He trabajado como técnico de Soporte Informático en distintas empresas de consulting en grandes clientes como la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, Caser Seguros, Banco de Santander, Iberdrola, RTVE o el Ministerio de Justicia. Realizando la instalación, mantenimiento y configuración de los S.O. de Microsoft en equipos de sobremesa y portátile: Windows 8/7/Vista/XP, y de los paquetes office 2007, 2010 y 2013.
Soporte técnico informático: software, actuaciones con control remoto, Internet, seguridad, recuperación de datos, copias de seguridad, mantenimiento del sistema.
Configuración del protocolo TCP/IP y Administración de redes de área local,montaje, y configuración de las mismas.
Instalación y configuración de los dispositivos de movilidad personal: Tablet,Smartphone.
Diagnóstico y reparación de PCs a nivel hardware (placa base, fuente de alimentación...)
Instalación y configuración de impresoras, escáneres, faxes, así como su mantenimiento y diagnóstico de problemas relacionados con su uso.
Atención a usuarios de forma presencial y remota según la metodología de trabajo de cada cliente.
También poseo un certificado de profesionalidad en diseño y publicación de páginas Web.
La nueva red social para la adecuación y búsqueda de perfiles adaptados a las exigencias de las empresas y el fomento de la competitividad empresarial y emprendedora.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información