Perfiles afines: 8333
Página 320 de 834
Personalidad:
En mis trabajos, que figuran en el curriculum he contactado fácilmente con los clientes, usuarios y compañeros. He tratado siempre de simplificar las tareas. Soy creativo, constante, trabajador, puntual, optimista, aplicado y responsable. Tengo habilidad para trabajar en equipo.
Formación académica
- Septiembre 1993--Junio 1994. Formación Profesional de 2º Grado: Técnico en Biblioteconomía, Documentación y Archivística. Instituto Antonio Machado de Alcalá de Henares.
- 1990-1991. COU. Instituto González Cañadas, Madrid.
- 1987-1990. Bachillerado Superior. Colegio Maristas y Alamán de Barajas.
Formación Complementaria
- Abril 2015. Atención Humana a la persona mayor en Residencias. Centro de Humanización de la Salud. Religiosos Camilos. 30 h.
- Abril 2015. XVIII Jornadas sobre Alzheimer. Centro de Humanización de la Salud. Religiosos Camilos. 10 h.
- Septiembre 2012--Febrero 2013 “Técnico de Gestión Empresarial”: Excell, Contabilidad, Contaplus, Nóminas, Relaciones Laborales, Nominaplus, Facturación, Almacén y Facturaplus. Academia Paraninfo. 200 h.
- Mayo 2013. Curso de “Atención al cliente”. Plan estatal de formación. Impartido por ALG CONSULTORES DE RRHH. 25 h.
- Enero-Febrero 2006. Curso de “Formación Bibliotecaria” (IMED). 25 h.
Informática
- Diciembre 2013. Curso de “Redes Sociales”. Aula fácil. 10 h.
- Noviembre 2013. Curso de “HTML”. Academia Paraninfo. 20 h.
- Marzo--Junio 2012. “Microsoft Office 2007”: Word, Excell, Outlook, Access y Power-point. Academia Paraninfo. 60 h.
Idiomas
- Inglés nivel medio, escrito y hablado
Prácticas
- 2001-2002. En la Universidad Complutense de Madrid. Elaboración de la “Memoria sobre la BNE”: descripción del centro, análisis documental, catalogación, alta de registros de documentos especiales (discos y vídeos), lenguajes documentales y encabezamientos de materias.
-Del 02-03-1998 al 08-06-1998. Tercer curso de la Diplomatura en Biblioteconomía de San Pablo-CEU (Agencia ISBN): búsqueda y archivo de fichas bibliográficas, preparación y archivo de correspondencia, ordenación de revistas, revisión y ordenación de archivos históricos de CDR.
-Del 10-10-1994 al 12-12-1994. Curso de Formación Profesional de Biblioteconomía en la BNE: registro y sellado de documentos, información y atención a usuarios, trabajos de informática y redacción de informes.
Experiencia Profesional
-Mayo 2015. Contratado por Normadat. Auxiliar de Archivo: Inventariado de fondos a través de fondos a través de ordenador, grabando datos.
-Del 31-03-2014 al 31-04-2014. Voluntariado en Caritas Madrid. Proyecto: “Alimentos Solidarios del Arciprestazgo de Orcasitas-San Fermín”.
- Del 31-08-2007 al 31-08-2011. En la BNE, contratado por INDRA BMB, Oficial de primera: control bibliográfico de documentos UNICORN y otras bases de datos, grabación, corrección de datos y elaboración de informes.
- Del 31-03-2004 al 31-08-2007. En la BNE, contratado por AZERTIA. Auxiliar de Biblioteca. Las mismas funciones del anterior puesto.
- Del 01-08-2002 al 31-03-2004. En la Biblioteca de Patrimonio Histórico Español. Auxiliar Administrativo: recuento y organización de fondos bibliográficos, revisión de catálogos, elaboración de informes, atención a profesores, alumnos y demás usuarios (por teléfono y en persona).
- Del 09-07-2001 al 15-02-2002. En la BNE contratado por Informática ABANA. Auxiliar Administrativo: localización e introducción de fondos (signatura, registro…) en la base de datos Ariadna de grabaciones sonoras.
- Del 26-07-1999 al 23-12-1999. En la BNE contratado por el MCU (INEM). Auxiliar Administrativo: recepción de monografías, registros sonoros y audiovisuales, descripción bibliográfica en el sistema nacional, asignación de signaturas, atención a investigadores, gestión de préstamos interbibliotecarios, redacción, copia y archivo de informes.
- Del 01-07-1996 al 30-11-1996. Museo Nacional de Antropología. Oficial Administrativo: redacción de facturas, cartas, pedidos y albaranes.
