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Diplomada en Relaciones Laborales, con más de 10 años de experiencia en las áreas de administración y gestión de recursos humanos,
- Administración de RRHH:gestíon de la nómina, contratos de trabajo, estudios salariales, planificación de plantillas, gestión del absentismo y cálculo y analisis de los informes del departamento.
- Relaciones laborales: Interlocutora operativa con el Comité de Empresa, colaboración en la resolución de conflictos, soporte documental en acciones judiciales, gestión de permisos y licencias.
- Formación y desarrollo: Aplicación del plan de formación, detección de necesidades formativas, negociación, creación y seguimiento de la documentación y gestión de la documentación para la fundación tripartita.
- Selección: Reclutamiento, selección y acogida de nuevos empleados.
- Comunicación: Gestión y mantenimiento de los diferentes canales de comunicación interna (paneles informativos, comunicados y revista).
-Coordinadora del Pilar de TPM de RRHH de Oficinas sin Papel. Mejora en un 85% la eficiencia en el sistema de archivo y localización de documentos.
- Implicación en el proyecto sobre adecuación de los tiempos de descanso durante la jornada, llegando prácticamente a eliminar el ausentismo por este motivo.
- Proyecto de simplificación y externalización del proceso de la nómina. Mejora en un 75% la eficiencia en el proceso.
- Responsable de la implantación del programa de control de presencia corporativo:diseño de reglas, adaptación del programa e implantación.
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Soy especialista en almacenes, proactivo, implicado en la mejora continua y valoro mucho el trabajo en equipo. He trabajado durante años con aplicaciones ERP y SGA, especialmente con SAP, y ademas dispongo de buen dominio de Microsoft Excel. Tengo amplia experiencia en trato con proveedores, gestión de pedidos de clientes, alta de productos, gestión de almacenes, recepción y expedición de mercancías, y control de stocks. Soy proactivo, organizado, de trato cordial siempre orientado al cliente.
Me siento como pez en el agua, en el mundo digital y mantengo un riguroso horario cada día, para además de buscar mi próximo puesto de trabajo, formarme y acudir a eventos, relacionados con el marketing digital. He trabajado como administrativa y comercial y acabo de terminar un curso de comercio electrónico, tras gestionar mi propia e-commerce durante un año. Risueña por naturaleza, disfruto cada día procurando generar positivas sinergias, entre los que me rodean.
Licenciada en Biología, orientación en Biología Fundamental y Biotecnología. Interesada tanto por el tema de qué tipos de células estamos formados,sus funciones, qué vive dentro de nuestro organismo, como moléculas tan pequeñas a través de una serie de ciclos hacen que podamos vivir.
Master en Gestión de Riesgos Laborales. El principal objetivo de una empresa es la seguridad y salud de sus trabajadores, su bienestar. Si los trabajadores se sienten seguros, su rentabilidad será mayor a la hora de realizar sus respectivas funciones.
Una vez finalizados mi grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Valencia, busco mi primer empleo donde profundizar y aplicar de modo práctico los conocimientos adquiridos en mi empresa de una forma diferente.
Durante el último año de mis estudios y tras finalizarlos, he estado impartiendo clases personales a distintos alumnos, desde alumnos de colegio e instituto hasta a adultos que necesitan practicar y mejorar su inglés para poder aplicarlo en sus trabajos. En este caso, la práctica oral era más solicitada que otros campos.
Consultora Integral de Recursos Humanos en Córdoba,
Especializada en:
- Selección de Directivos, Mandos Intermedios, Técnicos y Comerciales
- Formación en Competencias e Implantación del Sistema de Gestión por Competencias.
- Consultoría en Recursos Humanos, especializada en Gestión del Cambio
Tengo la titulación de Técnico en Comercio Internacional, como formación complementaria también tengo varios cursos como el de Prevención en Riesgos Laborales, Protección de Datos Normativa Vigente, Aplicaciones Informáticas de Gestión, Aplicaciones Informaticas de Contabilidad,
Tengo 6 años de experiencia como auxiliar administrativo en varias empresas de la ciudad de Lorca (Murcia), en la Asesoría Fiscal Sastre realizando tareas tales como confección de nominas, movimientos de altas y bajas en la seguridad social, interpretación de convenios colectivos, contabilidad y en la empresa Juan Jimenez García realizando tareas de administración tales como entradas y salidas de animales por el sistema informático, contabilización de compras y ventas de animales, facturas de transporte, contacto con clientes . Aunque actualmente no trabajo pero ayudo a mi familia gestionando alquileres de apartamentos a nivel particular, realizando tareas de gestión de cobros, cuadrando entradas y salidas, anuncios,
Me considero una persona muy activa, siempre dispuesto a aprender y, a seguir formandome, sin problemas a la hora de asumir responsabilidades, tengo buena presencia, también soy educado y amable, no tengo ningun problema en trabajar en un horario flexible
Dispongo de Carnet de Conducir y de coche para poder desplazarme hasta el centro de trabajo.
Sería un placer para mí poder ampliar la información sobre mi formación profesional y mis
competencias tal y como se recogen en el currículum a través de una entrevista personal. Para
ello, no dude en contactar conmigo en el teléfono 650-93-91-33.
Reciba un cordial saludo