Numero de perfiles asociados: 3030
Página 288 de 303
Joven con 9 años de experiencia como periodista en varios medios de comunicación: impresos, digitales y audiovisuales (radio y televisión) como editor, locutor y redactor de artículos y entrevistas. Tengo además conocimientos de community management y comunicación 2.0.
Comunicación offline y 2.0, diseño y ejecución de planes de social media, gestión de campañas y relación con los medios... Todo lo que puedas imaginar y más. Puedo trabajar como freelance o por cuenta ajena.
Soy una persona responsable, dinámica, eficaz, trabajadora, y con don de gentes. Busco ampliar horizontes en nuevos medios y soportes y adentrarme en mundos y proyectos que suenen interesantes y apasionantes.
"Javier Alonso Ezquerra es un excelente profesional con sobrada capacidad para comunicar y transmitir las emociones de los artistas. Además de su demostrada solvencia y objetividad como profesional del periodismo, le adornan otras cualidades, como la lealtad personal y la honestidad que me ha demostrado siempre. Para mí, una referencia indudable dentro del periodismo que mide mi trabajo como actriz, mujer y empresaria." Ruth Armas, actriz y directora del Festival de cine de Gáldar.
"Coincidí con Javier durante varios meses es radio y televisión y puedo asegurar que se trata de un periodista como pocos, con un nivel de compromiso y profesionalidad difíciles de encontrar. Valoro su capacidad de locución y narración en acontecimientos de toda índole, sobre todo deportivos, además de su sensibilidad para con la problemática social y los más desfavorecidos." - Nacho Olmedilla, periodista deportivo y Social Media Manager.
Si quieres conocer más de lo que puedo ofrecerte, visita mi web: javier.alonsoezquerra.com
En Dream Team estamos especializados en la selección y formación incompany de directivos y mandos intermedios. Nuestra actividad persigue un mejor enfoque en las áreas de selección y assessment, así como en asesoramiento de mejora de equipos, desarrollo, evaluación, etc. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de RRHH, habiendo ocupado las principales posiciones ejecutivas en empresas como Adecco Trabajo Temporal, LHH (outplacement), Career Services (selección directa y headhunting), Alexandre Tic (selección), Adecco Formación (formación), etc. para España y en algunos casos también Portugal.
Nos comprometemos con nuestros clientes en la creación y desarrollo de equipos de alto rendimiento. Un buen cuadro directivo asegura una posición de liderazgo en el mercado, el cumplimiento de la estrategia y las expectativas económicas.
CIE Barcelona es una Entidad de Promoción Económica y Acompañamiento Empresarial que aporta tanto a empresarios consolidados como a nuevos emprendedores, nuevas formas de aumentar los Contactos Comerciales, abrir mercados, Desarrollo Empresarial, Internacionalismo y Responsabilidad Social. Fundada el 25 de Mayo de 2000, en ella participan mas de 1500 empresarios e interactúan cerca de 30.000 en toda España y LATAM impulsando proyectos en red con organizaciones similares de 25 ciudades de España y mas de 5000 ciudades en todo el Mundo.
Human&Partners, es una consultora estratégica de alta especialización en recursos humanos y asesoramiento jurídico empresarial, con más de 25 años de experiencia. Nace con vocación de aportar valor a las empresas, convirtiéndonos en su aliado estratégico en el desarrollo del negocio.
Mis objetivos se centran en adquirir experiencia en el módulo PY-ES, compartir puntos de vista sobre productividad y GTD aplicada al entorno laboral y personal, implementar mis conocimientos sobre diseño y construcción de páginas webs así como de apps móviles.
Necesito conocer más acerca de SuccessFactors para poder implementarlo y sacar el máximo beneficio a la gestión del desempeño y el aprendizaje y desarrollo de personal.
Actualmente estoy realizando un curso de PNL + coaching y eficacia personal. Me interesa seguir construyendo mi perfil enfocándome en el módulo HCM con nuevas tecnologías de integración como Success Factors. Además, estoy cursando el certificado de profesionalidad de "Administrador de servicios de Internet" para ampliar el abanico de conocimientos y ser un perfil mucho más versátil y adaptable a las circunstancias.
Especialidades: ABAP RRHH
Diseño y desarrollo de infotipos a medida así como ampliación de los estándar.
Configuración ALE para la contabilidad de la nómina y datos maestros de personal.
Parametrización de la contabilidad de la nómina.
