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Estimados Señores:
Me pongo en contacto con ustedes para comunicarles mi interés por incorporarme a su empresa. He podido ver que en compañía se encuentra en plena fase de expansión a nivel nacional e internacional y creo que mi perfil puede llegar a ser un importante activo para su equipo. Con tal fin le envío mi curriculum vitae.
Como podrá comprobar en mi historial, poseo una sólida formación académica Licenciatura en Ingeniería Comercial que he completado con un Master en Management TIC en Francia, y llevo más de 7 años poniendo en práctica mis conocimientos en empresas de prestigio, en diferentes áreas y sectores.
Me considero una persona motivada, organizada, responsable, dinámica, con espíritu de equipo, facilidad de contacto con el cliente, sentido de la negociación, con gran capacidad de aprendizaje y sobre todo con muchas ganas de trabajar para poder seguir creciendo profesionalmente. A su vez estoy acostumbrado también a trabajar de forma independiente en toda autonomía, cumpliendo siempre plazos y objetivos.
Por lo anteriormente expuesto, creo responder al perfil profesional que está buscando su empresa, aportando mi experiencia lograda tanto en Francia como en el extranjero. (Bilingüe Español/Francés e Inglés profesional) Disponibilidad para viajar y trasladarme.
Tengo un gran interés por ampliar y consolidar mi trayectoria profesional en su compañía, poner todos mis conocimientos a su servicio y conseguir ser un profesional cada día más competente.
Estoy muy interesada en participar en su proceso de selección. Por todo esto, les agradecería me diesen la oportunidad de una entrevista con ustedes para poder así ampliar la información que le remito, y exponerles mi motivación para formar parte de su equipo de trabajo. No duden en ponerse en contacto conmigo.
A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo,
- Valeria Vidales
El Instituto de Gestión Cultural y Artística fomenta y desarrolla la capacitación específica en el ámbito de la gestión cultural, las artes y la creatividad, con un equipo de profesionales y un novedoso y práctico sistema de formación en permanente evolución y basado en la interactividad en el proceso formativo.
Como estudiante, me he involucrado en multitudes de eventos en la universidad como en el colegio, incluyendo mi graduación, me ha permitido trabajar en equipo con mis compañeros mientras apoyaba al colegio en general.
He de destacar que, mientras he estado estudiando, también me he dedicado a viajar durante mis vacaciones para aprender idiomas así como enriquecer a mi persona. Además, he realizado un programa de intercambio, Erasmus, en la Universidad de Hertfordshire, en Inglaterra, durante un semestre. Tras dicho programa, me fui a Viena, para realizar prácticas en un hotel, Eurostar Embassy Hotel, en el departamento de restauración. Es por ello que tengo mucha diversidad cultural.
Todas estas experiencias, me han formado en la persona que soy hoy. Me considero una estudiante con muchas ganas de aprender, motivación y dedicación a mis estudios como a mi futuro trabajo. Además, me han permitido desarrollar mis habilidades en organización, comunicación y trabajo en equipo. Soy una persona que tiene las ideas y los objetivos a perseguir muy bien definidos.
Por todo ello me he percatado que hay una falta de profesionalidad en el sector y en la necesidad de formar y escoger al personal adecuado para cada puesto ya que de ello depende que el cliente quede satisfecho con el servicio que se le presta.
Un hotel, que es donde realmente me gustaría trabajar, es una gran empresa en la que la coordinación y el trabajo en equipo entre todos los departamentos debe de funcionar a la perfección y junto con la relación calidad-precio hacen que el éxito esté asegurado y perdure en el tiempo. Uno de los principales objetivos como sector servicios es la fidelidad del cliente. Un lugar donde además de la profesionalidad de su personal ofrezca un entorno familiar donde se encuentre cómodo.
Como he mencionado anteriormente, tras haber trabajado en diferentes departamentos en los hoteles, me he dado cuenta de que los empleados así como el buen entorno laboral, es muy importante para la satisfacción y lealtad del cliente.
Los empleados son la base del hotel para el buen funcionamiento del servicio del hotel, si los empleados están cómodos en su lugar de trabajo, si están contentos, esa felicidad se la transmitirá a los clientes. Al fin y al cabo, el hotel vive de los clientes y de los buenos servicios que se ofrece. Tanto los empleados como los servicios del hotel forman parte de la experiencia final del cliente y ésta influye en la reputación y en la imagen del hotel.
