g
  • Registrarse
  • Ingresar
Carrapucho
  • Manuel Pajuelo Iglesias
  • Descargar Curriculum Vitae

Personalidad:

En mis trabajos, que figuran en el curriculum he contactado fácilmente con los clientes, usuarios y compañeros. He tratado siempre de simplificar las tareas. Soy creativo, constante, trabajador, puntual, optimista, aplicado y responsable. Tengo habilidad para trabajar en equipo.

                                                                                                                                        

Formación académica

- Septiembre 1993--Junio 1994. Formación Profesional de 2º Grado: Técnico en Biblioteconomía, Documentación y Archivística. Instituto Antonio Machado de Alcalá de Henares.

- 1990-1991. COU. Instituto González Cañadas, Madrid.

- 1987-1990. Bachillerado Superior. Colegio Maristas y Alamán de Barajas.

 

Formación Complementaria

- Abril 2015. Atención Humana a la persona mayor en Residencias. Centro de Humanización de la Salud. Religiosos Camilos. 30 h.

- Abril 2015. XVIII Jornadas sobre Alzheimer. Centro de Humanización de la Salud. Religiosos Camilos. 10 h.

- Septiembre 2012--Febrero 2013 “Técnico de Gestión Empresarial”: Excell, Contabilidad, Contaplus, Nóminas, Relaciones Laborales, Nominaplus, Facturación, Almacén y Facturaplus. Academia Paraninfo. 200 h.

- Mayo 2013. Curso de “Atención al cliente”. Plan estatal de formación. Impartido por ALG CONSULTORES DE RRHH. 25 h.

- Enero-Febrero 2006. Curso de “Formación Bibliotecaria” (IMED). 25 h.

 

Informática

- Diciembre 2013. Curso de “Redes Sociales”. Aula fácil. 10 h.

- Noviembre 2013. Curso de “HTML”. Academia Paraninfo. 20 h.

- Marzo--Junio 2012. “Microsoft Office 2007”: Word, Excell, Outlook, Access y Power-point. Academia Paraninfo. 60 h.

Idiomas

- Inglés nivel medio, escrito y hablado

 

Prácticas

- 2001-2002. En la Universidad Complutense de Madrid. Elaboración de la “Memoria sobre la BNE”: descripción del centro, análisis documental, catalogación, alta de registros de documentos especiales (discos y vídeos), lenguajes documentales y encabezamientos de materias.

 

-Del 02-03-1998 al 08-06-1998. Tercer curso de la Diplomatura en Biblioteconomía de San Pablo-CEU (Agencia ISBN): búsqueda y archivo de fichas bibliográficas, preparación y archivo de correspondencia, ordenación de revistas, revisión y ordenación de archivos históricos de CDR.

 

-Del 10-10-1994 al 12-12-1994. Curso de Formación Profesional de Biblioteconomía en la BNE: registro y sellado de documentos, información y atención a usuarios, trabajos de informática y redacción de informes.

 

Experiencia Profesional

-Mayo 2015. Contratado por Normadat. Auxiliar de Archivo: Inventariado de fondos a través de fondos a través de ordenador, grabando datos.

 

-Del 31-03-2014 al 31-04-2014. Voluntariado en Caritas Madrid. Proyecto: “Alimentos Solidarios del Arciprestazgo de Orcasitas-San Fermín”.

 

- Del 31-08-2007 al 31-08-2011. En la BNE, contratado por INDRA BMB, Oficial de primera: control bibliográfico de documentos UNICORN y otras bases de datos, grabación, corrección de datos  y elaboración de informes.

 

- Del 31-03-2004 al 31-08-2007. En la BNE, contratado por  AZERTIA. Auxiliar de Biblioteca. Las  mismas funciones del anterior puesto.

 

- Del 01-08-2002 al 31-03-2004. En la Biblioteca de Patrimonio Histórico Español. Auxiliar Administrativo: recuento y organización de fondos bibliográficos, revisión de catálogos, elaboración de informes, atención a profesores, alumnos y demás usuarios (por teléfono y en persona).

 

- Del 09-07-2001 al 15-02-2002. En la BNE contratado por Informática ABANA. Auxiliar Administrativo: localización e introducción de fondos (signatura, registro…) en la base de datos Ariadna de grabaciones sonoras.

 

- Del 26-07-1999 al 23-12-1999. En la BNE contratado por el MCU (INEM). Auxiliar Administrativo: recepción de monografías, registros sonoros y audiovisuales, descripción bibliográfica en el sistema nacional, asignación de signaturas, atención a investigadores, gestión de préstamos interbibliotecarios, redacción, copia y archivo de informes.

 

- Del 01-07-1996 al 30-11-1996. Museo Nacional de Antropología. Oficial Administrativo: redacción de facturas, cartas, pedidos y albaranes.

 

Disponibilidad plena. Incorporación inmediata. Madrid  26-06-2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gowork la red social de profesionales, empresas y universidades

La nueva red social para la adecuación y búsqueda de perfiles adaptados a las exigencias de las empresas y el fomento de la competitividad empresarial y emprendedora.

© GoWork 2025
Condiciones de uso
Política de privacidad
Directrices comunidad
Política de cookies
Política de copyright

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Acepto Más información