Perfiles afines: 8333
Página 299 de 834
Soy tecnica en gestión administrativa y actualmente me encuentro en desempleo. Gracias a mi experiencia profesional durante estos años, he adquirido habilidades de atencion al cliente, y conozco el funcionamiento de distintos departamentos en el sector administrativo, tanto comercial, de personal o de gestion, asi como tengo gran conocimiento en aplicaciones informaticas y programas de gestión.
Me gusta mucho el trato con los clientes, poder ofrecerles un servicio de calidad y solucionar sus posibles problemas .Soy una persona amable y responsable, con facilidad de adaptacion al cambio y con gran capacidad de aprendizaje.
Durante este tiempo de desempleo me estoy dedicando a seguir formandome, asi como ampliar y reciclar mis conocimientos.
Me gustaría encontrar un puesto de trabajo en el que poder aplicar los conocimientos y habilidades que he adquirido durante estos años. Y en el que poder crecer profesionalmente, adquiriendo nuevas responsabilidades, además de seguir aprendiendo.
Bizzibility es un nuevo y poderoso canal de marketing de visibilidad diseñado para satisfacer las necesidades de dos usuarios principales:
Los negocios podran competir innovando y destacando lo mejor de su oferta en servicios, productos, promociones, lanzarlas online a sus favoritos, definir palabras clave de búsqueda en múltiples idiomas, etc. Y lo más importante: tener visibilidad.
Descubre el QMD (Quick Online Marketing). Bizzibility te permite centralizar y optimizar todas tus acciones de marketing en una sola herramienta, te ayudará a construir mejores relaciones con tus clientes y a manejar tu presencia online de forma simple y eficiente.
Bizzibility, tu escaparate en cada bolsillo.
Me llamo Fernando Cicuéndez y soy experto en calidad y medio ambiente y aparte estoy realizando estudios de Máster en Sostenibilidad Ambiental y Desarrollo rural. Me gustaría saber si buscáis a gente de mi perfil para vuestra empresa ya que vuestro proyecto me resulta muy interesante, o si en su defecto habría posibilidad de realizar practicas o tenéis disponibilidad de alguna beca.
Además de mi formación también tengo bastante experiencia tanto en redes sociales como en la escritura en blogs, ya que escribo uno sobre opinión y divulgación tanto científica, como política y ambiental.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
GD Energy Services Agosto 2006 – Mayo 2015
Secretaria de Dirección (Presidente, Consejero Delegado y Director General)
Responsable en el desarrollo del Departamento de Dirección asegurando el enfoque hacia las prioridades
Agenda de Presidente, Consejero Delegado y Director General
Gestión de actas de Consejo de Administración, reuniones de socios, comités de gestión
Gestión de correspondencia, archivo de información y preparación de reportes corporativos
Contacto diario con abogados, notarios y cámaras de comercio
Gestión y seguimiento de calendario de citas, reuniones e itinerarios de viajes, coordinando todos los temas relacionados
Contacto diario y soporte administrativo con el resto de departamentos de la empresa tal como fuera requerido
Gestión y archivo de la documentación legal de la empresa
Traducción de documentos e intérprete en reuniones
Gestión de soporte administrativo de las oficinas de México, Francia, Italia, Reino Unido y USA
Archivo y control de documentos confidenciales, respetando la correcta utilización de los mismos y la discreción respecto de su contenido
Construir y desarrollar de manera proactiva, contactos con clientes internos y externos y facilitar el proceso de comunicación con otras secretarias y ejecutivos
Gestionar y organizar viajes de acuerdo con los requerimientos de la empresa y de las distintas áreas, especialmente del personal relacionado con los proyectos en Sudamérica
Control del proveedor de viajes de todo el Grupo, realizando seguimiento de costes y la búsqueda de mejoras en el servicio
Preparación de documentación de Due Diligence y Auditorías
Organización de eventos corporativos
Gestión de temas personales del Presidente, Consejero y Director General
Recepción de mails dirigidos a Dirección, asignando prioridad a los mismos, respondiendo la correspondencia cuando fuera apropiado y delegando en los responsables los que correspondan
Apoyo al departamento de Marketing
IPM S.L. (Internacional Periféricos y Memorias de España) Marzo 2006 – Agosto 2006
Secretaria Ejecutiva Bilingüe (Director y Director Comercial)
Organización de agenda de Gerente y Director Comercial y Gestores Comerciales
Confección de bases de datos para búsqueda de futuros clientes
Colaboración en lanzamiento de nueva línea de mercado en Electro medicina
Primer contacto telefónico con futuros clientes y confirmación de entrevistas
Gestión de mailings corporativos
Traducción de documentos y contratos
Tareas administrativas, logística del despacho
Fábrica de muebles MOBI S.L. Enero 2005 - Junio 2005(suplencia por baja médica)
Encargada suplente de Depto. de Exportación
Facturación y preparación de documentación relacionada a la exportación de muebles
Gestión de pedidos y relación con clientes relacionado con entregas y pagos
Exportación e Importación de mercaderías
Gestión documental con transitarias
Procesos de reclamaciones
Manejo de sistema propio de la empresa IBM S-400
Global One Communications S.A. Marzo 1999 - Sept. 2001
Secretaria Ejecutiva Bilingüe
Dirección General, área Comercial, de Ventas y Operaciones a nivel internacional
Actualización y traducción de Manuales de Producto
Soporte administrativo y logístico en la organización de seminarios, conferencias y eventos en Buenos Aires (Expocomm 2000 y Networkers 2000 - Cisco Systems).
