Numero de perfiles asociados: 3028
Página 41 de 122
Soy licenciada en Ciencias del Trabajo y diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Valencia. Poseo un Master en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros (CEF), un Máster en prevención de Riesgos Laborales por Formastur, un Programa Experto en Gestión de Recursos Humanos por EUDE Business School y un Programa de Desarrollo Directivo por la Escuela de Organización Industrial (EOI).
Durante mi trayectoria profesional he trabajado como Técnico de Recursos Humanos del Departamento de Recursos Humanos de la Delegación Territorial de Levante de Grupo Eulen, siendo, posteriormente, socia de una pequeña firma valenciana de consultoría de Recursos Humanos y Responsable de la división de RRHH en la firma Swan Partners durante dos años. Desde 2015 soy HR Manager en Crealsa Investments Spain, S.A. durante los primeros años como Interim Management y desde 2017 formando parte del equipo directo de la Compañia.
Posee experiencia en consultoría de Recursos Humanos a empresas y grupos empresariales, interviniendo habitualmente en la creación de departamentos de Recursos Humanos, así como en el diseño de reorganizaciones de plantillas de trabajadores en reestructuraciones y adquisiciones de empresas y de unidades de negocio.
Asimismo, cuento con amplia experiencia en Gestión Laboral y de la Seguridad Social, realizando tramitaciones de altas y bajas de empleados, empresas y centros de trabajo ante la Seguridad Social, gestión de seguros sociales, confección de nóminas; y en la asistencia en procedimientos ante la Administración de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, INEM y demás Servicios Públicos de Empleo.
Habitualmente colaboro con asociaciones y entidades formativas como documente, actualmente con ADEIT y COGRASOVA, siendo organizadora y ponente en jornadas y seminarios.
We offer impressive 3% rates on loan and investment funds (including mortgages), we have the ability to provide funds to the general public, regardless of your credit history and your country. Loyal, serious and trustworthy people looking for anything up to 50 million euros (other available currencies) should send me an email today to inform them about how to submit a complete application.
Me defino como una persona dinamica, responsable en su trabajo, comunicatica, tengo buena presencia y dotes para la comunicacion.
Tengo Formacion en Gestion Administrativa, soy Tecnico Auxiliar Administrativo como pueden apreciar en el curriculum, ademas de la correspondiente experiencia profesional, asi mismo he seguido formandome continuamente como pueden comprobar en el mismo.
Tambien tengo experiencia en atencion al cliente, y comercial.
*Actualmente trabajo como coordinador de Logística en la empresa aeronáutica Inespasa.
*Mis funciones son:
-Recepción de materia prima.
-Recepción de paquetería
-Despacho de órdenes a taller
-Valorar carga de trabajo en ambas naves
-Realización de KPI's
-Inventario de almacén.
Entre otras
*Dispongo de vehículo propio.
*Aptitudes:
-Proactivo
-Ordenado
-Trabajador
-Perseverante
PAOLA ALFARO GIL
Telf: 616186037
Email: paoalfaro01@gmail.com
17 de julio de 1990
PERFIL
Profesional, en recursos humanos con conocimientos en selección de personal, formación, gestión por competencias…. Persona acostumbrada a trabajar bajo presión, con gran capacidad organizativa y comunicativa.
OBJETIVO PROFESIONAL: Recursos Humanos
FORMACIÓN ACADÉMICA
? Máster Universitario en Gestión y Dirección de Recursos Humanos
Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) - Centro de Estudios Financieros (CEF), Madrid-(2014-2015)
? Primero y Segundo curso de Psicología por la UNED.
? Licenciada en Pedagogía por la UCM (2014)
EXPERIENCIA LABORAL
? Técnico de Selección
ACCEPTA (GRUPO SANTALUCIA)
Junio 2016-Junio 2018
Principales funciones: publicación de ofertas en diferentes portales, entrevistas telefónicas, dinámicas de grupos en tornos a 15 personas, entrevistas personales….