Debido a todo ello, he escogido este máster en dirección de recursos humanos. Tras haber leído vuestro programa, lo veo muy completo así como práctico. Unos estudios en una buena universidad con profesores con experiencia en el mismo sector es la principal motivación de los estudiantes. Podré ver, que tras tanto esfuerzo han podido llegar a dónde se encuentran ahora es una inspiración para muchos de nosotros.
Hoy en día, en estos tiempos difíciles, resulta importantísimo seguir estudiando y formándose. Yo misma he visto como muchas personas han acabado sus estudios y no han conseguido un puesto de trabajo en su ámbito de estudio. Estamos en un mundo muy competitivo y con personas muy bien preparadas. La reputación de la universidad, además de los contactos, es un gran influyente a la hora de buscar un buen puesto de trabajo.
Para finalizar, me gustaría comentarles mis objetivos a medio y largo plazo. Adquirir una ampliación de mis conocimientos para llevarlos a la práctica y poder desarrollar mis habilidades y fortalezas en el entorno laboral.
Soy aficionada a la lectura y al aprendizaje de idiomas.
Las matematicas se me dan bien y todo relacionado a la logica,
Me encanta reunir y analizar datos. Las finanzas y contabilidad son mi profesion. Llevo años trabajando en diferentes empresas.
So y responsable y no me gusta dejar el trabajo de hoy para mañana. Me enfrasco en los proyectos y seguro los finalizo con la máxima presicion y rapidez posibles.
Me gustaría participar en proyectos en mi tiempo libre para aplicar mis habilidades.
Multi-skilled and resourceful interpreter (EN<>ES) and translator (EN/FR<>ES) with 7 years’ experience (up to 600 booth/ infoport/ chuchotage hours of practice and more than 10 million words translated/ checked).
A calm professional with a flexible approach towards language, able to work accurately, under pressure to tight time frames. Solid background in project coordination.
Energetic, flexible and resourceful TEFL teacher with solid qualifications in English Language Pedagogy. Track record of consistently improving the standard of language acquisition among students through effective implementation of TTT, PPP & TBL approaches. Familiarised with Cambridge ESOL examinations (YLE, KET, PET, FCE, CAE, CPE, BEC, ILEC and IELTS) and methodology. Fully up to date with latest research in effective teaching strategies applicable to ESL. Member of IATFL.
Hola!
me llamo Alicia, tengo 25 años y soy natural de Daimiel (Ciudad Real), soy Graduada en Relaciones Laborales y Desarrollo de los Recursos Humanos y Graduada en Derecho, junto a otra formación adicional en mi curriculum (cursos tipo: experto en asesoria fiscal; Plan General contable, etc).
Tengo experiencia en el sector de los recursos humanos y de contabilidad, ya que he trabajador durante 3 meses en la Administración pública en el departamento de Recursos Humanos y, dos años en una gestoría desarrollando funciones de administrativo tanto en el departamento laboral como en el de contabilidad.
Soy una persona amable, educada y con facilidad para la comunicación con el cliente.
I work as an English teacher at a Primary School from Monday to Thursday 16:00h-17:00h and I'm seeking a full-time or part-time teaching position. I have passion for languages, growth mindset, attention to detail and commitment to expanding my knowledge and improving the quality of my work.
My qualifications are:
• University Degree in Law
• Certified Adult Educator
• 100-hour Seminar on Adult Education
• 2 years experience as Language Teacher
• 3+ years experience as Certified Translator
• Greek & Serbian (mother tongues)
• Certificate of Proficiency in English (native level)
• Spanish (intermediate level)
• German (intermediate level)
• Windows, Microsoft Office, Outlook, Internet, Word, Excel, Power Point
Please bear in mind that I am not able to work as a freelancer.
Soy licenciada en Ciencias del Trabajo y diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Valencia. Poseo un Master en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros (CEF), un Máster en prevención de Riesgos Laborales por Formastur, un Programa Experto en Gestión de Recursos Humanos por EUDE Business School y un Programa de Desarrollo Directivo por la Escuela de Organización Industrial (EOI).
Durante mi trayectoria profesional he trabajado como Técnico de Recursos Humanos del Departamento de Recursos Humanos de la Delegación Territorial de Levante de Grupo Eulen, siendo, posteriormente, socia de una pequeña firma valenciana de consultoría de Recursos Humanos y Responsable de la división de RRHH en la firma Swan Partners durante dos años. Desde 2015 soy HR Manager en Crealsa Investments Spain, S.A. durante los primeros años como Interim Management y desde 2017 formando parte del equipo directo de la Compañia.