Gestión de proveedores
Gestión de viajes y agendas de personal extranjero en Buenos Aires
Seguimiento y actualización de bases de datos de clientes
Realización de presentaciones corporativas, actas y documentos relacionados con los consejos y reuniones de comités
Energy Consulting Services S.A. Enero 1995 - Febrero 1999
Asistente bilingüe de Gerencia General
Con soporte administrativo en el área Comercial y de Finanzas
Diseño y gestión de las oficinas comerciales de la empresa
Control y gestión de gastos de viajes, limpieza y soporte técnico
Organización de viajes de los empleados de la oficina
Facturación, pago a proveedores
Realización de presentaciones corporativas de la empresa
Traducciones de informes, documentos y contratos
Gestión de datos de empresas, clientes, concursos públicos y proyectos del sector
EDUCACIÓN
Master Internacional de Secretariado y PA (Cámara de Comercio de Valencia 2008-2009) 350 horas
Traductor Jurado Inglés e Intérprete de conferencias - UADE (Universidad Argentina de la Empresa)(4 años)
Perito Contable - Escuela Nacional de Comercio de Lomas de Zamora (5 años)
CONOCIMIENTOS
Inglés Bilingüe
Francés: actualmente 4 meses de curso
Microsoft Office
Window XP
Outlook, Lotus Notes
Axapta – Microsoft Dynamics
Mecanografía
CURSOS
Curso de gestión de equipos y fidelización de clientes (Tea Cegos – Octubre 2012)
Curso Community Manager (Educate Online – octubre 2012) 70 horas
Curso Inteligencia Emocional y Coaching (Intelema – junio 2012)50 horas
Curso Avanzado de LOPD en las organizaciones (Exponent Consultores – noviembre 2010) 24 hours
Curso Técnicas de Negociación (Generalitat Valenciana - UGT, Septiembre 2010) 20 horas
Seminario de Instrumentos Financieros (UADE)
Seminario de Introducción al Marketing (UADE)
Quality Workshop, Relaciones con clientes
FORTALEZAS
Excelentes aptitudes de organización y resolución de conflictos
Con gran motivación, flexible y proactiva
Excelentes aptitudes interpersonales y de comunicación
Orientada a la satisfacción del cliente
Habilidad para trabajar de manera independiente y también para contribuir en la gestión y desarrollo laboral en equipos
Habilidad para trabajar bajo presión y respetar los tiempos establecidos
Profesional, confidente, entusiasta, comprometida
Actitud positiva ante los retos
Disponibilidad de cambio de residencia: SÍ
Disponibilidad para viajar: SÍ
He estado durante más de tres años trabajando como auxiliar de laboratorio dentro del departamento de I+D en la empresa alimentaria Grupo Kalise Menorquina realizando ensayos de todo tipo ya sea en laboratorio como en planta piloto, pruebas industriales, análisis, así como introducción de datos y de informes de actividad. Preparación de muestras para enviar a clientes.
He cursado un certificado profesional de análisis químico en la escola Sant Gervasi de Mollet del Vallès donde hemos hecho prácticas de HPLC, CG, espectrometría UV-vis, TLC etc.
Acabo de hacer las prácticas en Industrial química Lasem, realizando análisis de muestras de proceso de fabricación de ésteres para la industria cosmética, cerámica, alimentación, lubricación etc.
Análisis ácido-base, viscosidades, índice saponificación, IR, GC, Karl Fischer, densidades, índice de yodo y otros.
Soy una persona dinámica, proactiva, ordenada, creativa y responsable que aprende con facilidad y tiene muchas ganas de seguir trabajando y adquiriendo conocimientos.