Perfiles afines: 8293
Página 260 de 830
Presento y hago pública mi candidatura ya que actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo.
Profesional con amplia experiencia en el área de administración en general, así como en departamentos de compra, facturación, contabilidad, licencias, etc., realizando tareas como control de licencias de obra, control de stock, responsable de personal de almacén, tareas en departamento de contabilidad, presentación de impuestos, control de facturación, trabajos en departamento de expedientes… con manejo actual de los programas informáticos más usados; también aporto una extensa experiencia como Técnico de Formación, coordinando cursos de FPE, gestionando subvenciones, reclutamiento y selección de candidatos, docencia y presentación de informes a la Administración Pública entre otras tareas.
Persona polivalente, proactiva, resolutiva y con gran capacidad de trabajo. Orientado a objetivos y a la consecución de resultados, facilidad para la toma de decisiones, capacidad de adaptación a entornos cambiantes, comunicación, planificación y gestión de recursos, equilibrio entre conocimientos y experiencia con ilusión, creatividad y pasión.
Soy realmente un apasionado de mi trabajo, siempre con ganas de afrontar nuevos retos, los que me conocen saben que siempre estoy interesado en escuchar compañeros, gerentes o simplemente gente interesante y creativa. Puedo trabajar solo, pero me siento mejor si lo hago en colaboración con los demás.
Como ya menciono, actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo, buscando y persiguiendo una nueva oportunidad de trabajo.
José Antonio Millán Ríos.
*Profesional con diez años de experiencia en área de Logística, Compras y Aprovisionamiento, en Empresas Multinacionales como responsable de la gestión de la totalidad de la cadena de suministro hacia el cliente, con amplios conocimientos y habilidades de la Gestión de la Cadena de Suministro (SCM) y procesos Logísticos para conseguir una logística eficiente.
*Experiencia en negociación con proveedores de equipos, materiales y proveedores de servicios y subcontratación con el fin de conseguir las condiciones más ventajosas.
*Planificación (Demand planning), gestión y control del aprovisionamiento y stocks, a través de herramientas MRP y DRP.
*Persona dinámica, eficiente, con gran capacidad de adaptación a diferentes situaciones, comunicación abierta y acostumbrado a coordinar personas en un entorno internacional y multicultural.
*Enfocado al cliente y orientado a resultados. Acostumbrado a trabajar bajo presión.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, completé mi formación con el máster de Aseosoría Jurídica de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid.
Mi formación cuenta con la experiencia práctica de haber cursado prácticas en la administración (Valedor do Pobo de Galicia) y en la empresa privada (Multigestión Iberia). Con dicha práctica aprendí el manejo de un abogado en ambos sectores.
Con muchas ganas de empezar mi vida profesional, con entusiasmo y ganas de seguir formándome.
- Soy una persona trabajadora, polivalente, adaptativa, responsable, con don de gentes y empatía. Acostumbrada a trabajar en equipo con alta carga de trabajo y elevados niveles de estrés. Con ganas de trabajar y seguir aprendiendo.
- Me he formado en turismo y tengo amplia experiencia en el sector. Actualmente estoy cursando en la universidad Uned, el Grado de Psicología.
- Por las circunstancias he tenido trabajos en diferentes sectores como en los últimos años más centrados en la hostelería, que me han enseñado mucho tanto laboral, como personalmente, y a ser una persona que se adapta a la circunstancias, polivamente y a hacerse a un buen equipo de trabajo.
Profesora homologada por la EOI ( Escuela de Organización Industrial) en las
áreas de Márketing, Organización de Empresas y Emprendimiento.
Formadora homologada Registro de Formadores de la Junta de Castilla la
Mancha en módulos de Gestión Comercial de Ventas, Gestión Administrativa
y Creación y Dirección de Microempresas.
Experiencia como Directora y Monitora en Talleres de Empleo.
Profesional y lic enc iada ADE ( Ad ministra c ión y Direc c ión d e Empresa s)
c on 20 a ños d e exp eriencia en puestos d e a tenc ión al c liente y
comerc ia l, esp ec ia lista en la gestión d e un Centro d e Atenc ión a l
Cliente ( CAC) , gestor d e d e Compra s nec esida d es d e los d epa rta
mentos d e Má rketing y Publicidad , Responsable d e c uenta s y
Controller d e Cob ros en dos gra nd es emp resa s esp añola s : Telefónica d
e Esp aña ( 10 años) y Eulen S.A.( 5 a ños).
Mi experiencia se resume en los trabajos realizados como ingeniero agrónomo en una oficina de ingeniería durante 9 años. Principalmente he trabajado en asistencia técnica a la dirección de obras de restauración y adecuación ambiental, gestión de expedientes expropiatorios, valoraciones, coordinación de seguridad y salud, y en labores de apoyo a diferentes proyectos de obra lineal y de adecuación ambiental. También he participado y colaborado en la redacción de licitaciones para la administración pública.
Como profesional libre he realizado diferentes trabajos de tasación y peritación como perito tercero para contenciosos administrativos.