g
  • Registrarse
  • Ingresar
JAMEDINA
  • linkedin
  • JUAN ANTONIO MEDINA JIMENEZ
  • LOGISTIC MANAGER
  • Descargar Curriculum Vitae

Junto al Director de Logística me he encargado de desarrollar los presupuestos anuales de logística.Realizar el seguimiento y control de los objetivos anuales acordes a la dirección estratégica de la empresa.Gestionar el cuadro de mando para el seguimiento de los indicadores claves o KPI'S.Garantizar el correcto funcionamiento y cumplimiento de los niveles de servicio en toda la cadena de suministro (recepción,ubicación,preparación,carga,transporte,atención cliente,...etc).Verificar el cumplimiento de las órdenes de pedido acorde con los estándares establecidos de tiempo,recursos,calidad y seguridad.Realizar el control de inventarios y cumplimiento de la planificación.Planificar y adaptar los procedimientos operativos y tecnológicos a las necesidades.Resolver las incidencias producidas en el almacén y servicio para tomar medidas resolutivas.Implantación y desarrollo de proyecto de gestión de almacén y transporte.Gestionar los rigurosos controles de calidad de los materiales en la entradas y salidas.Gestionar las adquisiciones y mantenimiento de la maquinaria y equipos de manutención.Integrar,vigilar y asegurar el cumplimiento de la normativa de PRL en el área de Logística.

Conocimientos en Logística.Soluciones de almacenamiento.Transporte y Distribución.Diversas mercancías.Stock.Inventarios.Aprovisionamiento.Gestión proveedores.Pedidos.RFI.SGA.SGR.ERP.TMS.BBDD.Sotware logístico.

A nivel competencial: adaptabilidad,polivalencia y continuo aprendizaje.Capacidad analítica,resolución de problemas,toma rápida de decisiones y proactividad.Inteligencia emocional,trabajo en equipo,

Software de organización y planificación (ERP y EDI),de gestión de almacén (SGA),de distribución (TMS y TPS).

Además de otros conocimientos y otras competencias adquiridas a los largo de mi dilatada trayectoria profesional en las numerosas empresas en las cuales he desarrollado mi labor profesional.

Titulación

  • Licenciado en Historia
  • MASTER EN CREACION Y GESTION DE EMPRESAS (EOI)

Competencias y habilidades

  • Lean Manufactuting, Lean Start Up, Auditor IRCA, Auditor EARA, Reingenieria, Six Sigma, PMP, ISO 9000, ISO 14000, ISO 22000, APPCC, Inglés, Portugués, Italiano
  • Carné de carretillero (retráctil/frontal, apilador, transpaleta manual y eléctrica)
  • Conocimientos SAP MM
  • Six Sigma
  • navision, prologic, Gflota4, visualfactu, icar, as400
  • ERP
  • Asesor de Distribución
  • Sistema de gestión de almacenes (SGA),
  • Gestión de KPI's
  • análisis de KPI´S
  • control de stock
  • Aseguramiento de la Calidad en Procesos
  • Auditorías del Sistema de Gestión de la Calidad
  • CARGA Y DESCARGA DE MEDIOS DE TRANSPORTE
  • RECEPCION FISICA Y ADMINISTRATIVA EN SAP
  • PLANIFICACION Y SEGUIMIENTO DE RUTAS
  • ASIGNACION DE MEDIOS DE TRANSPORTE
  • RESOLUCION DE LITIGIOS E INCIDENCIAS (SAC).
  • TRANSPORTE CAPILAR
  • CARPAR COMPLETA Y FRACCIONADA
  • GESTION DE EQUIPOS DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCION
  • NEGOCIACION CON PROVEEDORES DE TRANSPORTES
  • SOFTWARE DE GESTION DE FLOTAS
  • GESTION DE FLOTAS EXTERNAS

Gowork la red social de profesionales, empresas y universidades

La nueva red social para la adecuación y búsqueda de perfiles adaptados a las exigencias de las empresas y el fomento de la competitividad empresarial y emprendedora.

© GoWork 2025
Condiciones de uso
Política de privacidad
Directrices comunidad
Política de cookies
Política de copyright

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Acepto Más información