? Beca Gestión de Personal
GRUPO NORTE
Abril 2016-Junio2016
Principales funciones: comunicación de contratos al inem, altas y bajas a la seguridad social de los trabajadores, atención a los trabajadores, realización de cuadrantes, selección de personal…
? Beca de Selección y Acogida
ADECCO
Abril 2015-Abril 2016
Principales funciones: Publicación de ofertas, criba curricular, entrevista telefónica, entrevistas presenciales, dinámicas de grupos, explicación de contrato, seguimiento de los trabajadores, realización de contratos, orientación laboral…
? Coordinadora campaña de tabaco
APLUS FiELD MARKETING
Septiembre – Noviembre (2014)
Principales Funciones: Selección de personal, contratación mercantil, formación on-line, seguimiento diario de los trabajadores.
? Gestión Académica (Prácticas)
UCM: Universidad para los mayores.
Principales Funciones: Seguimiento de los alumnos, procesamiento de actas, formación presencial de temática de interés para el alumnado.
? Practicas en colegios de educación primaria.
Principales Funciones: Enseñanza de técnicas de estudio, enseñanza de valores y comportamientos, seguimiento constante tanto académico como personal de los alumnos.
CURSOS REALIZADOS
? Curso online de Técnico de Selección de Personal (Acedis Formación) en el 2017
? Curso online de Contratos, Nóminas, Finiquitos y Seguros Sociales ( Escuela de Empresa) en el 2016
? Curso básico de Excel.
? Autoridad del/para el docente en la Facultad de Educación UCM en el 2012
? Estrategias socioeducativas para trabajar el aprendizaje y la inclusión social en la Facultad de Educación UCM en el 2012
Multiestetica.com es la página web de cirugía y tratamientos estéticos más grande, contamos con más de 23.500 centros en todo el mundo, de los que ofrecemos la información más exhaustiva y además, ¡una gran parte de ellos ofrece ofertas especiales! En ella queremos que nuestros usuarios encuentren rápidamente y en un solo lugar toda la información, fotos de antes y después, testimonios, artículos, vídeos, recomendaciones, doctores, precios… ¡todo lo que necesitan antes de una operación o tratamiento estético! Tenemos presencia en 9 países: España, Italia, Francia, México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos. Para nosotros, lo más importante es brindar una excelente comunicación entre especialistas y pacientes. Para los médicos y cirujanos estéticos indudablemente este es el lugar para estar. Nos gusta conocer cada detalle de esas grandes historias englobadas en nuestro mundo estético, esas historias en las que los protagonistas son nuestros usuarios. Si quieres trabajar en una empresa dinámica, innovadora, internacional, con un ambiente joven y un equipo de más de 160 personas... ¡Este es tu sitio!
Voy a intentar presentarme
Me considero una persona luchadora, con ilusiones por formar parte de grandes proyectos y energías para seguir aprendiendo y ofrecer mis conocimientos y habilidades en la producción, la organización, la atención y servicio al cliente .En general para el mundo de la comunicación, es decir trabajar en aquello para lo que me he formado, y sigo formándome.
Me gusta trabajar, tengo facilidad para el trabajo y el trato con los equipos. Estoy acostumbrada a trabajar bajo presión, soy activa, proactiva, perfeccionista, y luchadora, positiva, creativa, alegre, y muy seria con mi trabajo, esté o no esté relacionado con mi profesión.
Estoy a su disposición para cualquier aclaración o ampliación de información, mi experiencia laboral y mis ganas no se pueden resumir en unas líneas.
Docente de la Formación Profesional Para El Empleo, inscrita en el Registro de Formadores de CLM. Impartición de certificados de profesionalidad de manera presencial y online.
Profesional de la Administración de Empresa con más de 20 años de Experiencia en el sector Construcción y Servicios a los municipios, con extensos Conocimientos de Gestión Financiera, Atención al Cliente, Gestión de Calidad y GMA, Organización, Dirección de personal y Coordinación de departamentos.
Visión comercial, Sentido práctico, Capacidad de Liderazgo y Nivel de Rendimiento Elevado. Proactiva, metódica, con gran Capacidad de Trabajo, de Adaptación, de decisión y de mando, Manejo de equipos, con iniciativa, Responsabilidad, honestidad, fidelidad.
Directivo especializado en entornos productivos y operaciones, de formación ingeniería Mecánica y de Organización Industrial y MBA con inglés fluido. Profesional acostumbrado a trabajar por objetivos, en entornos de alta exigencia, pro-activo y con capacidad de liderazgo y comunicación.
Obteniendo logros como la consecución de los objetivos de resultados del centro durante 5 años, negociación e implantación de Convenio Colectivo propio y la gestión eficiente de inversiones.