Perfiles afines: 8301
Página 318 de 831
Recepcionista de hotel titulado con experiencia.
Comercial, dependiente, vendedor con experiencia.
Agente de viajes tiulado.
Vigilante de seguridad titulado con experiencia.
Camarero con experiencia.
Teleoperador de ventas y de atencion al publico con experiencia.
Muy buena presencia, ofimatica, ingles muy alto con experiencia con publico extranjrero, programas de gestion, Millenium, Orbis, Amadeus.
Don de gentes, libre total de horarios.Cambio de residencia.
Excelencia en atencion al publico y en ventas
FORMACION
Grado en Derecho. UNED
Cursando Curso Universitario de Especialización en Marketing y comunicación 2.0 . Universidad Europea Miguel de Cervantes y Escuela de Negocios y Dirección
Mastercourse en Derecho Farmacéutico. Fundación Esame
Curso de Inglés Jurídico Práctico por la Universidad de Murcia
Curso de coaching para una comunicación eficaz..
Curso community manager con el Profesor Paco Suay
ACTUALIDAD
EXPERIENCIA PROFESIONAL.
COLABORACION EN LA ORGANIZACION DE CONGRESOS:
?The proposal for a directive on consumer rights
?La mediacion penal. Experiencias nacionales europeas.
?Mujer, cambios sociales y nuevos modelos familiares.
? Crise economica e Dereito de Sociedades.
?Curso Jean Monnet Integracion Europa Gobierno Corporativo y Responsabilidad
Social de las Sociedades.
12 horas siendo emprendedor
?La responsabilite du faut des produits defectueux
BECAS
IDIOMAS
Lengua materna Gallego
Otros idiomas
Castellano: nivel excelente de lectura, escritura y comprensión oral
Inglés: nivel intermedio de lectura, escritura y comprensión oral
Francés: nivel intermedio de lectura,escritura y comprensión oral
ASISTENCIA A CONGRESOS Y JORNADAS:
- Como crear una empresa duración 26 horas, organizado por la Confederación de
empresarios de Galicia en 2005
- II Workshop Local Public Competition Finance in Federal Countries organizado por la
Universidad de Santiago de Compostela y la Universidad de Pau en octubre de 2007
-Congreso Internacional sobre Defensa responsable , duración 30 horas, organizado por el
Centro de Estudios Avanzados de la USC en octubre 2007
- Seminario internacional : le Français Des Affaires , duración 30 horas organizado por el Área de Filología Francesa del Departamento de Filología Francesa e Italiana de la Universidad de Santiago de Compostela, noviembre 2007
- Nuevas perspectivas del Derecho Europeo organizado por la Universidad de Santiago de
Compostela.
- La delincuencia sexual: aspectos policiales, criminológicos e jurídicos duración 12horas,
organizado por la Academia Galega de Seguridad Publica en enero de 2008
- “Desplazamientos transnacionales de trabajadores” duración 7 horas, organizado por Comire Organizador de dicho Seminario Internacional, en mayo 2010
- La mediación penal. Experiencias nacionales y europeas, durante los días 21/22 organizado por el Instituto de Criminología en mayo 2010
-La violencia de género. Aspectos médico-legales y jurídico-penales , duración 7 horas
organizado por Departamento de Anatomía Patológica y ciencias forenses e Instituto de
Criminología, septiembre 2010
- VIII Curso Jean Monnet Integracion Europea y Derecho Privado , duración 40 horas, junio
2011
VOLUNTARIADO
- Tareas en la Escuela Camilo José Cela del Hospital Clínico con niños ontológicos dando
clases de apoyo 2007-2009 así como en la parte de neonatos.
- Curso de Formación Básica de Voluntariado en línea, USC
- Tareas de acompañamiento ONCE 2009-2011 especialmente con niños
Personalidad:
En mis trabajos, que figuran en el curriculum he contactado fácilmente con los clientes, usuarios y compañeros. He tratado siempre de simplificar las tareas. Soy creativo, constante, trabajador, puntual, optimista, aplicado y responsable. Tengo habilidad para trabajar en equipo.
Formación académica
- Septiembre 1993--Junio 1994. Formación Profesional de 2º Grado: Técnico en Biblioteconomía, Documentación y Archivística. Instituto Antonio Machado de Alcalá de Henares.
