Perfiles afines: 8293
Página 259 de 830
* Dirección y seguimiento de proyectos.
* Dimensionamiento de equipos.
* Control económico de los proyectos.
* Gestión de plazos.
* Interlocución con Cliente.
* Coordinación de equipos técnicos.
* Control de actividad diaria y seguimiento de cumplimiento de SLA.
* Planificación y seguimiento de intervenciones e implantaciones.
* Formación técnica.
* Elaboración de ofertas.
* Gestión de proveedores
A BEng Computer Engineer fluent in English (IELTS Certificated) and Spanish, with almost 5 years of experience in SQL Data Bases and different areas of Business Intelligence. Currently looking for development in the areas of Data Mining, Big Data and Gamification.
Soy Diplomada en Relaciones laborales por la Universidad de Granada en el año 2004.
Además de la diplomatura he durante todos los años posteriores he llevado a cabo una serie de cursos formativos complementarios a mis estudios y completa actualización de la legislación laboral.
A pesar de finalizar la formación en dicho año, mi primera experiencia profesional se remite al julio de 2000.
Desde entonces y hasta el momento mi experiencia profesional se ha centrado en la gestión, administración y dirección de Recursos Humanos.
Durante los últimos 8 años en las dos últimas empresas en las que he trabajado, ambas de limpieza y servicios, he realizado las funciones de administración de personal así como las de gestión del mismo (contratación, organización, etc.) así las funciones de supervisión de servicios, trato directo con clientes, resolución de incidencias con los mismos, y todas las tareas correspondientes a la Supervisión de Servicios, además de las que ya tenía previamente en la gestión administrativa de personal.
En los últimos 5 años vengo desempeñando estas funciones como Responsable de RRHH en un Centro Especial de Empleo con lo que también he gestionado toda la documentación de incentivos a la creación y mantenimiento de empleo.
Poseo elevados conocimientos prácticos de ofimática general (programas tipo office), de programas específicos de gestión y base de datos.
Actualmente también estoy aumentando mi formación y nivel, hasta el comienzo de esta básica, de inglés tanto escrito como de conversación.
Experto en sistemas de calidad y medio ambiente, así como en seguridad alimentaria. Gran experiencia como consultor y gestión de proyectos.
Joven de 28 años con ganas de trabajar, busco cualquier tipo de trabajo (Diseño, camarero, dependiente, comercial , teleoperador.... ).
Con experiencia en diseñador grafico (photoshop, corel, ilustrator...) modelos 3D (3ds max, ZBush), ilustracion (tecnicas tanto tradicionales como digital), y otras experiencias como camarero o dependiente en tiendas.
Con ganas de trabajar y forjar su futuro.
Profesional experta en Administración y Finanzas así como en Administración de Personal y Nóminas.
He desarrollado casi toda mi carrera en uno de los principales Grupos empresariales del IBEX 35 muy diversificado e internacionalizado.
He desempeñado varios puestos intermedios como Jefa de Departamento y Directora en diferentes sectores del Grupo FCC y con diferentes funciones.
Además he sido Directora del Proyecto de Sistemas de Información y Gestión de la Dirección General de Recursos Humanos del Grupo FCC, donde se desarrolló con éxito un importante proyecto de implantación de AP y Nómina en entorno SAP para más de 200 empresas.
Mis especialidades: administración económica y financiera y administración de AP y nómina .
Soy optimista, dinámica, tenaz, planificadora y con capacidad de liderazgo en la gestión de equipos de trabajo. Me integro con facilidad en equipos multidisciplinares y estoy habituada a trabajar en entornos cambiantes.
Me puedo definir como una persona trabajadora, constante, con capacidad de trabajo en equipo y de trabajo bajo presión. Con orientación a resultados, proactivo y empático. Me comprometo mucho con mis tareas y me involucro al máximo para obtener el resultado final.
Carlos Martínez.
Información Personal
Dirección: Residencia en Madrid.
Correo electrónico: carlosramiro86@hotmail.com
Teléfono: 913 866 853 Móvil: 654 606 689
Permiso de conducir: B (con vehículo propio).
Experiencia Profesional
Feb 2015 – Abr 2015. Psicólogo Orientador. Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
Realizando funciones similares a las descritas en el Centro Integrado de Empleo.
Jul 2014 – Act. Freelance SCM. Consultor de RRHH y comunicación (Autónomo).
Oct 2012 – Act. Voluntario en Cruz Roja en planes de empleo.
Sep 2009 – Sep 2012. Técnico de Empleo. Centro Integrado de Empleo.
Oct 2007 – Dic 2008. Técnico de Desarrollo de RRHH. SATEC
Dic 06 – Oct 07. Técnico de Selección. Perfiles informáticos. Commit Sistemas SL.
Mayo 05 – Junio 06. Consultor de RRHH. Caliper Spain. Formación en New Jersey, USA.
ANTERIORMENTE
Evaluador de Formación Continua. FOREM.
Elaboración del procedimiento de evaluación.
Elaboración de documentación.
Visitas a los cursos “in situ” por toda España.
Control documental y de la calidad.
Dinamizador de actividades (CP) y Profesor de inglés (IES). Lucsport.
Técnico de selección. Perfiles generalistas. People ETT.
Técnico de selección. Perfiles informáticos. Corebase (Alta Gestión).
Formación Académica
Licenciado en Psicología. UNED. Especialidad Clínica (1999) Industrial (2002)
Cursos y Seminarios
Los más relevantes:
Idiomas e Informática
Inglés. Nivel C2. Estancias en Irlanda, UK & USA.
Francés. Nivel B1.