Perfiles afines: 8301
Página 357 de 831
Iniciativa, esfuerzo, e innovación. En búsqueda de una oportunidad dentro del ámbito de los RRHH. Ofrezco resolución de problemas, muchas ganas de aprender, entusiasmo, dinamismo y una sonrisa cada día
DATOS PERSONALES
Nombre y apellidos: Laura Galera Llano
Fecha de nacimiento: 02/12/1990
Estado civil: Soltera
DNI: 77823137-S
e-mail: lgalerarrhh@gmail.com
625 84 03 27
FORMACIÓN ACADÉMICA
2008-2015: Doble titulación, Licenciatura en Derecho y diplomatura en gestión y administración pública. Universidad de Sevilla: (A falta de 3 exámenes previstos para Junio)
2013-2014: Máster en gestión y dirección de RRHH en Escuela de negocios Cámara de comercio, industria y navegación de Sevilla.Finalizado. Segundo mejor proyecto de la promoción. Nota media 9,08.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Marzo 2014- Nuevos retos del mercado laboral- Cámara de comercio, industria y navegación de Sevilla. Escuela de negocios. 20 horas
Octubre 2014-Curso habilidades y competencia a través del Coaching personal. Universidad de Cantabria. 20 horas
Octubre de 2014- Curso innovación en la relación con los clientes y community management. Grupo Femxa. 200 horas (90 prácticas externas)
Noviembre 2014- Curso Leadership, identity, influence and power. Maquaire Graduate School of Management (MGSM) de Australia. 20 horas
Noviembre 2014- Curso Human resources. Open training institute de Australia. 20 horas
Noviembre 2014- Curso gestión del clima organizacional y bienestar en el trabajo. Universidad Blas Pascal de Córdoba (Argentina). 30 horas
Diciembre de 2014- Curso Presentaciones eficaces. Universidad de Cantabria. 20 horas
Enero 2015-Curso Contracts. Frum trust to promise to contracts. Universidad de Harvard (Cambridge, Massachussets, EEUU). 40 horas
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Febrero-Septiembre 2014-Becario de formación y prevención de riesgos laborales en GHENOVA INGENIERÍA SLU.
-Becario de formación (tareas): Gestión, seguimientos, evaluación, apertura y cierre de actividades formativas reportando directamente al director de formación y calidad los resultados de las mismas. Introducción de mejoras en la gestión de la formación. Gestión de cursos internos y bonificaciones de la tripartita.
Intervención en la elaboración de plan de formación 2015
-Becario de PRL (tareas): Gestión de documentación en materia de PRL
Colaboración en la implantación del plan de movilidad
Gestión de cursos de PRL y primeros auxilios
Sistema BONUS
Reuniones con mutua de accidentes de trabajo
VOLUNTARIADO
Enero de 2013 y 2014- ONG CIEE-Sevilla: Recibimiento y acogida de alumnos americanos, información de la ciudad, horarios, sistema de salud, farmacias, transportes, lugarés de interés y teléfonos de emergencia
IDIOMAS
Español: Nativo
Inglés: Nivel B2 hablado y escrito. En posesión del FCE (First Certificate in english) por la Universidad de Cambridge.
Alemán: Cursando actualmente nivel B1 en Clic Inernational house Sevilla
INFORMÁTICA
2014-Actuamente: Curso de Consultor SAP de RRHH y control de tiempos
Microsoft word, excel y power point nivel usuario
Internet
OTROS DATOS DE INTERÉS
Disponibilidad para viajar: sí
Disponibilidad para cambiar de residencia: sí
Vehículo propio: sí
Causas benéficas que me importan: Protección de animales, Arte y cultura, Infancia, Educación, Medio ambiente, Salud, Derechos humanos
REFERENCIAS
Pueden pedir referencias llamando al teléfono de contacto 954 99 02 00 preguntando por Doña María Muñoz Gandía (jefa de personal de la empresa Ghenova ingeniería) o bien Don Antonio Coronel (Director de formación de la misma empresa)
Igualmente, les dejo mis datos para aclarar cualquier información que estimen necesaria
Delineante Proyectista con experiencia enfocada principalmente en el sector industrial.
Desde el 2007 por diferentes motivos, pero siempre encaminado al éxito profesional, he pasado por los sectores de la automoción, ferroviario, aeronáutico y naval.
He trabajado con herramientas CAD 2D y 3D, CATIA v5, CATIA v6, SIEMENS NX, PDS, PHVAC, MicroStation y AUTOCAD.
La última en utilizar es CATIA v5, como formador.
Poveda & Noguera, es una firma de abogados y economistas fundada en 2008 cuyos profesionales conforman un equipo que ofrece transparencia, compromiso, experiencia y actualización como valores del servicio al empresario.
Nuestros clientes solo se preocupan de su negocio; para todo lo demás estamos nosotros. Nuestros abogados y economistas, asesoran la creación, consolidación e internacionalización de empresas para que el empresario sólo se ocupe de su proyecto empresarial. Trabajamos para su empresa con la confianza e implicarnos en la toma de decisiones estratégicas, jurídicas, laborales, contables, fiscales… que nos otorga responsabilidad en los resultados.
¿Cómo le ayudamos?
- Funcionalmente: Confíenos los arduos trámites burocráticos para que no sufra desgaste en estos asuntos. Mejoramos la productividad de su empresa.
- Estratégicamente: Nos interesamos por su negocio, compartimos conocimientos y experiencia para que repercutan en su empresa de forma directa.
- Socialmente: Generamos riqueza y empleo con modelos ganar-ganar y de responsabilidad social que ofrecen un futuro alentador a la siguientes generaciones.
El entusiasmo por crear riqueza, empleo y gestionar proyectos empresariales acompaña a todo aquel que participa o colabora en Poveda & Noguera ®.
“nuestra misión, es tu éxito”