- 1990-1991. COU. Instituto González Cañadas, Madrid.
- 1987-1990. Bachillerado Superior. Colegio Maristas y Alamán de Barajas.
Formación Complementaria
- Abril 2015. Atención Humana a la persona mayor en Residencias. Centro de Humanización de la Salud. Religiosos Camilos. 30 h.
- Abril 2015. XVIII Jornadas sobre Alzheimer. Centro de Humanización de la Salud. Religiosos Camilos. 10 h.
- Septiembre 2012--Febrero 2013 “Técnico de Gestión Empresarial”: Excell, Contabilidad, Contaplus, Nóminas, Relaciones Laborales, Nominaplus, Facturación, Almacén y Facturaplus. Academia Paraninfo. 200 h.
- Mayo 2013. Curso de “Atención al cliente”. Plan estatal de formación. Impartido por ALG CONSULTORES DE RRHH. 25 h.
- Enero-Febrero 2006. Curso de “Formación Bibliotecaria” (IMED). 25 h.
Informática
- Diciembre 2013. Curso de “Redes Sociales”. Aula fácil. 10 h.
- Noviembre 2013. Curso de “HTML”. Academia Paraninfo. 20 h.
- Marzo--Junio 2012. “Microsoft Office 2007”: Word, Excell, Outlook, Access y Power-point. Academia Paraninfo. 60 h.
Idiomas
- Inglés nivel medio, escrito y hablado
Prácticas
- 2001-2002. En la Universidad Complutense de Madrid. Elaboración de la “Memoria sobre la BNE”: descripción del centro, análisis documental, catalogación, alta de registros de documentos especiales (discos y vídeos), lenguajes documentales y encabezamientos de materias.
-Del 02-03-1998 al 08-06-1998. Tercer curso de la Diplomatura en Biblioteconomía de San Pablo-CEU (Agencia ISBN): búsqueda y archivo de fichas bibliográficas, preparación y archivo de correspondencia, ordenación de revistas, revisión y ordenación de archivos históricos de CDR.
-Del 10-10-1994 al 12-12-1994. Curso de Formación Profesional de Biblioteconomía en la BNE: registro y sellado de documentos, información y atención a usuarios, trabajos de informática y redacción de informes.
Experiencia Profesional
-Mayo 2015. Contratado por Normadat. Auxiliar de Archivo: Inventariado de fondos a través de fondos a través de ordenador, grabando datos.
-Del 31-03-2014 al 31-04-2014. Voluntariado en Caritas Madrid. Proyecto: “Alimentos Solidarios del Arciprestazgo de Orcasitas-San Fermín”.
- Del 31-08-2007 al 31-08-2011. En la BNE, contratado por INDRA BMB, Oficial de primera: control bibliográfico de documentos UNICORN y otras bases de datos, grabación, corrección de datos y elaboración de informes.
- Del 31-03-2004 al 31-08-2007. En la BNE, contratado por AZERTIA. Auxiliar de Biblioteca. Las mismas funciones del anterior puesto.
- Del 01-08-2002 al 31-03-2004. En la Biblioteca de Patrimonio Histórico Español. Auxiliar Administrativo: recuento y organización de fondos bibliográficos, revisión de catálogos, elaboración de informes, atención a profesores, alumnos y demás usuarios (por teléfono y en persona).
- Del 09-07-2001 al 15-02-2002. En la BNE contratado por Informática ABANA. Auxiliar Administrativo: localización e introducción de fondos (signatura, registro…) en la base de datos Ariadna de grabaciones sonoras.
- Del 26-07-1999 al 23-12-1999. En la BNE contratado por el MCU (INEM). Auxiliar Administrativo: recepción de monografías, registros sonoros y audiovisuales, descripción bibliográfica en el sistema nacional, asignación de signaturas, atención a investigadores, gestión de préstamos interbibliotecarios, redacción, copia y archivo de informes.
- Del 01-07-1996 al 30-11-1996. Museo Nacional de Antropología. Oficial Administrativo: redacción de facturas, cartas, pedidos y albaranes.
Disponibilidad plena. Incorporación inmediata. Madrid 26-06-2015