Mas de 15 años en RRHH CLUB LA COSTA HOTELS & RESORTS SL y VRI (interval international group) como jefe de departamento en una empresa MULTINACIONAL mitad inglesa/americana con mas de 1000 empleados. A mi cargo directo 6 personas. En general responsable completa del departamento y gestión de la parte de RRHH en la empresa, proyectos, implantaciones de programas de gestión, reuniones, y con excelentes contactos en seguridad social y oficina de empleo a niveles de dirección, etc…
*15 años de experiencia en relaciones laborales y habilidades negociadoras demostradas.
*Una de las primeras personas en España que en 2015 tuvo resultados excelentes al poner en funcionamiento el programa SILTRA de la Seguridad Social en una empresa con mas de 1500 nóminas, y después de un año en prácticas he sido felicitada por la Administración Pública (seguridad social) debido al éxito obtenido y haber conciliado mas de 1500 nóminas.
*Alta experiencia relacionada con los diferentes departamentos de un resort u hotel, tratando asuntos operacionales a nivel dirección con los siguientes departamentos entre otros.: Vivienda, administración, recepción, atención al cliente, duty managers, conserjes, etc….
Presupuestos, informes, hojas de cálculo, vacaciones, festivos. Habilidad para resolver problemas, tratar temas conflictivos con comités para llegar a acuerdos favorables para ambas partes en relación con los departamentos anteriormente descritos entre otros.
*Acostumbrada a trabajar bajo presión debido a los plazos legales
*Capacidad de dialogar y alcanzar acuerdos satisfactorios con trabajadores y agentes sindicales
*Capacidad de motivación al equipo
*Experiencia en comunicación en el campo de RRHH y en afrontar conflictos
laborales.
*Proactiva, con ideas nuevas y buena adaptación a la política de empresas
*Experta en IRPF (Impuesto sobre la renta de las personas físicas)
*Experiencia en relaciones laborales y asesoramiento legal a empresa y empleados
*Desarrollo e implementación de software de gestión RRHH en mas de una ocasión y todas con éxito
*Remisión de informes de control a las centrales de España, Reino Unido y Miami siendo responsable ante ellas
*Relación directa con auditorias españolas y extranjeras (Reino Unido+EEUU)
*Buenos contactos jurídicos
*Experiencia en conciliaciones, auditorias, mediaciones, arbitrajes, inspecciones laborales/médicas, relaciones con la MUTUA
*Experiencia gestión BPO
*Sin problemas para viajar o residir en otra provincia
*Me gusta crear equipos para que sean autónomos y hacerles entender una dirección clara, concisa y lo mas justa posible.
*Despidos, acuerdos, cartas de amonestación, suspensiones de empleo y sueldo, etc….
*Convenios colectivos
*Selección de personal
*Desarrollo organizacional
*Gestión de los RRHH
*Selección de personal
FORMACIÓN ACADÉMICA
CASTILLA Y LEON (CEU)
IDIOMAS E INFORMÁTICA
|
|
Comprensión |
Habla |
Escritura |
||
|
|
Comprensión auditiva |
lectura |
Interacción oral |
Capacidad oral |
|
INGLES |
|
ALTO |
ALTO |
ALTO |
ALTO |
ALTO |
La nueva red social para la adecuación y búsqueda de perfiles adaptados a las exigencias de las empresas y el fomento de la competitividad empresarial y emprendedora.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información