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Objetivo
Desarrollo profesional en el Area de RR.HH. (Selección y Formación)
Experiencia profesional
TICTUM (2000- Actualidad) Madrid
Responsable de Selección IT (Gestor de RR.HH)
Procesos de e-recruiting 2.0 y 3.0, selección de técnicos IT y formadores a nivel nacional por competencias y seguimiento profesional del personal contratado. Coordinación y Dirección del equipo de trabajo de Selección así como en la participación de Ferias de empleo. Elaboración y selección de pruebas psicotécnicas y dinámicas de grupo. Coordinación del área de selección con Comercial, Formación, Desarrollo y asunción de responsabilidad del equipo de trabajo. Diseño de planes de acción y definición de procedimientos de mejora en todas las fases del proceso de selección. Elaboración de manuales de bienvenida. Orientación profesional y selección de alumnado. Diseño y planificación de desarrollo de carreras profesionales. Evaluación de potencial y del desempeño de funciones. Gestión de personal. Outplacement. Gestión y Tutorización del personal en prácticas. Contacto y firma de acuerdos con responsables de bolsas de empleo de Centros Educativos Estatales y Privados. Realización de informes de selección por competencias. Desarrollo de planes de integración y motivación del personal en out-sourcing. Negociación y cierre de contrataciones. Reporting a Dirección de Desarrollo. Gestión y atención de RR.HH. Gestión junto con el área de administración de incidencias, contratos, altas – bajas. Gestión de cursos para empleados y desempleados. Evaluación y seguimiento de las acciones formativas. Dirección de reuniones. Detección y seguimiento de nuevas fuentes de Reclutamiento. Posicionamiento de ofertas de empleo en la red de Internet.
CONSULTING INTERNATIONAL (1998–2000) Madrid
Consultor de RR.HH.
Selección y evaluación de personal por competencias en el sector de Telecomunicaciones y Financiero a nivel nacional. Realización de informes laborables por competencias. Análisis de necesidades, diseño y planificación de cursos de formación para Directivos. Head-Hunting. Ampliación, gestión y mantenimiento de cartera de clientes.
E.T.T. (1997) Madrid
Responsable de Oficina
Selección y contratación de personal. Diseño y creación de políticas de marketing. Implantación de la operativa en prevención de riesgos laborales. Proceso completo de selección de un Director General. Descripción de puestos de trabajo, reclutamiento, preselección de curricula, evaluación de candidatos (tests y entrevistas) y elaboración de informes. Análisis de necesidades de formación (cuestionarios), diseño, planificación y desarrollo de cursos, evaluación de resultados. Comercial y seguimiento de cartera de clientes. Control y seguimiento del cumplimiento de objetivos.
STAR VIDA // IBERCAJA (1996–1998) Madrid
Asesor Financiero // Cajero-Administrativo
Comercial, concertación de entrevistas por teléfono y puerta fría. Detección de necesidades, elaboración de presupuestos personalizados y seguimiento a clientes en su gran mayoría Directivos PYME. Atención al cliente y operativa interna de caja. Declaraciones de IRPF a clientes.
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE (1995) Madrid
Técnico de RR.HH.
Desarrollo de un proyecto de investigación en Departamento de Acción Social: Análisis de las Deficiencias
psicológicas y sociales del personal laboral de la UCM, orientado hacia la calidad del servicio. Detección de necesidades. Conceptualizar y limitar dimensiones de conceptos. Encuadre teórico. Formulación de hipótesis generales y específicas. Definición de objetivos y construcción de indicadores. Elaboración del cuestionario y definición de muestras. Tratamiento y explotación de la información. Establecimiento del plan de tiempos, elaboración del presupuesto y redacción del informe final.
Gobierno Militar (1987-1988) Huesca
Administrativo en la Sección de Personal Militar. (Servicio Militar Obligatorio)
Redacción y elaboración de comunicados al personal Militar, actualización de Hojas de Servicio, control de correspondencia y archivo.
Escuela Normal (1986) Huesca
Profesor de E.G.B.
Prácticas en los tres ciclos de E.G.B.
Formación
1991-1993 Centro Superior de Estudios de Gestión, Análisis y Evaluación U.C.M. Madrid
Master en Dirección de RR.HH. y Eficacia Organizacional (1570 h.)
