Perfiles afines: 8296
Página 285 de 830
Apreciats Senyors:
El meu nom es David Pedro i estic molt interessada per la seva demanda de treball.
Durant 1 any he estat treballant en reponedor y crec que encaixaria a la perfecció a la seva organització, assolint les seves expectatives ja que per a mi es una feina molt agraïda.
Amb aquesta carta adjunto el meu Currículum per a que tinguin més informació de la meva experiència professional en aquest camp.
Així mateix em poso a la seva disposició per a poder respondre totes les seves preguntes en una entrevista personal si fos necessari
A la espera de noticies vostres m’acomiado antentament.
David Pedro Gutiérrez García Fernandez.
Licenciada en Ciencias Económicas/Empresariales en la especialidad de Métodos Cuantitativos, me avala una amplia experiencia desarrollada en una multinacional americana de distribución y productos de gran consumo, desarrollando funciones en el departamento de Finanzas, siempre en estrecha relación con el resto de equipos de la compañía, como el Comercial y de Marketing.
Destaco por los trabajos de implementación de nuevos sistemas de planificación y gestión (SAP, BPC, BW, Hyperion y Cognos), así como por el diseño y manejo de modelos para valorar el ROI de las promociones y la rentabilidad de acciones y lanzamientos en productos específicos y clientes concretos.
Soy una persona flexible, que responde siempre a los cambios y nuevos retos con motivación y entusiasmo. Con gran capacidad analítica y alta orientación a resultados. Me gustan los entornos multiculturales y tengo habilidad para trabajar en ellos. Me encanta trabajar en equipo. Uso del inglés como herramienta habitual de trabajo.
Actualmente soy técnico de comunicación y marketing en el Dpto. de Desarrollo de Negocio.
Además, anteriormente he formado parte de departamentos de comunicación y marketing de diversas empresas y he trabajado como ejecutiva de cuentas. Por lo que aporto conocimientos sobre marketing, comunicación interna y externa, así como estrategias en social media, posicionamiento web en SEO y SEM, analítica web y especialista en captación y fidelización de clientes, además de una amplia red de contactos.
Algunas de las funciones que he desarrollado son:
- Comunicación y marketing externo: con clientes, intermediarios, proveedores, competencia, medios de comunicación, público en general, así como experta en organización de eventos.
- Comunicación y marketing interno: plan de marketing, intranet, clipping de prensa, newsletters, CRM, notas de prensa, comunicados, boletines informativos, gestión y actualización de la web, organización de eventos, etc.
- Community Manager: estrategia, gestión, reportes y posicionamiento en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Vimeo y/o YouTube.
- Web y posicionamiento: Google Analytics, SEO y SEM, Informes de Retorno de Inversión on line (ROI), gestor de contenidos webs (Wordpress, Joomla).
- Desarrollo de Negocio: fidelización de la cartera de clientes y búsqueda de potenciales, posicionamiento de la imagen de la empresa e identificación y lanzamientos de nuevos servicios.
soy una persona seria, dinamica y comprometida con el trabajo, con experiencia como almacenista, repartidos, en hosteleria, en atencion al cliente y en la construccion y en mantenimiento y limpieza, incluido limpia-cristales, con facilidad para el trabajo en equipo y don de gentes, cin disponibilidad inmediata y horaria, incluso en fines de semana o en horarios nocturnos y con vivienda en valencia, para facil cambio de residencia.
Soy una persona con amplia experiencia en la atención al cliente así como en la realización de tareas administrativas.
A lo largo de mi vida profesional he tenido oportunidad de trabajar en importantes empresas de telemarketing como Atento, Marktel... pero también he realizado trabajos como operaria de producción en la empresa Cidacos.
Me considero una persona responsable con capacidad de adaptación a cualquier puesto de trabajo capaz de tener a mi cargo a personal como ya hice cuando trabajaba como auxiliar administrativo.
Buenos dias
Diria que soy ante todo profesional en mi labor, poniendo por delante la seguridad, el buen desempeño del trabajo.
Tengo buenos conocimientos de España, Portugal y Francia y me muevo por sus carreteras con facilidad.
Habiendo estudiado en Francia y nacido en Portugal, compreederan que domino estes idiomas con solvencia.
Para el ingles , lo he estudiado, y practicado un curso de familiarisacion a la conversacion que me ha sido util para mi empleo de recepcionista.
La organisacion en el trabajo ,la he adquirido cuando fui gerente de mi propio negocio habiendo hecho prealablemente un curso de cutro meses de creacion de empresa.
A lo largo de mi vida profesional y laboral, he ejercido labores varias y diversas, desde sectores como la administracion, agricultura, comercializacion, y otros, que aprendo y me supone retos para adaptarme a nuevos entorno.
Poseo una gran formacion y experiencia en diversos campor. Aprendo rapido.