Reports a medida, Alvs, Bapis, Badis, User-Exits, RFCs, Modulpool, Smartforms, Diseño e implementación de servicios web, interfases BAPIS, conectividad OLE, Bach-Inputs, LSMW, queries/adhoc.
HCM módulos PA, PY-ES, PD, PT, FI-TV.
En los últimos años responsable del mantenimiento y soporte al usuario en varios clientes con nómina española y viajes.
En la actualidad he liderado un proyecto de upgrade realizando los ajustes en objetos standard y de usuario así como el flujo de pruebas funcionales necesarios para garantizar la estabilidad del sistema HCM-PY.
En el último año y medio he mejorado mis skills con experiencias en el módulo de integración PI realizando tareas de monitorización, mantenimiento y configuración de interfaces (iDocs, xml, Servicios Web).
Fiel defensor de la premisa "Para que hacerlos difícil si lo podemos hacer fácil", considero que la tecnología debe trabajar para nosotros, no nosotros para ella; a lo largo de mis 15 años de experiencia en IT, he aprendido de todo los empleos que he tenido, qué; generar identidad corporativa, una integración del recurso humano enfocándolos a lograr las metas en equipo, orientando su desarrollo profesional en aras de crecimiento integral en sus áreas de especialización, destacando sus logros en los proyecto; se logra un departamento de IT comprometido con la innovación convirtiendo la pasión en acción.
Engel & Völkers es una de las principales empresas de servicios del mundo especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales de lujo, inmuebles comerciales y yates. Cuenta con aproximadamente 550 tiendas de inmuebles residenciales especializadas en inmuebles de calidad alta y 60 oficinas comerciales que negocian espacios para retail, espacios industriales y de oficinas, propiedades de inversión, apartamentos turísticos y bloques de edificios, así como carteras inmobiliarias que ofrecen a los clientes, tanto privados como institucionales, toda una gama de servicios profesionalmente personalizada. Alquiler, venta, asesoría y tasaciones conforman las principales competencias del personal de Engel & Völkers, que ya cuenta con unos 5.500 empleados. Actualmente, la compañía opera en 39 países de los cinco continentes. Los planes de formación intensiva en nuestra academia inmobiliaria y el elevado nivel de calidad que rige nuestra oferta de servicios estructurados sistemáticamente constituyen los factores clave del éxito de la compañía.
La agencia inmobiliaria Engel & Völkers Madrid ofrece a sus clientes una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos, apartamentos, áticos, dúplex, lofts, villas...) situados en las zona más exclusivas de Madrid: Barrio de Salamanca, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Retiro, Tetuán, Centro, etc.
A través de una marca de reconocido prestigio y una red internacional única y en constante crecimiento, Engel & Völkers Madrid da acceso a una amplia red de clientes nacionales e internacionales.
Forme parte de nuestra red internacional - ¡Estamos buscando 2000 agentes inmobiliarios!
Engel & Völkers le ofrece todo lo necesario para empezar con éxito la carrera de agente de la propiedad inmobiliaria: además de nuestra fuerte marca y de nuestra atractiva red podrá beneficiarse de la sin par plataforma de sistema de Engel & Völkers y de atractivas oportunidades de negocio.
Los agentes inmobiliarios de Engel & Völkers proveerán a nuestros clientes del Área Metropolitana de Madrid un servicio de asesoramiento y soporte de alta profesionalidad a través de las siguientes funciones:
- Captación de residencias y clientes
- Valoración de propiedades
- Realizar actividades de marketing para captar residencias y clientes en la zona asignada
- Organizar y Realizar visitas a las propiedades
- Soporte a los clientes compradores y vendedores antes finalizar la venta/alquiler
- Realizar estudio de la zona asignada
- Conocimiento y seguimiento de la competencia en la zona asignada
- Mantener un buen networking con clientes, propietarios, lideres de opinión, compañías complementarias
- Registro de propiedades y actividades en los Sistemas Informáticos de Engel & Völkers
Los candidatos interesados en convertirse en experto asesor inmobiliario se beneficiarán de:
- Elevadas comisiones y posibilidades de promoción
- Flexibilidad horaria
- Una marca prestigiosa con reconocimiento internacional
- Entorno internacional con un equipo muy joven y dinámico con un excelente clima laboral
- Herramientas de marketing de alta profesionalidad orientada al sector lujo
- Acceso a una amplia cartera internacional de clientes y propiedades de alto standing a nivel internacional
- Una innovadora plataforma informática
- Formación a cargo de la empresa