Diplomada en Relaciones Laborales, con más de 10 años de experiencia en las áreas de administración y gestión de recursos humanos,
- Administración de RRHH:gestíon de la nómina, contratos de trabajo, estudios salariales, planificación de plantillas, gestión del absentismo y cálculo y analisis de los informes del departamento.
- Relaciones laborales: Interlocutora operativa con el Comité de Empresa, colaboración en la resolución de conflictos, soporte documental en acciones judiciales, gestión de permisos y licencias.
- Formación y desarrollo: Aplicación del plan de formación, detección de necesidades formativas, negociación, creación y seguimiento de la documentación y gestión de la documentación para la fundación tripartita.
- Selección: Reclutamiento, selección y acogida de nuevos empleados.
- Comunicación: Gestión y mantenimiento de los diferentes canales de comunicación interna (paneles informativos, comunicados y revista).
-Coordinadora del Pilar de TPM de RRHH de Oficinas sin Papel. Mejora en un 85% la eficiencia en el sistema de archivo y localización de documentos.
- Implicación en el proyecto sobre adecuación de los tiempos de descanso durante la jornada, llegando prácticamente a eliminar el ausentismo por este motivo.
- Proyecto de simplificación y externalización del proceso de la nómina. Mejora en un 75% la eficiencia en el proceso.
- Responsable de la implantación del programa de control de presencia corporativo:diseño de reglas, adaptación del programa e implantación.
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La nueva red social para la adecuación y búsqueda de perfiles adaptados a las exigencias de las empresas y el fomento de la competitividad empresarial y emprendedora.
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