Numero de perfiles asociados: 3029
Página 128 de 303
2016 Técnico en cuidados de auxiliar de enfermería. 3 meses Residencia La Coronada,.
2014 Celador Sanitario. 1 mes Hospital Tierra de Barros
2014 Operario de Servicios Múltiples. 3 meses. Ayto. de Villafranca de los Barros
2012 Mantenimiento en la fábrica Balbosa. (limpieza) 24 meses. Eulen, S.A
2009 Oficial de 2ª Albañil, 2 meses. Jarpe Promociones y Contratas S.L.
2009 Peón albañil, 18 meses. Construcciones y Reformas Arriero S.L.
2007 Peón albañil, 16 meses. Promoción de Viviendas y Restauración S.C
2006 Peón albañil, 12 meses. Construcciones Jero García S.L.
2005 Conserje, 2 meses. Eulen, S,A.
2004 Operario de servicios múltiples, 2 meses. Fundación Patrimonio Comunal Olivarero
2004 Peón albañil, 8 años. Cadaval Macarro, Juan Dios
1991 Soldador-Alicatador. Escuela Taller Villafranca de los Barros
1991 Barman. En diferentes empresas.
1990 Pintor. 24 meses. Pinturas Hermanos Suárez
1988 Peón. 2 meses. Fábrica de pimiento y tomate
He ocupado posiciones de Dirección de Finanzas, Control Presupuestario, Control de Costes de Producción, Recursos Humanos, Operaciones de Producción, Responsable de IT y Logística, principalmente en grandes empresas multinacionales con sede en EE.UU.
Tengo una amplia experiencia en la planificación y control presupuestario, normas contables US GAAP e IFRS, reporting financiero, fiscalidad, financiación bancaria, gestión de tesorería, gestión de subvenciones y ayudas públicas e implantación de normas SOX e integración de ERPs: como SME implantación de SAP R/3 módulos FI-CO, MM, SD y BI [Business Warehouse]; MS Dynamics NAV [Navision] y MS Dynamics AX [Axapta]. He dirigido y coordinado equipos de trabajo en proyectos de optimización de costes.
Soy Licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas por IADE y un nivel C1 de Inglés, principalmente adquirido durante mi residencia profesional en UK durante un año y nivel intermedio en Francés y Portugués.
Mis años de experiencia en departamentos de ámbitos administrativos pueden resultar de interés.
He desarrollado tareas en administración comercial (control y gestión de compras, ventas, stocks, estadísticas y facturación) aprendiendo diversos sistemas operativos.
Me considero una persona proactiva, constante, así como capacidad de adaptación y aprendizaje.
TENGO EXPERIENCIA EN:
DEPENDIENTA 1,5 AÑOS
-ATENCION AL CLIENTE
-PREPARION DE FACTURAS
-RECUENTO DE INVENTARIO
COMERCIAL DE AGENTE INMOBILIARIO 2 AÑOS
- BUSQUEDA DE ACTIVOS INMOBILIARIOS PROCEDENTES DE BANCOS
- ENCARGADA DE LA PROGRESION DE LOS ARCHIVOS
LIMPIEZA DE APARTAMENTOS 1 AÑO
LIMPIEZA DE APARTAMENTOS
REPARTO DE PRODUCTOS
Professional with over 20 years of experience. I am currently acting as a SEPA-Editran Service Manager for important bank.. I have a multipurpose computer profile, with knowledge and experience in Systems , Hardware , Helpdesk , Programming and Consulting. My experience is mainly based on Information Technology, Telecommunications and Banking .
Constantly evolving, always my education I find the time, I am a professional who thrives on challenges and seeking solutions providing maximum synergy , used to working in teams and by objectives, with experience in project management and people, in teams multidisciplinary , polite , communicative and collaborative.
Profesional con mas de 20 años de experiencia. Actualmente ejerzo funciones de responsble de servicio SEPA-Editran para importante entidad financiera. Tengo un perfil informático polivalente, con conocimientos y experiencia en Sistemas, Hardware, Helpdesk, Programación y Consultoría. Mi experiencia se basa principalmente en Informática, Telecomunicaciones y Banca.
En constante evolución, formándome siempre que encuentro la ocasión, soy un profesional que se crece con los retos y que busca soluciones aportando la máxima sinergia, acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos, con experiencia en gestión de proyectos y de personas, en equipos multidisciplinares, educado, comunicativo y colaborador.