Posee experiencia en consultoría de Recursos Humanos a empresas y grupos empresariales, interviniendo habitualmente en la creación de departamentos de Recursos Humanos, así como en el diseño de reorganizaciones de plantillas de trabajadores en reestructuraciones y adquisiciones de empresas y de unidades de negocio.
Asimismo, cuento con amplia experiencia en Gestión Laboral y de la Seguridad Social, realizando tramitaciones de altas y bajas de empleados, empresas y centros de trabajo ante la Seguridad Social, gestión de seguros sociales, confección de nóminas; y en la asistencia en procedimientos ante la Administración de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, INEM y demás Servicios Públicos de Empleo.
Habitualmente colaboro con asociaciones y entidades formativas como documente, actualmente con ADEIT y COGRASOVA, siendo organizadora y ponente en jornadas y seminarios.
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Me defino como una persona dinamica, responsable en su trabajo, comunicatica, tengo buena presencia y dotes para la comunicacion.
Tengo Formacion en Gestion Administrativa, soy Tecnico Auxiliar Administrativo como pueden apreciar en el curriculum, ademas de la correspondiente experiencia profesional, asi mismo he seguido formandome continuamente como pueden comprobar en el mismo.
Tambien tengo experiencia en atencion al cliente, y comercial.
*Actualmente trabajo como coordinador de Logística en la empresa aeronáutica Inespasa.
*Mis funciones son:
-Recepción de materia prima.
-Recepción de paquetería
-Despacho de órdenes a taller
-Valorar carga de trabajo en ambas naves
-Realización de KPI's
-Inventario de almacén.
Entre otras
*Dispongo de vehículo propio.
*Aptitudes:
-Proactivo
-Ordenado
-Trabajador
-Perseverante
PAOLA ALFARO GIL
Telf: 616186037
Email: paoalfaro01@gmail.com
17 de julio de 1990
PERFIL
Profesional, en recursos humanos con conocimientos en selección de personal, formación, gestión por competencias…. Persona acostumbrada a trabajar bajo presión, con gran capacidad organizativa y comunicativa.
OBJETIVO PROFESIONAL: Recursos Humanos
FORMACIÓN ACADÉMICA
? Máster Universitario en Gestión y Dirección de Recursos Humanos
Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) - Centro de Estudios Financieros (CEF), Madrid-(2014-2015)
? Primero y Segundo curso de Psicología por la UNED.
? Licenciada en Pedagogía por la UCM (2014)
EXPERIENCIA LABORAL
? Técnico de Selección
ACCEPTA (GRUPO SANTALUCIA)
Junio 2016-Junio 2018
Principales funciones: publicación de ofertas en diferentes portales, entrevistas telefónicas, dinámicas de grupos en tornos a 15 personas, entrevistas personales….
? Beca Gestión de Personal
GRUPO NORTE
Abril 2016-Junio2016
Principales funciones: comunicación de contratos al inem, altas y bajas a la seguridad social de los trabajadores, atención a los trabajadores, realización de cuadrantes, selección de personal…
? Beca de Selección y Acogida
ADECCO
Abril 2015-Abril 2016
Principales funciones: Publicación de ofertas, criba curricular, entrevista telefónica, entrevistas presenciales, dinámicas de grupos, explicación de contrato, seguimiento de los trabajadores, realización de contratos, orientación laboral…
? Coordinadora campaña de tabaco
APLUS FiELD MARKETING
Septiembre – Noviembre (2014)
Principales Funciones: Selección de personal, contratación mercantil, formación on-line, seguimiento diario de los trabajadores.
? Gestión Académica (Prácticas)
UCM: Universidad para los mayores.
Principales Funciones: Seguimiento de los alumnos, procesamiento de actas, formación presencial de temática de interés para el alumnado.
? Practicas en colegios de educación primaria.
Principales Funciones: Enseñanza de técnicas de estudio, enseñanza de valores y comportamientos, seguimiento constante tanto académico como personal de los alumnos.
CURSOS REALIZADOS
? Curso online de Técnico de Selección de Personal (Acedis Formación) en el 2017
? Curso online de Contratos, Nóminas, Finiquitos y Seguros Sociales ( Escuela de Empresa) en el 2016
? Curso básico de Excel.
? Autoridad del/para el docente en la Facultad de Educación UCM en el 2012
? Estrategias socioeducativas para trabajar el aprendizaje y la inclusión social en la Facultad de Educación UCM en el 2012