1988-1991 Facultad de Psicología de Salamanca. Salamanca
Licenciado en Psicología (Trabajo y Organizaciones y Escolar)
1983-1986 Escuela Universitaria del Profesorado de EGB. Huesca
Diplomado en Profesorado de EGB (Ciencias Humanas)
1974-1979 Conservatorio Profesional de Música. Zaragoza
Diplomado en música (Piano)
Formación complementaria
2016-17. Ingles
2011. Redes Sociales Profesionales. GARBEN – Fundación Tripartita
2000. Curso de Gestión Empresarial. Universidad Europea CEES. (Madrid)
1999 Gestión Contable (70 h.). C.E.O.E. (Madrid)
1997-1998 Habilidades de Dirección – Prevención y riesgos laborables. C.E.I.M. (Madrid)
1996 Curso básico sobre Drogodependencias. Agencia Antidroga de Madrid.
1995-1997 Psicodiagnóstico de Rorschach. Rorschach Workshops de Madrid.
1995 Curso básico de Técnicas de Venta. I.R.P.F., S.S. Eagle Star Vida S.A.E. (Madrid)
1990-1991 Curso de Formación de MM.II. en Calidad Total. Fasa-Renault Valladolid
Idiomas: Francés (alto), Inglés (medio-alto)
Informática: ANDROID, OFFICE, WINDOWS, .NET FRAMEWORKS, UML, XML, SPSS/PC+, LOTUS, MS-PROJECT, KNOSYS, P.A.D.R.E., INTERNET EXPLORER, GOOGLE, MICROSOFT OUTLOOK.
Trabajo para integrar un Sistema de Gestión de PRL coherente y de éxito, generando certeza y confianza en las personas, involucrando a la organización en todos sus niveles, planificando acciones y estrategias, estableciendo un sistema de comunicación eficaz y bajo el criterio de mejora continua.
Mi visión de la Seguridad y Salud es de éxito. El objetivo marcado lo conseguiremos si todas las persona miramos en la misma dirección y trabajamos bajo un orden establecido, con metodología de trabajo y control. El orden conlleva certeza en la forma de trabajar, lo que origina confianza de las personas en lo que están haciendo, y la confianza genera equipo. Trabajando en equipo y siendo coherentes con lo que decimos y hacemos, podemos alcanzar los objetivos que nos marquemos.
Soy diplomada en Relaciones Laborales con una sólida experiencia como Responsable de Recursos Humanos, Técnico laboral y PRL.
Mi perfil es generalista en el área de recursos humanos y asesoría de empresas, completado con formación específica (Máster en RRHH, Master en gestión de PYMES Agroalimentaria, Master en Prevención de riesgos laborales superior especialidades Seguridad, Higiene y Ergonomía ) entre otra formación.
Me considero una profesional de RRHH Empática, Responsable, Comprometida con la empresa y trabajadores, Proactiva, Dinámica, Flexible y que disfruta trabajando en equipo.
Head of Products and Advisory
Tariq Bin Hendi is the EVP – Head of Products and Advisory at Emirates NBD as well as director on Boards of Aramex, Emirates NBD Asset Management and ENBD REIT. He is also a Director of Emirates NBD Fund Managers (Jersey) Limited, Emirates Funds Limited and Emirates Portfolio Management PCC, the fund management and fund companies set up by Emirates NBD in Jersey, Channel Islands. He is approved by the CSSF as a director of the Luxembourg based Emirates NBD SICAV
Prior to his current appointment, Bin Hendi was the CEO at Emirates NBD Asset Management with a mandate of grow the asset management business of the Emirates NBD Group. Bin Hendi held a number of senior management positions, Deputy Head of Corporate Advisory at Commercial Bank of Dubai, with the responsibility for the build-out of a new Corporate Advisory unit, a previously non-existent business line at the bank. Previously Mubadala, based in Abu Dhabi, as part of the Acquisitions and Investment Management / Group Strategy department, and prior to that with Citigroup, based in London, as part of the Investment Banking / Alternative Investments Fund Management team.
Bin Hendi holds degrees from Columbia University, London Business School, and Clayton State, and a PhD from Imperial College, London