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Muy Sr. Mío,
Le presento mi currículum para que lo considere en el proceso de selección. Mi candidatura le resultará de interés puesto que, tanto mi experiencia profesional como mi formación, se adapta al puesto que está buscando.
Mi objetivo profesional es pertenecer a una empresa que me permita una trayectoria profesional amplia y duradera.
¿QUÉ PUEDO HACER POR SU EMPRESA?
¿QUÉ ME AVALA COMO PROFESIONAL?
Una trayectoria profesional de 20 años, con grandes logros como la creación del Dpto. de Compras y gestión de tiendas del Grupo Gesa (40 estaciones de servicio) o conseguir en un año que la Delegación de Madrid de Panamar sea la número uno del grupo en todos los departamentos, situación nunca antes vivida.
Una excelente formación económica (Empresariales y Marketing, MBA, Máster Dirección Financiera, Master en Logística y Transporte) y tecnológica (Experto en Excel con VBA, Access con VBA, ERP, SAP).
¿DÓNDE ESTÁ LA DIFERENCIA?
Soy una persona muy trabajadora, con un gran sentido de la responsabilidad y del trabajo bien acabado. Poseo una gran capacidad de superación, lo que me permite ser una persona asertiva.
En la gestión de equipos, soy un líder, siempre predico con el ejemplo y consigo crear un excelente ambiente de trabajo. Me considero abierto, con carácter amigable, aunque con mano dura cuando es necesario, alegre y competitivo.
Estaré encantado de que me conozca y sepa todo lo que puedo hacer por su empresa (682 824 206 - davidprietovia@hotmail.com).
Confío poder explicarle mi desarrollo laboral y currículum con una entrevista personal.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente
Hola!
Soy Hugo Martínez Barranco un chico Español con 24 años de edad que estudia un ciclo imagen y sonido.
Actualmente trabajo a la par que estudio pero ultimamente me ha picado la curiosidad de conocer y trabajar en otros paises para crecer como persona en todos los aspectos.
soy una persona resiliente con gran capacidad de adaptabilidad y aprendizaje que le gustan los retos!
mi intención es ir este verano a europa a probar suerte trabajando y aprendiendo idiomas y culturas!
un saludo!
Tengo formacion en Electricidad,Rite,Soldadura,Mantenimiento de complejos Hoteleros y edificios publicos/residenciales.
Mi experiencia laboral es casi en su totalidad en seguridad.
Pero he decido ampliar mi curriculum hacia el mantenimiento un campo que siempre me a gustado y me parece que es una buena salida profesional ahora mismo
Por ese motivo me he formado en todos los campos que abarca esta especialidad
y mi falta de experiencia la suplo con creces con mi entusiasmo mis ganas de seguir formandome y mi dinamismo a la hora de trabajar, no me importa empezar de aux tecnico y que mi salario se adecúe a mi trabajo y categoria.
Estimados Señores:
Me pongo en contacto con ustedes para comunicarles mi interés por incorporarme a su empresa. He podido ver que en compañía se encuentra en plena fase de expansión a nivel nacional e internacional y creo que mi perfil puede llegar a ser un importante activo para su equipo. Con tal fin le envío mi curriculum vitae.
Como podrá comprobar en mi historial, poseo una sólida formación académica Licenciatura en Ingeniería Comercial que he completado con un Master en Management TIC en Francia, y llevo más de 7 años poniendo en práctica mis conocimientos en empresas de prestigio, en diferentes áreas y sectores.
Me considero una persona motivada, organizada, responsable, dinámica, con espíritu de equipo, facilidad de contacto con el cliente, sentido de la negociación, con gran capacidad de aprendizaje y sobre todo con muchas ganas de trabajar para poder seguir creciendo profesionalmente. A su vez estoy acostumbrado también a trabajar de forma independiente en toda autonomía, cumpliendo siempre plazos y objetivos.
Por lo anteriormente expuesto, creo responder al perfil profesional que está buscando su empresa, aportando mi experiencia lograda tanto en Francia como en el extranjero. (Bilingüe Español/Francés e Inglés profesional) Disponibilidad para viajar y trasladarme.
Tengo un gran interés por ampliar y consolidar mi trayectoria profesional en su compañía, poner todos mis conocimientos a su servicio y conseguir ser un profesional cada día más competente.
Estoy muy interesada en participar en su proceso de selección. Por todo esto, les agradecería me diesen la oportunidad de una entrevista con ustedes para poder así ampliar la información que le remito, y exponerles mi motivación para formar parte de su equipo de trabajo. No duden en ponerse en contacto conmigo.
A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo,
- Valeria Vidales
El Instituto de Gestión Cultural y Artística fomenta y desarrolla la capacitación específica en el ámbito de la gestión cultural, las artes y la creatividad, con un equipo de profesionales y un novedoso y práctico sistema de formación en permanente evolución y basado en la interactividad en el proceso formativo.
Como estudiante, me he involucrado en multitudes de eventos en la universidad como en el colegio, incluyendo mi graduación, me ha permitido trabajar en equipo con mis compañeros mientras apoyaba al colegio en general.
He de destacar que, mientras he estado estudiando, también me he dedicado a viajar durante mis vacaciones para aprender idiomas así como enriquecer a mi persona. Además, he realizado un programa de intercambio, Erasmus, en la Universidad de Hertfordshire, en Inglaterra, durante un semestre. Tras dicho programa, me fui a Viena, para realizar prácticas en un hotel, Eurostar Embassy Hotel, en el departamento de restauración. Es por ello que tengo mucha diversidad cultural.
