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En primer lugar agradezco el tiempo que dedica en leer mi perfil .
COMPROMISO - CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD son cualidades que definen mi forma de entender el trabajo.
Mi trayectoria profesional siempre ha estado dedicada al cliente, entendiendo a este,como la medida de todas las cosas y la razón de nuestro negocio.
Actualmente me encuentro en Búsqueda Activa de Empleo.
Durante mi trayectoria profesional, han sido muchos los retos a los que me he enfrentado, dando lo mejor de mi para superarlos:
Área Gestión :En el hipermercado de Murcia, reactivé con éxito todos los procedimientos del sector de cajas,estuve a cargo de un equipo formado por más de 80 colaboradores con un índice de absentismo del 5%. A los 6 meses logramos bajar el absentismo a un 1,5 % y aumentar la productividad en cajas logrando estar entre los 10 mejores hipermercados de la compañía.
Posteriormente el hipermercado Ecovol (Sevilla), fue adquirido por Contiente-Carrrefour .Se me encargó nuevamente realizar la transición hacia los procedimientos y normas .A los 3 meses las auditorias internas certificaron la implantación del proyecto .
Área Formación .Tras mi paso por el hipermercado de Mérida fui el responsable de todo lo que lleva consigo el lanzamiento de la tarjeta de fidelización Club Carrefour. Fui el responsable de toda la comunicación interna y formación a todos los empleados de los distintos sectores del hipermercado. Una vez concluida la campaña los datos de fidelización estaban entre los 4 primeros de la compañía.
Todo ello he sido capaz de llevarlo a buen puerto gracias a la profesionalidad y entrega de los equipos con los que he trabajado, ya que sin el apoyo de ellos no lo hubiera conseguido.
Invíteme a conectar para integrar nuestras redes profesionales. Mi correo es : victortorresvazquez@gmail.com
Solicite mi C.V. para conocer más sobre mi trayectoria profesional o si quiere entrevistarse conmigo no dude en contactar a través de mi correo electrónico.
Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con dominio de diferentes programas informáticos.
Acostumbrada a trabajar en equipo y en grupos multidisciplinares. Altamente motivada a expandir conocimientos y habilidades con afán de superación.
Licenciado en ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid, con más de 10 años de experiencia en el mundo online. Actualmente Director en The Social Media Family
Dinámico, basado en el rendimiento profesional, ofreciendo grandes logros y la experiencia en la cadena de suministro / logística y almacenamiento.. Reconocido para desarrollar e implementar programas en toda una organización que maximizan la productividad, reducir los costos, optimizar la eficiencia y mejorar la calidad. Flexibilidad para elegir los recursos más idóneos de cara a los nuevos proyectos.Con una trayectoria de Administración de Proyectos muy reconocida dentro de las organizaciones para las que he trabajado.Capacidad para operar con seguridad, liderar equipos, y lograr una ejecución exitosa de las prácticas. Organizado, maduro y estable que se destaca en cualquier desafío interno complejo. Con perfil eminentemente a la Logística (Almacenaje, Distribución, Inventarios, Transportes, Compras, Catering, Aprovisionamiento) tanto a nivel, local, regional, nacional e internacional.
Responsable de grandes cuentas de explotación, en Empresas líderes.
Capaz de Gestionar importantes Equipos de Personas y Materiales y de elaborar soluciones logísticas a medida.
Operaciones logísticas, Gestión de los abastecimientos, Gestión de stocks, Warehouse, Almacenaje y Distribución, Cross docking, Organización del Transporte y sus entregas, Gestión de las relaciones con los proveedores, Gestión de pedidos. Gestión de Compras, Catering, Cadena de Suministro, Marketing Logístico, Aprovisionamiento y Compras, etc.
Si necesitas ampliar datos puedes verlo en mi página en Linkedln o contactar conmigo al teléfono 650342051 o al correo yoricardo100@gmail.com
Espero lo consideren ajustado a sus ofertas/puestos. A la espera de sus noticias, se despide atentamente,
Ricardo Santos del Olmo.
El Instituto para el Desarrollo Empresarial (INDEM) es una institución vinculada al Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid con más de 10 años de experiencia.
El objetivo principal del INDEM es establecer colaboraciones entre el mundo profesional y el académico que resulten en la creación de valor para la empresa.
Para ello ofrecemos cuatro cursos para profesionales:
-Curso de Contabilidad Práctica (enfocado para PYMES)
-Curso de Valoración de Bonos Corporativos
-Curso de Valoración de Derivados de Crédito
-Curso de Preparación SOA
Toda la información detallada la puedes encontrar en: http://indem.es/cursos-de-especializacion/
Ingeniero Industrial por la UPV, con postgrado “Executive MBA” realizado en IE Business School (FT#7 ranking: http://rankings.ft.com/businessschoolrankings/global-mba-rankings). Directivo con más de 13 años de experiencia profesional en el Sector gráfico, con experiencia probada en la dirección de equipos de trabajo en diversas disciplinas como son la gestión de fábrica (producción, planificación, mantenimiento, logística), integración de organizaciones (fusiones, adquisiciones), reestructuraciones de empresas, implantación de estándares internacionales (ISO 9000, ISO 14000, FSC….), con experiencia en negociaciones colectivas y el establecimiento de políticas de recursos humanos en el área industrial, capacidad probada de negociar y alcanzar acuerdos con proveedores en todos los ámbitos.
Mi mayor experiencia ha sido como operario cualificado durante 13 años en International Paper, hasta su cierre por extinciòn total, realizando ajustes en maquina, tanto manualmente como automàticamente, interpretaciòn de planos de cajas de cartòn, seguimiento del pedido en proceso y resoluciòn de problemas que pudieran surgir, despegados de cartòn, cortes defectuosos, mala calidad de impresiòn, defectos de pegado, etc. puesta de medidas de plegadora, slotter, atadora, pegadora valco, robot fanuc, etc. paletizado, manejo de carretilla elevadora, etc.
Antes de entrar en International Paper, desempeñè varios puestos relacionados con mis estudios como administrativo, en Queserìas Entrepinares, Agroseguro, Diageo.
En mis ultimos trabajos he desempeñado labores en almacenes, trato con clientes en Vinoval, facturas, albaranes, stock, etc, y en mi actual trabajo (ETT) en PPG Iberica, me dedico a la fabricaciòn, envasado y paletizado de pinturas, barnices, disolventes, etc.
He realizado cursos variados, para poder ampliar el abanico de posibilidades para encontrar diversos trabajos, eso demuestra mi facilidad para cambiar de oficio y ganar experiencia en diferentes ramas.