Disponibilidad plena. Incorporación inmediata. Madrid 26-06-2015
Información personal |
||
|
- Nombre: Jaime - Apellidos: Galindo Román - Fecha de nacimiento: 12/11/1986 - Dirección: C/Ángel Ganivet. Blq. 4 , 3º C - Domicilio: Utrera (Sevilla) - CP: 41710 - Teléfono: 666386193 / 954873889 - DNI: 15408714 W - Estado civil: Soltero
|
|
Datos Académicos |
||
|
· - Graduación escolar C. P. C. Serafín y Joaquín Álvarez Quintero (Utrera) 1998. · - Titulación de Educación Secundaria I. E. S José María Infantes (Utrera) 2002. · - Título de Bachiller I. E. S Ruiz Gijón (Utrera) 2006 · - Administrativo Comercial. Junta de Andalucía. Impartido por Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. (Utrera) 834 Horas. 2006. · - Curso de FPO de Auxiliar Administrativo. Impartido por el Centro De Formación Europeo. Duración 6 meses.2006 · - Grado Superior de Administración y Finanzas. I. E. S. Heliopolis (Sevilla). 2008. · |
|
Experiencia laboral |
||
|
n - Auxiliar Administrativo en una Inmobiliaria “FINCAUTRERA S.L.” (Utrera). 6 meses. 2006 n - Administrativo Comercial en Promotora “FOROCONSULTORES S.L.” (Utrera). 6 meses. 2007 – 2008. n - Colaborador en Eventos de la Empresa “Nike” (Cádiz). 1 mes. 2007 n - Colaborador comercial en ventas de seguros por telemarketing, con la aseguradora “Santalucía S.L.” 3 meses.(2008) - Administrativo de el “Registro Mercantil y De la Propiedad S.L.” de Utrera, en periodo de prácticas del curso de Administración y Finanzas. 3 meses(2008) - Operativo de caja y Gestor comercial en el banco “BANESTO S.A.” 2 meses (2008) - Operativo de caja y Gestor comercial en el banco “ BANESTO S.A.” 15 días. (Mayo 2009) - Operativo de caja y Gestor comercial en el banco “ BANESTO S.A.” 2 meses y medio( Julio-Agosto-Sept.2009) - Operativo de caja y Gestor comercial en el banco “ BANESTO S.A.” 3 meses (Enero-Febrer-Marz.2010) - Operativo de caja y Gestor comercial en el banco “ BANESTO S.A.” 6 meses (Julio-Enero.2011) - Operativo de caja y Gestor comercial en el banco “ BANESTO S.A.” 6 meses (Julio-Enero.2012) - PRESCALL. Administrativo Departamento Calidad. (Feb – Junio 2012) - Operativo de caja y Gestor comercial en el banco “ BANESTO S.A.” 6 meses (Julio-Enero.2013) - Operativo caja y Gestor comercial en el banco “BANESTO – GRUPO SANTANDER S.A.” (Julio-Septiembre 2013) - Comercial en Stand de ING DIRECT. (Diciembre-Marz 2014) - “Vitaldent S.L.” Responsable Atención al Paciente. (Marz-Jul 14) - “SANTANDER S.A.” Operativo de caja y Gestor comercial (Jul Sept 14) - “SANTANDER S.A.” Operativo de caja y Gestor comercial (Jul Sept 14)
|
|
Datos de interés |
||
|
§ - Conocimientos de Ofimática (Word, Excel, Access, Contaplus…) y Mecanografía. - Inglés medio-alto y francés medio. - Carné de manipulador de alimentos de alto riesgo § - Permiso de conducir B y vehículo Propio. § - Don de gente. § |
|
Disponibilidad |
||
|
§ - Inmediata |
Mi trabajo consiste en crear marcas y hacer que vendan, usando para ello la tecnología, en general; y la redacción publicitaria, en particular.
Durante los últimos cinco años, me han puesto a prueba marcas como Acciona, Burn, Casio, Coca-Cola, Mapfre, Nestlé o Tiritas, entre otras no menos importantes. A todas ellas les he dado lo que mejor que he tenido en cada momento.
Antes de lanzarme a la aventura de emprender, trabajé como vendedor, fresador, etiquetador, mozo de almacen, promotor, carretillero (tengo el carnet), operario de máquina, empaquetador y camillero. También tuve una tienda en Ebay y de niño vendía las cosas que no utilizaba a quien las quería. En otras palabras, puedo hablar de casi todo a casi todo el mundo.
Mi gran debilidad: los libros de segunda mano.