Todas estas experiencias, me han formado en la persona que soy hoy. Me considero una estudiante con muchas ganas de aprender, motivación y dedicación a mis estudios como a mi futuro trabajo. Además, me han permitido desarrollar mis habilidades en organización, comunicación y trabajo en equipo. Soy una persona que tiene las ideas y los objetivos a perseguir muy bien definidos.
Por todo ello me he percatado que hay una falta de profesionalidad en el sector y en la necesidad de formar y escoger al personal adecuado para cada puesto ya que de ello depende que el cliente quede satisfecho con el servicio que se le presta.
Un hotel, que es donde realmente me gustaría trabajar, es una gran empresa en la que la coordinación y el trabajo en equipo entre todos los departamentos debe de funcionar a la perfección y junto con la relación calidad-precio hacen que el éxito esté asegurado y perdure en el tiempo. Uno de los principales objetivos como sector servicios es la fidelidad del cliente. Un lugar donde además de la profesionalidad de su personal ofrezca un entorno familiar donde se encuentre cómodo.
Como he mencionado anteriormente, tras haber trabajado en diferentes departamentos en los hoteles, me he dado cuenta de que los empleados así como el buen entorno laboral, es muy importante para la satisfacción y lealtad del cliente.
Los empleados son la base del hotel para el buen funcionamiento del servicio del hotel, si los empleados están cómodos en su lugar de trabajo, si están contentos, esa felicidad se la transmitirá a los clientes. Al fin y al cabo, el hotel vive de los clientes y de los buenos servicios que se ofrece. Tanto los empleados como los servicios del hotel forman parte de la experiencia final del cliente y ésta influye en la reputación y en la imagen del hotel.
Debido a todo ello, he escogido este máster en dirección de recursos humanos. Tras haber leído vuestro programa, lo veo muy completo así como práctico. Unos estudios en una buena universidad con profesores con experiencia en el mismo sector es la principal motivación de los estudiantes. Podré ver, que tras tanto esfuerzo han podido llegar a dónde se encuentran ahora es una inspiración para muchos de nosotros.
Hoy en día, en estos tiempos difíciles, resulta importantísimo seguir estudiando y formándose. Yo misma he visto como muchas personas han acabado sus estudios y no han conseguido un puesto de trabajo en su ámbito de estudio. Estamos en un mundo muy competitivo y con personas muy bien preparadas. La reputación de la universidad, además de los contactos, es un gran influyente a la hora de buscar un buen puesto de trabajo.
Para finalizar, me gustaría comentarles mis objetivos a medio y largo plazo. Adquirir una ampliación de mis conocimientos para llevarlos a la práctica y poder desarrollar mis habilidades y fortalezas en el entorno laboral.
Soy aficionada a la lectura y al aprendizaje de idiomas.
Las matematicas se me dan bien y todo relacionado a la logica,
Me encanta reunir y analizar datos. Las finanzas y contabilidad son mi profesion. Llevo años trabajando en diferentes empresas.
So y responsable y no me gusta dejar el trabajo de hoy para mañana. Me enfrasco en los proyectos y seguro los finalizo con la máxima presicion y rapidez posibles.
Me gustaría participar en proyectos en mi tiempo libre para aplicar mis habilidades.
Multi-skilled and resourceful interpreter (EN<>ES) and translator (EN/FR<>ES) with 7 years’ experience (up to 600 booth/ infoport/ chuchotage hours of practice and more than 10 million words translated/ checked).
A calm professional with a flexible approach towards language, able to work accurately, under pressure to tight time frames. Solid background in project coordination.
Energetic, flexible and resourceful TEFL teacher with solid qualifications in English Language Pedagogy. Track record of consistently improving the standard of language acquisition among students through effective implementation of TTT, PPP & TBL approaches. Familiarised with Cambridge ESOL examinations (YLE, KET, PET, FCE, CAE, CPE, BEC, ILEC and IELTS) and methodology. Fully up to date with latest research in effective teaching strategies applicable to ESL. Member of IATFL.
Hola!
me llamo Alicia, tengo 25 años y soy natural de Daimiel (Ciudad Real), soy Graduada en Relaciones Laborales y Desarrollo de los Recursos Humanos y Graduada en Derecho, junto a otra formación adicional en mi curriculum (cursos tipo: experto en asesoria fiscal; Plan General contable, etc).
Tengo experiencia en el sector de los recursos humanos y de contabilidad, ya que he trabajador durante 3 meses en la Administración pública en el departamento de Recursos Humanos y, dos años en una gestoría desarrollando funciones de administrativo tanto en el departamento laboral como en el de contabilidad.
Soy una persona amable, educada y con facilidad para la comunicación con el cliente.
I work as an English teacher at a Primary School from Monday to Thursday 16:00h-17:00h and I'm seeking a full-time or part-time teaching position. I have passion for languages, growth mindset, attention to detail and commitment to expanding my knowledge and improving the quality of my work.
My qualifications are:
• University Degree in Law
• Certified Adult Educator
• 100-hour Seminar on Adult Education
• 2 years experience as Language Teacher
• 3+ years experience as Certified Translator
• Greek & Serbian (mother tongues)
• Certificate of Proficiency in English (native level)
• Spanish (intermediate level)
• German (intermediate level)
• Windows, Microsoft Office, Outlook, Internet, Word, Excel, Power Point
Please bear in mind that I am not able to work as a freelancer.