Perfiles afines: 8293
Página 247 de 830
Profesional con más de 15 años de experiencia en Departamentos Financieros en la Gestión Administrativa, Financiera y Contable en diferentes sectores (Comercio, Farmacéutico, Bancario…) en entorno multinacional y nacional, con interés por integrarme en un equipo de trabajo del que poder adquirir nuevos conocimientos que me permitan seguir desarrollándome profesionalmente.
Experto en la gestión de proveedores y resolución de incidencias, acostumbrado a la interrelación continua con varios departamentos de las compañias, trabajando en entornos con altos volumenes de trabajo.
Soy una persona con un alto nivel de responsabilidad, implicación y compromiso con mi trabajo, metódica, organizada, con iniciativa y espiritu de superación. Mi objetivo es contribuir a los logros de la Compañia, participando activamente ante nuevos retos y oportunidades.
MBA ejecutivo (junio, 2016). Experta en el liderazgo de equipos multidisciplinares en entornos dinámicos y en la gestión de Grandes Cuentas y Pymes. Con clara visión estratégica y orientación al cliente, a la consecución de objetivos y al desarrollo del negocio. Capaz de generar valor añadido mediante la aportación de propuestas de mejora e ideas para el crecimiento empresarial.
Me considero una persona curiosa y proactiva. Sobre una base robusta de ingeniería, pretendo profundizar en el estudio, entendimiento y gestión de las organizaciones. Estoy convencido de que la relación de estas con sus grupos de interés y con la sociedad que las rodea es fundamental y de que cada vez va a cobrar más importancia, por lo que considero la Responsabilidad Social Corporativa un elemento clave en mi formación. Desde Septiembre de 2014 aplico todo lo anterior colaborando con el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la UPM donde, entre otras actividades, investigo y asesoro a Iberdrola sobre modelos de negocio adecuados y sostenibles para la electrificación en zonas rurales aisladas de países en desarrollo.
Aunque estoy enfocando mi carrera de forma que mi puesto ideal sea el de consultor o mánager de RSC y Sostenibilidad en alguna gran compañía, estoy también muy interesado en otras áreas tales como Estrategia, Marketing e Investigación de Mercados, RRHH o Innovación.
Especializado en implantar Dptos de Contabilidad y Control, diseñando departamentalización analítica para control de costes por proyecto o canales de venta. Perfil financiero, especialmente enfocado a la contención del gasto, establecimiento de procesos entre Dptos con amplias funciones, como cierres contables, cashflows mensuales, elaboración de impuestos y optimización fiscal entre las empresas del grupo, relación con entidades financieras, reportes al CEO.
EXPERIENCIA DOCENTE
FORMACIÓN UNIVERSITARIA
· Curso “Excellent Consumer Service” Saint Louis Community College. 1998. Saint Louis (Missouri) Estados Unidos.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN
|
|
Mas de 10 anos de experiencia en Administracion de empresas, asi como contabilidad, gracias a esa carino por las organizaciones, he comenzado a estudiar turismo, y hoteleria, en la cual me permite unificar mi dos paciones, la administracion y el trato y contacto con las persponas para ayudarles en la medida de lo posible satisfacer sus necesidades.
Por otro lado soy una persona seria, responsable, que aprendo con gran facilidad y soy entusiasta.
Hablo espanol, italiano, ingles, frances y catalan.
Conocimientos de programas de hoteleria, administrativos, ademas del ambiente windows
Aprovecho la oportunidad para presentarles mi CV.
MAYRA A. TASSONE.
Teléfono: 636304215 • matassone@yahoo.com
Idiomas
EXPERIENCIA LABORAL
Asistente de Manager en la residencia MELON DISTRICT POBLE SEC Enero 2008 – Agosto 2009, Barcelona España Manager de recepción residencia MELON DISTRICT MARINA Septiembre 2009.
Barcelona- España
Barcelona – España.
Front desk, Departamento de Reservas, atención al cliente, incidencias 2007
Barcelona – Espana
HABILIDADES
Laborales
EDUCACION
Superior
Especialización: MBA & Leisure Management (fulltime)
Plan de Negocio: Hotel & Spa Riviera Calia, Costa Rica.
Carrera: Licenciatura en Contaduría Pública – Licenciatura en Administración de empresas
Habilidades Informaticas:
Sobre Mí:
Soy noble, elegante en las maneras y formas, perfeccionista y con un gran sentido de la responsabilidad en todo lo que digo y hago.
Hombre de principios, abierto, tolerante, y con buen sentido del humor, como buen Gallego que soy.
Creo que he dignificado mi profesión durante los años que llevo ejerciendo, con mis aciertos y errores, éxitos y fracasos, pero siempre con las mejores intenciones.
Persona leal, a pesar de los cambios laborales que he tenido durante estos años, con profundos valores y una gran ley moral.
Buen compañero de equipo, donde trato siempre de aportar cosas, e intento crear un buen clima laboral donde poder elaborar las ideas que darán lugar a los futuros proyectos.
Gran comunicador y con capacidad de influencia, destacando el poder de mi voz y mi riqueza lingüística, que se debe a mi vínculo con los Mass media desde bien pequeño, sobre todo en el mundo de la radio, con el que sigo estando en contacto.
Soy un apasionado del deporte y de la música, creo que son dos maravillosos compañeros en mi vida. Uno me ha enseñado el trabajo en equipo, la motivación, el honor y el respeto hacia las personas, así como el competir de forma sana y noble por unos objetivos.
La otra, la creatividad, la energía y el optimismo en el momento de la formulación de ideas así como la calma y la reflexión ante las decisiones clave.
Lo que busco, es un proyecto en una empresa que se identifique con mis valores, y pueda llevar a cabo mis proyectos personales, preferiblemente en Selección, formación y gestión de personal.
¿A qué esperas?.
No dudes en contactarme y hablamos, y es que HABLANDO se entiende la GENTE.