de pimiento y tomate
He ocupado posiciones de Dirección de Finanzas, Control Presupuestario, Control de Costes de Producción, Recursos Humanos, Operaciones de Producción, Responsable de IT y Logística, principalmente en grandes empresas multinacionales con sede en EE.UU.
Tengo una amplia experiencia en la planificación y control presupuestario, normas contables US GAAP e IFRS, reporting financiero, fiscalidad, financiación bancaria, gestión de tesorería, gestión de subvenciones y ayudas públicas e implantación de normas SOX e integración de ERPs: como SME implantación de SAP R/3 módulos FI-CO, MM, SD y BI [Business Warehouse]; MS Dynamics NAV [Navision] y MS Dynamics AX [Axapta]. He dirigido y coordinado equipos de trabajo en proyectos de optimización de costes.
Soy Licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas por IADE y un nivel C1 de Inglés, principalmente adquirido durante mi residencia profesional en UK durante un año y nivel intermedio en Francés y Portugués.