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Licenciado en Derecho (Abogado), con larga trayectoria profesional (más de 20 años) como Director de Banca, Director Comercial, Coordinador de Equipos y Asesor Jurídico.
Actualmente en formación para puestos de mayor responsabilidad (por cuenta ajena).
Especializado en Dcho Informático, Civil, Penal, Herencias, Ecommerce,Privacidad en Redes Sociales, LOPD, Mediación en Conflictos, Orientación Laboral y CRM
Administrador de Aulas Virtuales (Moodle). Diseño y Tutorización de Cursos Elearning.
- Asesor Jurídico en LEGALIS CONSULTORES .Derecho en Nuevas Tecnologías y Privacidad. Protección de Datos (LOPD-LSSI). Director Comercial (cartera de clientes).Estudios de Mercado.
Mi Experiencia Profesional:
-Coordinador de Planes de Empleo en Ayuntamiento de Valencia (Concejalia de Empleo). Equipo de 10 personas.Visitas a empresas, comercios para inserción laboral (2500 empresas y comercios en 6 meses). Procesos de Orientación e Inserción Laboral. Asesor a Empresas y Autónomos en materia Laboral, Recursos Humanos, Creación de Empresas, Procesos de Selección, Formación, Subvenciones, Financiación, Asesor Jurídico y Privacidad, Protección de Datos.
-Más de 20 años de experiencia como Director de Banca (Banco Santander...),Productos Bancarios y Seguros, Hipotecas, Asesor en Inversiones.Control de Morosidad.Captación de clientes, Pymes, Asociaciones, tanto en número como en volúmen con éxito probado.Decisiones en riesgos bancarios.
-Consultor en Ley de Protección de Datos.Auditor en LOPD y LSSI y Derecho Informático.
Especialidades: Asesor Jurídico.Director de Equipos.Auditor LOPD. Consultor Elearning. Mediador en conflictos.
Soy una persona Positiva, acostumbrada a trabajar en equipo y por objetivos, con empatía, flexibilidad, afán de superación, acostumbrado a dirigir equipos comerciales cualificados y con capacidad de negociación.
Teléfono:635.83.63.13.
legalisconsultores.lopd@gmail.com
www.legalisconsultores.es
Nos gusta el buen gusto, somos eficaces y sobre todo nos gusta el diseño, al que dedicamos gran parte de tiempo en la web de www.casavinilo.es. Mi otras funciones son el departamento de marketing,donde me toca llevar todo el tema de publicidad y nuevas oportunidades. Llevamos ya mas de 4 años trabajano en nuestros proyecto de venta online de vinilos decorativos y esperamos que podamos cumplir muchos mas.
Soy administrativo con gran experiencia y formación, siendo mi campo de trabajo en el tema administración a toda la empresa.
No solo puedo trabajar en este campo, ya que puedo trabajar como montador de muebles, administrador de fincas, comercial , profesor de contabilidad,etc......
Como pueden observar en el currículo soy Técnico Superior en Administración y Finanzas. Por lo que mi objetivo principal es encontrar un puesto de trabajo en Administración. Tengo experiencia como administrativa en una empresa en Irlanda donde mis labores principales consistían en crear y gestionar bases de datos con access, hacer tablas dinámicas y formulación con excel, atención de llamadas telefónicas, archivo de documentación o gestión de correspondencia, entre otras tareas típicas de cualquier puesto de administrativo. Con esta experiencia me he podido especializar en el oficio llegando a dominar todas las herramientas ofimáticas que se precisan. También he complementado mi formación con distintos cursos de ofimática, contabilidad, facturación y logística. Con mi vivencia en Irlanda también puedo afirmar que he adquirido un nivel fluido de inglés tanto hablado como escrito.
Me considero una profesional con gran capacidad de trabajo individual y en equipo, flexibilidad para adaptarme a diferentes entornos y ritmos de trabajo, atenta a todo detalle, organizada y con grandes dotes comunicativas. Cualidades que considero esenciales a la hora de desempeñar una labor administrativa de calidad.
Espero que mi experiencia profesional y mis cualidades personales puedan encontrar un puesto de trabajo adecuado a mi perfil.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Laura Vicente Agúndez
Profesional con amplia experiencia en el área de la contabilidad general y analítica, especializado en el control y análisis de los cierres periódicos, gestión contable de stocks, activos fijos y elaboración de los reportings previos para la consolidación del Grupo. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.Trayectoria de mas de 20 años en Grupo Uniland/CPV en el area contable-financiera, causando baja con motivo de ERE de extincion aplicada a la Empresa del Grupo.
Conocimiento de los procesos generales contables de la empresa, asi como detalle en las areas específicas de activos fijos, existencias, soporte codificacion clientes/proveedores, conciliación bancaria, pagos , cuadre de registros fiscales y presentacion impuestos periódicos, eleboracion reportings de consolidación e informes para Dirección Financiera.
Experiencia Profesional
Limpieza:
2014 Limpieza de Supermercados y fabricas Acciona Facility Servicios
2013 Limpieza habitaciones y Zonas Comunes –Hotel Puerta de Burgos
2012 Limpieza en Residencia 3º Edad -Centro Gerontológico de Burgos
2012 Limpieza Y Lavandería - Centro Territorial de Servicios de Burgos
Producción:
2005 -2010 Envasado, Paletizado y Almacén -Matutano
2008 -2005 Fabricación de Equipos y Control de Calidad -Solutel y Avanza
2005 -2004 Envasado Paletizado y Almacén – Campofrío Carnes Selectas.
2001 -2002 Fabricación de Bollería y Pastelería - Obrador Cámara
Producción en Confección:
2002 Confeccionar Trajes y Planchar - Confecciones Ardel s.l
2002 Dependienta y Sección de Ropa - C. Comercial Carrefour. s.a.
2001 Coser y Maquinas de Calandra - Lavandería Rialca s.a.
1999 Coser en Cadena de Producción - Confecciones Ory- Piera Chio

Formación Académica
2015 Certificado de Profesionalidad
Atención Sociosanitario a personas Dependientes en Instituciones Sociales.
1998 FP1- Técnico Corte Confección y Piel / María Madre Burgos
1996 FP1- Técnico Auxiliar de Moda y Confección / María Madre Burgos
Formación Complementaria
2012 Curso Camarera de Pisos / Fundación Lesmes 200h.
2011 Curso Camarera de Salón / E. Castilla y León -Cecales 250h.
2009 Curso Carretillas Elevadoras / Fundación Forem 100h.
Informática:
2014 Curso de Administración por la FAE 250h.
2006 Curso de formación y Nuevas tecnología- ofimática 200h.
Otros Datos
Disponibilidad de incorporación inmediata
Disponibilidad de horario Completo