Competencias: Comunicación - resolución de conflictos - toma de decisiones - iniciativa - adaptabilidad a los cambios - compromiso – humildad - ilusión– sacrificio – influencia – empatía – autocontrol – aprendizaje – retribución emocional – movilidad – liderazgo
Procesos Técnicos de RRHH: Definición y descripción de puestos de trabajo - Reclutamiento- Selección – Acogida – Evaluación del Desempeño – Cuadro de Mando – Plan de Formación – Comunicación interna – Planificación - Retribución.
Administración de Personal: Afiliación, recaudación y tramites Seguridad Social – Gestión y registro de Contratos – Comunicación y tramites Inspección de Trabajo – Extinción contratos de trabajo – Procesos de elección sindical – Defensa intereses empresariales actos de conciliación laboral – Defensa intereses empresariales Juzgados de lo Social – Elaboración modelos 111 y 190 – Realización recibos de salarios – Control absentismo – Registro y tramites incapacidad temporal y accidentes de trabajo – Gestión Integral Prevención de Riesgos Laborales - Planificación vacacional – Atención y asesoramiento cliente interno – Régimen sancionador – Elaboración de costes de proyectos sociales y su justificación.
La nueva red social para la adecuación y búsqueda de perfiles adaptados a las exigencias de las empresas y el fomento de la competitividad empresarial y emprendedora.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información