Numero de perfiles asociados: 3033
Página 159 de 304
Soy un profesional positivo, proactivo, al que le gusta tomar la iniciativa para lograr los objetivos prefijados tomando decisiones que cambien situaciones negativas y las reconviertan en positivas. Con una orientación claramente marcada hacia el objetivo y el cliente, perseverante, gran capacidad de negociación, de forma que nunca doy una negociación por cerrada, disciplinado, organizado, con un alto grado de compromiso y lealtad, y gran capacidad de trabajo.
A lo largo de mi vida profesional, he desempeñado diferentes puestos en distintas compañías dirigiendo equipos de trabajo, obteniendo grandes logros tanto en el ámbito de los objetivos cuantitativos y cualitativos, como en la cohesión del equipo de trabajo.
Durante estos años he tenido el reto de aportar lo máximo y el placer de aprender en los diferentes puestos que he desempeñado, con mis compañeros de trabajo y negociación con clientes nacionales e internacionales, tanto en mi primera etapa como Responsable Comercial como en el periodo de Key Account Manager en Grosfillex Española S.A.U., y posteriormente como Gerente Nacional de la Unidad de Mueble en SP Berner Plastic Group.
Aporto un amplio conocimiento de las técnicas de venta, gestión y liderazgo de equipos comerciales, facilidad de comunicación y trabajo en equipo, habilidad para organizar y planificar el trabajo, así como dotes de negociación, especializándome en Grandes Cuentas tanto de alimentación (Carrefour, Eroski, Alcampo, ...), como de bricolaje ( Bricoking, Bricogroup,ATB,Bricorama, MaxMat, BricoMarche, Leroy Merlín, Aki,...) .
Durante estos años de trabajo he disfrutado introduciendo productos de alto valor añadido en el mercado, no solo en el español, sino también en el portugués, donde además he conseguido estar presente en la gran mayoría de la gran distribución.
He cerrado acuerdos comerciales con las grandes cuentas citadas anteriormente, obteniendo un alto grado de satisfacción por parte de los clientes y de las empresas a las que he representado.
Me considero una persona trabajadora, honesta y empática, cualidades en las cuales baso mi profesionalidad, tanto con los clientes como con mis compañeros.
Las personas y los equipos de trabajo con los que he coincidido durante mis diferentes etapas profesionales me han ayudado a evolucionar y mejorar en mis competencias.
Como podrán comprobar en mi CV, poseo una dilatada experiencia en puestos de responsabilidad administrativa/financiera en empresas de diversos sectores y tamaños.
En estos momentos me encuentro en un momento de plenitud y madurez profesional, así como altamente motivado para emprender nuevos retos y continuar aprendiendo al tiempo que aporto mis conocimientos a la empresa.
Mi disponibilidad geográfica es total y absoluta, primando la motivación que supone aportar y obtener resultados sobre la comodidad y la apatía de instalarme en mi zona de confort.
En cuanto a mí, me considero una persona proactiva, creativa a la hora de aportar soluciones, de trato fácil tanto en las relaciones internas de la empresa, las verticales y las horizontales, como en las relaciones externas con proveedores, clientes, bancos, instituciones etc…, valoro mucho el trabajo en equipo, de la misma forma que me siento a gusto desenvolviéndome de manera autónoma, cuando la situación así lo requiere.
En espera de poder mantener una entrevista en la que ampliarle todos los detalles que estime oportuno y dándole las gracias por el tiempo dedicado, reciba un cordial saludo.
Agustín Claramonte
Experiencia en el área de auditoria, contando con la experiencia inicial de auditoria externa,en Marambio González & Asociados; empresa dedicada al sector de consultoría y asesoramiento financiero, desempeñando el cargo de Semi Senior de auditoria. Dentro de las tareas realizadas se encuentra el análisis de riesgos y elaboración de pruebas sustantivas y de detalle, culminando el trabajo con la elaboración del informe final y presentación de los estados financieros.
De igual forma, poseo experiencia como auditor interno en Organización Sanitas Internacional; desempeñando el cargo de Supervisor de auditoria interna, evaluando el cumplimiento de trabajo de 4 integrantes del equipo; dentro de las tareas realizadas se encuentra el levantamiento de matrices de riesgos, narrativas y flujogramas de cada uno de los procesos auditados, evaluando los riesgos inherentes y planteando recomendaciones sobres los hallazgos o debilidades encontradas en el transcurso del trabajo realizado, finalizando en la elaboración, presentación y discusión del informe final ante el encargado responsable del área o empresa auditada.
Así mismo, poseo experiencia en el sector de activos bancarios, desempeñando el cargo de Gestor Inmobiliario en Haya Real Estate
Actualmente, tras finalizar el grado en Psicología y el Título de Experto en Organizaciones y RRHH, me encuentro realizando el Máster Oficial en Dirección de RRHH de la Universidad Autónoma de Madrid. Al mismo tiempo continuo disfrutando de una beca en el departamento de selección de Everis, consultora del grupo NTT data, donde sigo desarrollándome a nivel personal y profesional.
Me caracterizo por ser una persona responsable, organizada y constante. Destacaría la preferencia que siento por los ambientes colaborativos donde puedo aportar ideas, creatividad e iniciativa.
Además, soy voluntaria de la asociación 'El circo de Piruleto' cuyo lema es 'La risa no cura pero sí ayuda'. Nuestra misión cada domingo de mes es mejorar la estancia de los niños hospitalizados y de sus familias del Hospital Doce de Octubre, Infanta Sofía y Niño Jesús.